Conoce todo sobre la Cuenta en Dólares Citibanamex

Cuenta en Dólares Citibanamex en una de las opciones de cuenta en dólares de México

La ventaja de la Cuenta en Dólares Citibanamex es que puedes disponer de tu dinero mediante cheques.

Envía remesas a tus familiares en México con la mejor comisión del mercado en  www.global66.com

Aunque la finalidad de este artículo no es exaltar ningún producto o entidad bancaria, deseamos que tu conozcas las bondades que tiene este producto financiero llamado Cuenta en Dólares Citibanamex.

¿Qué es la Cuenta en Dólares Citibanamex?

Citibanamex ofrece a sus clientes un producto con el cual pueden administrar fácilmente sus recursos en dólares. Con procesos seguros y fáciles, a través de cheques sin costo de forma ilimitada.

¿A quién va dirigida la Cuenta en Dólares de Citibanamex?

Toda Persona Física o Persona Física con Actividad Empresarial puede tener acceso a este producto. Simplemente deben cumplir con los requisitos establecidos y presentar la documentación correspondiente.

Además, si eres un corresponsal o ciudadano extranjero y trabajas con representaciones oficiales de gobiernos extranjeros, organismos internacionales o instituciones análogas también podrás optar por este producto financiero.

Todo ciudadano extranjero que este de forma legal en territotio mexicano, puede optar a productos y servicios presentando la forma migratoria que aplique a su calidad migratoria.

¿Cuál es la ventaja de las chequeras?

Mediante una chequera puedes utilizar tus recursos cuando necesites y de forma organizada.

¿Debo realizar algún depósito al contratar la Cuenta en Dólares de Citibanamex?

Sí. Es un requerimiento para contratar la cuenta un depósito mínimo de 70 dólares.

Condición para la contratación de este producto

La Cuenta en Dólares de Citibanamex va dirigida a los ciudadanos que vivan en la frontera de Estados Unidos, Baja California o Baja California Sur. Si vives dentro del perímetro de los 20 kilómetros paralelos a la línea fronteriza con los Estados Unidos pues contratar este producto.

¿Qué comisiones tiene esta cuenta?

Primeramente, y seguro te interesa, es el manejo de cuenta. Pues para tu beneficio la comisión de este servicio es de cero dólares. (0 USD). Del mismo modo, por emisión de cheques no se cobra ninguna comisión.

¿La Cuenta en Dólares de Citibanamex cuenta con chequera?

Sí. Con este producto podrás manejar tus recursos a través de una chequera.

Además, la Cuenta de Cheques en dólares de Citibanamex te permite gestionar y administrar tu dinero bajo estrictas normas de seguridad aplicadas a sus cheques. Esto con la comodidad que implica esta herramienta y sin costo alguno por ello.

Más información

Primeramente, debes tener que este producto es una cuenta corriente y no se te va a otorgar ninguna tarjeta de débito. Sin embargo, a través de tu chequera puedes hacer uso del efectivo que necesites. Con la ventaja emitir la cantidad de cheques que necesites sin ningún costo por ello.

Además, puedes gestionar y organizar el gasto de tus recursos a través de la banca digital. Eso quiere decir, que puedes realizar todas tus operaciones de a Cuenta en Dólares de Citibnamex y en línea sin necesidad de acudir a una sucursal.

¿Qué servicios de banca digital brinda esta cuenta?

Revisa los saldos y movimientos en tu cuenta con Citibanamex Móvil, BancaNet y Audiomático. No importa en dónde te encuentres para estar al tanto de la administración de tu cuenta.

Este servicio implica: revisar los saldos y movimientos en tu cuenta con Citibanamex Móvil, BancaNet y Audiomático.

Además, puedes acceder fácilmente a tu cuenta sin importar el punto geográfico dónde te encuentres. ¡Súper conveniente!

¿Los requisitos de contratación de la Cuenta en Dólares de Citibanamex?

  • Tu identificación oficial vigente.
  • Comprobante de domicilio.
  • Si eres persona física con actividad empresarial (PFAE) deberás presentar igualmente el Registro Federal de Contribuyentes (RFC).

¿Dónde puedo contratar la Cuenta en Dólares de Citibanamex?

Con esta documentación deberás solicitar tu cuenta en cualquier sucursal de la frontera norte o Baja California Norte o Sur. Todas las sucursales de Citibanmex a lo largo del territorio de los 20 kilómetros tienen disponible este producto para ti.

¿Puedo contratar esta cuenta si no vivo en la frontera norte de México?

No, es un requisito indispensable el que tengas tu domicilio en la franja de 20 kilómetros paralela a la línea fronteriza con Estados Unidos. También puedes contratarla si vives en Baja California o Baja California Sur.

¿Puedo depositar a mi cuenta en Dólares Citibanamex dólares canadienses?

No. La única divisa extranjera para hacer uso de esta cuenta, por estar diseñada para ello son los dólares americanos.

¿Puedo contratar este producto con mi pequeña empresa?

No. La Cuenta en Dólares de Citibanamex es un producto diseñado para Personas Físicas y para Personas Físicas con Actividad Empresarial. Para Personas Morales pueden optar por las ofertas que tiene esta institución financiera para PyMEs y Empresas.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

cash app colombia que es y como usarlo
Enviar dinero

Cash App Colombia: Qué Es y Cómo Usarlo

En el mundo digital actual las formas de manejar dinero continúan evolucionando con plataformas con las que puedes enviar y recibir dinero con solo unos pocos toques en tu dispositivo móvil. Una de ellas es Cash

Read More »
nubank chile que es y como funciona
Enviar dinero

NuBank Chile: Qué Es y Cómo Funciona

En tu búsqueda de alternativas de bancos digitales seguramente has visto que NuBank tiene presencia en algunos países de América Latina. Aunque NuBank no está presente en Chile, es una opción si vives en Brasil, Colombia

Read More »