Recibir dinero con Walmart: Todo lo que necesitas saber

¿Te enviaron dinero y no sabes cómo buscarlo? En este post te contamos todo lo que necesitas saber para recibir dinero con Walmart.

Cada vez que necesitamos que alguien nos envíe dinero quisiéramos recibir el dinero de forma rápida, segura , fácil para cobrar. Además queremos que el envío le costase a la persona lo menos posible, porque así recibiremos más dinero.

Si vas a recibir un dinero con Walmart, querrás saber como es todo el proceso. También será bueno que compares cuánto dinero terminarás recibiendo con ellos o con otras empresas de envío de remesas. La diferencia entre una empresa y otra puede ser muy importante.

Pasos para recibir en Walmart dinero enviado del extranjero

Lo más probable es que conozcas Walmart, ya sea porque hayas acudido a comprar a alguna de sus tiendas o porque hayas escuchado de su larga trayectoria en el sector de supermercados y grandes almacenes.

Lee también este artículo donde te contamos cómo enviar dinero con Walmart

Walmart ha ido creciendo a lo largo de los años, extendiendo operaciones a varios países y ampliando su oferta de servicios.

Actualmente el área de servicios financieros de Walmart incluye el Cobro de Envíos desde el extranjero,  el pago de servicios como agua, luz y telefonía, Garantía Extendida y Vales y Programas del Gobierno, entre otros.

En el caso que quieras recibir dinero en una tienda Walmart, tienes que acudir a alguna de ellas y ubicar el área de Atención al Cliente.

Allí deberás presentar tu identificación oficial vigente y además proporcionar el número de referencia, el nombre completo del remitente y cuanto fue el monto que te enviaron.

Lee aquí cómo puedes enviar dinero por Oxxo sin usar tarjeta

Una vez que hayan verificado que toda la información aportada está correcta, imprimirán un ticket que deberás firmar y así procederán a entregarte el dinero en efectivo.

Qué revisar antes de hacer un envío de dinero

Cuando quieras hacer una transferencia de dinero internacional compara las comisiones y el tipo de cambio que cobran las diferentes compañías. Ten en cuenta que hay empresas que obtienen ganancias en el tipo de cambio, al aplicar tarifas que no son las que más te favorecen.

Cuánto tiempo tarda en estar disponible el dinero que se envía a Walmart

El tiempo que demora en llegar un envío de dinero a Walmart depende de múltiples factores, entre los que se encuentra la forma como se paga el envío, si se requiere alguna aprobación en el trámite, los horarios de servicio, las regulaciones locales, entre otros.

¿Buscando más opciones? Aquí te contamos sobre Zelle México

Aunque los tiempos son estimados, usualmente si la transferencia se paga en efectivo el envío puede demorar unos pocos minutos. Por lo general Walmart solo acepta efectivo para el pago de los envíos de dinero que se realizan en una tienda Walmart.

Recomendaciones generales

Antes de acudir a la tienda Walmart a cobrar el dinero que te hayan enviado verifica que tienes el número de identificación de la transferencia. También revisa el nombre completo de la persona que te hizo el envío y la cuantía del envío, y no olvides llevar tu documento de identificación válido y vigente.

Aquí te contamos cómo funciona Western Union México

Para retirar el dinero debes acudir en el horario de atención al público, que en las tiendas Walmart en México es de 8 a.m. a 10 p.m. Verifica previamente los horarios de las tiendas en otras ubicaciones.

Como medida de seguridad, no comuniques a ninguna otra persona el número de identificación de transferencia que te suministre el remitente y se cuidadoso en el manejo del efectivo que retires.

Envía y recibe dinero al instante sin límites 🚀 💸

Si necesitas enviar dinero a familiares o amigos, Global66 es tu mejor opción.

Con Tu Cuenta Global:
Envía tu plata al extranjero al precio más conveniente. Si no nos crees, Googléalo.
Envía y recibe dinero instantáneamente entre usuarios Global66 dentro y fuera del país, sin límites.
Convierte tu dinero a dólares, euros, pesos y más monedas.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

renting que es caracteristicas y ventajas
Enviar dinero

Renting: Qué Es, Características y Ventajas

El renting es una forma estupenda de acceder a los bienes muebles que necesitas sin tener que hacer la compra. Además, el renting tiene varias ventajas sobre la compra directa y en este artículo analizaremos qué,

Read More »
prestamo informal que es y como funciona
Enviar dinero

Préstamo Informal: Qué Es y Cómo Funciona

Aunque el préstamo informal es posiblemente el método más utilizado por los peruanos para acceder a capital, conlleva un gran riesgo. Antes de considerar uno, aprende todo lo que debes saber. Todos sabemos lo que es

Read More »

Tu Cuenta Global para:

Enviar dinero a más de 65 países al precio

más conveniente

Déjanos tu correo y crea tu cuenta

Ya estás a un paso de enviar y recibir dinero al instante y sin límites

Empieza a hacer tu dinero Global

-

DESCARGA LA APP