Zelle México : Cómo enviar y recibir dinero del extranjero

Zelle es una de las opciones que hay en el mercado para enviar o recibir dinero. Probablemente alguna vez te hayan preguntado si tenías Zelle para hacerte una transferencia. Aquí te vamos a explicar qué es Zelle México y cómo usarlo.

Con Zelle puedes hacer transferencias de una forma rápida y segura a determinados bancos en Estados Unidos.

Qué es Zelle

Zelle es una plataforma que permite el envío de dinero entre dos personas que tienen cuenta de banco en alguno de los bancos de Estados Unidos participantes en el sistema.

La transferencia de dinero la puedes hacer desde un teléfono celular o desde la página web del banco participante. Para ello deberán estar registrados en Zelle tanto la persona que va a hacer el envío de dinero, como quien lo va a recibir.

Cómo registrarse en Zelle desde México

Muchos de los grandes bancos en Estados Unidos, así como ciertas cajas de ahorro, cooperativas u otras instituciones financieras establecidas en territorio estadounidense, están afiliadas a Zelle. Verifica si el banco donde tienes cuenta participa en el sistema.

Si el banco donde tienes tu cuenta en Estados Unidos está en el sistema Zelle, registrarse es bastante fácil ya que se hace a través de la página del banco ubicando el anexo para realizar transferencias con Zelle.

¿Buscando más opciones? Aquí te contamos cómo funciona Western Union México

Allí registras tu correo electrónico o línea de teléfono celular de Estados Unidos, y de esta manera quedarán conectados el número de cuenta al correo o teléfono. Así, cuando alguien quiera hacer una transferencia con Zelle, solo necesitará suministrar el correo electrónico o el número de móvil que se registró, y el dinero llegará en pocos minutos.

Cómo recibir dinero con Zelle en México

Una vez que estás registrado en Zelle, recibir dinero es bastante fácil. Solo deberás suministrar la dirección de correo electrónico o el número de teléfono celular de Estados Unidos que registraste en Zelle a la persona que te hará el envío de dinero.

[comparator]

La persona que te hace el envio no necesita ninguna otra información para hacer la transferencia desde un banco establecido en Estados Unidos y participante en el sistema.

En cuanto te hayan hecho la transferencia te llegará un correo electrónico o mensaje de texto notificando la transferencia, y los fondos se depositan automáticamente en la cuenta que hayas vinculado en tu perfil Zelle cuando te registraste.

Cuánto cuesta enviar o recibir un pago por Zelle

Enviar o recibir dinero con Zelle no tiene costo alguno. Aunque si haces la operación a través de un teléfono celular es posible que tu operador de telefonía móvil aplique algún tipo de cargo por uso de datos o mensajes.

Cuál es el límite para envío de dinero con Zelle México

Para hacer envíos de dinero con Zelle hay límites diarios y límites en 30 días, que dependen tanto de la cuenta que hace el envío, como de la cuenta que lo recibe, o de la aplicación desde la que se hace el trámite.

Para revisar los límites de envío de dinero, es conveniente que revises en el banco de Estados Unidos donde tienes tu cuenta, cuales son las condiciones y límites que aplican.

Recomendaciones generales antes de usar Zelle México

Existen ciertas recomendaciones generales que debes tomar en cuenta antes de utilizar Zelle.

Recuerda verificar cuidadosamente el correo electrónico o número de teléfono celular al que vas a realizar la transferencia. Así te evitas errores y futuros inconvenientes.

Procura utilizar Zelle para hacer envíos de dinero a familiares, amigos o personas de confianza. Si vas a realizar un pago por la compra de algún artículo a alguien desconocido, tal vez Zelle no sea tu mejor opción, pues una vez hecha la transferencia no hay manera de revertirla si hay algún inconveniente con el suministro del artículo.

Lee aquí cómo puedes enviar dinero por Oxxo sin usar tarjeta

Y por supuesto, sé cuidadoso con tu información bancaria y discreto en tus operaciones financieras.

Analiza las diferentes opciones que tienes para realizar transferencias, a ver si Zelle es realmente la que más se adapta a lo que necesitas.

Hoy en día hay empresas como Global66 que te permiten enviar dinero a otros países de manera rápida y segura.

Con Global66 puedes hacer transferencias a más de 55 países y con el dispositivo tecnológico que más te acomode.

Por los momentos no hacemos transferencias usando este servicio. Zelle® es un servicio que facilita las transferencias entre clientes bancarios en los Estados Unidos, sin embargo no es una cuenta por sí misma.
Global66 realiza pagos mediante pagos electrónicos domésticos, también conocidos como pagos ACH. Es decir, si la cuenta bancaria de tu destinatario recibe este tipo de pagos, puedes utilizar nuestra plataforma sin inconvenientes.
Para transferir con Global66 a una cuenta asociada a Zelle® es necesario que conozcas los datos bancarios completos de tu destinatario.

Envía y recibe dinero al instante sin límites 🚀 💸

Si necesitas enviar dinero a familiares o amigos, Global66 es tu mejor opción.

Con Tu Cuenta Global:
Envía tu plata al extranjero al precio más conveniente. Si no nos crees, Googléalo.
Envía y recibe dinero instantáneamente entre usuarios Global66 dentro y fuera del país, sin límites.
Convierte tu dinero a dólares, euros, pesos y más monedas.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

deel colombia que es y como usarlo
Enviar dinero

Deel Colombia: Qué Es y Cómo Usarlo

En el mundo empresarial la contratación y la gestión de nóminas representan desafíos significativos, especialmente cuando las empresas buscan expandirse y contratar talento a nivel global. Deel es una plataforma que busca facilitar la forma en

Read More »