Western Union Trujillo: Sucursales y direcciones

Trujillo es una importante ciudad de Perú, que en los últimos años ha tenido un gran crecimiento migratorio de personas procedentes principalmente de países vecinos. Así que es muy común que necesiten enviar remesas de dinero a familiares y amigos en el extranjero. Aquí te contamos dónde quedan las oficinas de Western union Trujillo.

Western Union es una opción bastante popular para hacer envíos de dinero a otros países y hay varios agentes autorizados en Trujillo a los que te puedes acercar para hacer el envío. 

Busca una sucursal e infórmate de las tarifas

Para hacer el envío de dinero ubica una sucursal de Western Union que consideres más conveniente para que te acerques a ella. Debes llevar el nombre completo del destinatario y el país al que vas a hacer el envío, además de tu Documento Oficial de Identidad válido y vigente.

Cuando haces una transferencia desde un agente Western Union debes pagar unas tarifas por el envío. Estas tarifas varían dependiendo de circunstancias como el país al que haces el envío, si quieres que el envío llegue en minutos o si puedes esperar a que el envío se haga al día siguiente, y del monto que quieres enviar.

Lee aquí cómo funciona Western Union en Perú

El monto que pagas por comisiones es diferente si envías dinero a Colombia, China o Argentina. Y dependiendo del monto que quieras enviar tendrás que pagar en comisiones un monto fijo o un porcentaje del monto del envío. 

Además del cobro de la comisión está el tipo de cambio que aplicarán a tu envío para convertir la divisa con la que envías a la divisa que va a recibir la persona a quien haces el envío.

En el caso de Western Union ellos obtienen beneficios con el tipo de cambio, y esto porque aplican una tasa de cambio que es superior a la real del mercado. 

Ten en cuenta entonces que tanto las comisiones como el tipo de cambio afectan el envío, de forma tal que puedas necesitar más dinero para enviar una cantidad determinada al destinatario. 

Consigue aquí dónde quedan las sucursales de Western Union en Cusco

Por eso, antes de realizar cualquier envío de dinero, revisa lo que tendrás que pagar en comisiones y cual será el tipo de cambio, para que estés seguro de hacer la mejor elección.

Algunas sucursales de Western Union en Trujillo

Aquí tienes un listado de algunas sucursales de Western Union en Trujillo: 

NOMBREDIRECCIONTELEFONO
Proempresa Agencia TrujilloAv America Norte #1475, Trujillo+51-44-243985
Caja Trujillo Agencia HermelindaAv America Norte #1275, Urb Las Quintanas, Trujillo+51-44-293036
Peru Money Aventura TrujilloAv America Oeste #750, Urb El IngenioModulo 31, Trujillo+51-44-959046763
Caja Trujillo Ag Zona FrancaAv Espana #2001, 2do Piso, Trujillo+51-44-222986
Golden Tours SRLAvenida España 305, Oficina 201, Trujillo+51-44-201719
Caja Trujillo Agencia EspañaAvenida España #2611, Trujillo+51-44-481890
Caja Trujillo Mcdo CentralAv Larco #1209, Urb La Merced, Trujillo+51-44-470988
Global MoneyAv Larco #1535, Urb Fatima, Trujillo+51-44-372748
Caja Trujillo Of Mcdo UniónAv Peru #346, Trujillo+51-44-293902
Multiservicios TorresAv Ricardo Palma #109, Trujillo+51-44-251797

Aquí te contamos dónde quedan las sucursales de Western Union en Arequipa

Recuerda llevar contigo los datos completos del destinatario y tu documento de identificación. Y verifica el horario de la sucursal pues pueden tener horas y días diferentes de apertura y cierre.

Transfiere online con Global66

Si prefieres hacer la transferencia online, sin salir de casa, fácil y rápido, puedes hacerlo usando Global66.

Con Global66 tu envío de dinero te puede salir hasta 8 veces más económico y todo es simple y transparente.

Solo tienes que acceder a la aplicación o página web de Global66, crear tu envío en unos pocos pasos, pagar el envío con alguna de las opciones disponibles y una vez comprobado tu pago se envía el dinero.

Ya más de 225.000 personas confían en Global66 y cada día más personas se suman a la manera fácil, rápida y económica de hacer transferencias internacionales.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

wise mexico que debes saber
Enviar dinero

Wise México: Qué Debes Saber

Wise, anteriormente conocido como TransferWise, es una plataforma financiera digital que permite realizar transferencias internacionales de dinero. En los últimos años, Wise ha ganado popularidad en México. En este artículo, vamos a explorar todo lo que

Read More »
spin by oxxo que es y como funciona
Enviar dinero

Spin by OXXO: Qué Es y Cómo Funciona

Cada vez más personas buscan alternativas a los métodos tradicionales de manejo del dinero, y Spin by OXXO se presenta como una opción para aquellos que desean controlar sus finanzas. En este artículo, veremos qué es

Read More »
que banco es spin y que debes saber
Enviar dinero

Qué Banco es Spin: Y Qué Debes Saber

¿Qué banco es Spin? Spin by OXXO es un servicio financiero digital lanzado en México. Consiste en una cuenta de fondos de pago electrónico que permite a los usuarios administrar, enviar y recibir dinero de forma

Read More »

TU PRIMER ENVÍO

DE DINERO

GRATIS

Déjanos tu correo para recibir un cupón​

*Aplican TyC