Conoce la Cuenta Banorte Enlace dólares

La Cuenta de Banorte Enlace Dólares es otra de las opciones bancarias en divisa extranjera

La Cuenta de Banorte Enlace Dólares, es uno de los pocos productos que se adapta a las necesidades de sus clientes.

Realiza tus pagos internacionales o giros con www.global66.com

¿Qué es la cuenta de Banorte Enlace Dólares?

Es el producto financiero en divisa extranjera que ofrece Banorte. Mediante una cuenta corriente, los mexicanos pueden administrar su dinero con seguridad.

¿Cuál es el monto mínimo para contratar la cuenta?

Para contar con este producto, debes realizar un primer depósito por el monto de 500 dólares.

¿Qué herramientas financieras el producto?

Entre los varios productos financieros que te hemos expuesto, esta cuenta te ofrece chequera y tarjeta de débito. Podemos decir, que es un producto que se adapta a tus necesidades.

¿Cuántos cheques tengo disponible al mes?

Este producto te ofrece la chequera como una herramienta administrativa de tus fondos, con un total de seis (6) cheques gratis al mes. Luego de utilizarlos y necesitar más de ellos, cada uno tendrá un costo adicional de 0.50 dólares.

 ¿Qué costo tiene la tarjeta de débito?

Al contratar la Cuenta Banorte Enlace Dólares, la tarjeta de débito que se te otorga es gratis.

¿En dónde puedo pagar con esta tarjeta de débito?

Con esta herramienta financiera puedes pagar con dólares en cualquier establecimiento del planeta y en México tiene cobertura a lo largo y ancho del territorio sin comisión por el cambio de divisa.

¿Puedo realizar compras en Línea?

Sí, este es otro de los beneficios que ofrece este producto. Con la tarjeta de débito también puedes pagar las compras que realices por internet.

¿A quién va dirigida la Cuenta Banorte Enlace Dólares?

Este producto lo pueden contratar todos aquellos mexicanos que viven en la frontera con Estados Unidos. Además, cualquier ciudadano que utiliza dólares en su trabajo o en su día a día.

Esto incluye a las personas que viven en la frontera con Estados Unidos, también las que sin vivir en ese espacio geográfico tengan negocios de importación o exportación al país vecino. Además, la Cuenta Banorte Enlace Dólares también toma en cuenta a  las personas que tenga familiares allí y necesiten enviar y recibir dinero con frecuencia.

Envía dinero desde México con www.global66.com

¿Qué tipo de operaciones financieras se pueden realizar con este producto?

Como en una cuenta de moneda nacional podrás: enviar y recibir dinero, retirar en cajeros y pagar con cheques o con tarjeta de débito.

¿Estas operaciones en que se realizan en dólares?

Sí. Por ser una cuenta en dólares todas sus operaciones son realizadas en esta moneda.

¿Al comprar en pesos con mi tarjeta de débito en dólares se me carga una comisión?

Puedes pagar tus compras, servicios y retirar dinero en cajero automático sin ninguna comisión por ello.

Comisiones

Por manejo de cuenta, la comisión será de cero (0) dólares, siempre y cuando mantengas un saldo promedio mensual de 500 dólares. En caso contrario, se te cobrarán 35 dólares cada mes.

En el caso de las transferencias no se te realizara ningún cargo por ellas.

¿Puedo domiciliar pagos a mi Cuenta Banorte Enlace Dólares?

Sí. A este producto puedes domiciliar tanto ingresos como gastos. Independientemente, si tus gastos son pesos y como sabes la cuenta es en dólares, no tendrás ninguna comisión en contra por el cambio de divisa.

¿Puedo retirar dinero en cajeros automáticos?

Si, mediante tu tarjeta de débito puedes retirar dólares en efectivo en cualquier cajero automático. Por el uso los cajeros de Banorte, no se te cobra comisión. Mientras que en otros cajeros, tanto en el territorio mexicano como en el extranjero, deberás abonar la comisión que la entidad financiera que representa el cajero disponga para ello.

Cabe destacar, que dentro de los Estados Unidos, serás privilegiado con la tarifa preferencial en el uso de los cajeros Allpoint.

A través, de los diferentes artículos realizados en búsqueda de las mejores opciones para contratar una cuenta en dólares en México, puedes realizar un análisis comparativo y por ti mismo sacar una conclusión. Esto, por supuesto, para que te pongas en marcha con este tipo de producto financiero tan necesario en nuestro país y en estos momentos.

Entre ellos tenemos para ti: la cuenta la Cuenta Única en Dólares de ScotiaBank, cuenta en Dólares Santander, todos los informes sobre el Libreton Dólares BBVA Bancomer y por supuesto,  la Cuenta en Dólares Citibanamex

Para finalizar, si crees que este tipo de producto no es para ti. Tomate otros minutos y revisa el siguiente post. Te aseguro que no perderás el tiempo.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

mejores bancos de chile el listado completo
Enviar dinero

Mejores Bancos de Chile: El Listado Completo

La diversidad y calidad de las instituciones bancarias en Chile brindan una amplia gama de opciones para todos, desde el inversor más sofisticado hasta el cliente que busca simplicidad y eficiencia en sus transacciones diarias. Conoce

Read More »
cpf brasil que es y como funciona
Enviar dinero

CPF Brasil: Qué Es y Cómo Funciona

Si estás planeando viajar a Brasil, trabajar allí o realizar cualquier tipo de trámite oficial en el país, es fundamental que conozcas el CPF (Cadastro de Pessoas Físicas). Este documento es el número de identificación fiscal

Read More »