MoneyGram Cusco: Direcciones de oficinas

MoneyGram tiene varias oficinas en Cusco, y a través de cualquiera de ellas, es posible hacer envíos de dinero a otros países. Así que, si necesitas hacer una transferencia, puedes utilizar los servicios de MoneyGram. Para eso necesitas saber donde están ubicadas las oficinas y alguna otra información útil a la hora de decidir con cual empresa hacer el envío.

 

MoneyGram es una empresa que, desde hace unos años, se dedica a prestar el servicio de envío de dinero. Usando cualquiera de sus oficinas en más de 200 países pueden realizarse las transferencias.

MoneyGram Cusco: Direcciones de oficinas

En este artículo puedes leer también cómo funciona MoneyGram en Perú

Antes de realizar alguna operación, hay algunas cuestiones que es bueno que conozcas:

La comisión: Es el costo de enviar el dinero. Es conveniente que te informes antes del costo de la comisión que deberás pagar. En MoneyGram la comisión puede variar según el país al que vayas a hacer el envío. 

Tipo de cambio: Es el cálculo que se aplica para convertir el dinero que vas a enviar, a la divisa que la otra persona va a recibir. El tipo de cambio también puede variar. Y esta variación en el tipo de cambio puede hacer que el envío salga hasta un 6% más caro.

Otras opciones: Para prestar el servicio de transferencia de dinero hay otras opciones, como Global66.  Es conveniente que las revises, para escoger la que más te conviene.

Direcciones de oficinas de MoneyGram en Cusco

Si quieres hacer la transferencia desde una oficina de MoneyGram en Cusco, es conveniente que sepas donde están ubicadas. En este listado conseguirás algunas:

 

NOMBRE DIRECCION TELEFONO
TSF – CUSCO SANTIAGO AV DEL EJERCITO LT 26, CUSCO +51-6130000
BANCO FINANCIERO DEL PERÚ JR. CUZCO N 443 – 467, CUSCO +51-736122000
INTERBANK – #430 PORTAL COMERCIO #133 PLAZA DE ARMAS, CUSCO +51-84084591070
INTERBANK – #427 AV JORGE CHAVEZ S/N, CUSCO +51-2192000
INTERBANK – #426 AVENIDA DIAGONAL 175, CUSCO +51-84084243252
BANCO FINANCIERO DEL PERÚ AV GARCILASO 505-509, CUSCO +51-15819500
TSF – CUSCO HUANCHAQ AV GARCILAZO 505, CUSCO +51-16130000
EKT – CUSCO CULTURA AV. LA CULTURA 1404, CUSCO  +51-6130000
INTERBANK – #428 AV. DE LA CULTURA 450, CUSCO +51-12192000
ELEKTRA – #4299 AV. LA CULTURA 1406, CUSCO +51-6130000

Si estás buscando más lugares de envío de dinero, puedes leer en este post dónde quedan las oficinas de Western Union Cusco

Envía dinero con Global66

Usando Global66 puedes hacer tus envíos de dinero desde Cusco con muchas ventajas. Es rápido y fácil. Solo necesitas un teléfono celular, una conexión a internet y los datos de la persona que va a recibir el dinero.

Desde la comodidad de tu casa haces la transferencia sin complicaciones. Y desde el principio sabes lo que te va a costar la transferencia y cuánto dinero va a recibir la persona a quien le haces un giro de dinero.

Todo de una manera segura, fácil, 100% transparente y más económica. Además tienen una tasa de cambio más favorable, así que tu envío te puede salir hasta 8 veces más económico.

 

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

cash app colombia que es y como usarlo
Enviar dinero

Cash App Colombia: Qué Es y Cómo Usarlo

En el mundo digital actual las formas de manejar dinero continúan evolucionando con plataformas con las que puedes enviar y recibir dinero con solo unos pocos toques en tu dispositivo móvil. Una de ellas es Cash

Read More »
nubank chile que es y como funciona
Enviar dinero

NuBank Chile: Qué Es y Cómo Funciona

En tu búsqueda de alternativas de bancos digitales seguramente has visto que NuBank tiene presencia en algunos países de América Latina. Aunque NuBank no está presente en Chile, es una opción si vives en Brasil, Colombia

Read More »

TU PRIMER ENVÍO

DE DINERO

GRATIS

Déjanos tu correo para recibir un cupón​

*Aplican TyC