Western Union Arequipa: Sucursales y contactos

Arequipa, además de ser la segunda ciudad más poblada de Perú, tiene un importante desarrollo industrial y comercial, y ha cobijado una población extranjera procedente de distintos países del mundo. Aquí te contamos dónde quedan las sucursales de Western Union Arequipa.

Cuando necesites enviar dinero al extranjero y quieras hacerlo usando los servicios de Western Union, es conveniente que conozcas, además de la ubicación de sus sucursales, alguna otra información que te permitirá hacer la gestión más fácil y tal vez ahorrar algo de dinero.

Obtén información de horarios y comisiones

Antes de acercarte a algún agente Western Union de los que se encuentran en la ciudad de Arequipa, lo primero que tendrás que hacer es ubicar la dirección del más cercano, más cómodo y que tenga un horario que te resulte conveniente, ya que tendrás que acercarte hasta allá para hacer el envío del dinero.

Luego recuerda consultar las tarifas para que verifiques cuanto cuesta tu envío de dinero, ya que aplican diferentes tarifas.

Las tarifas para envíos internacionales desde un agente son diferentes dependiendo de varias variables, tales como el país al que vas a hacer el envío, si quieres que el envío lo reciban en minutos o al día siguiente o del monto del envío.

Dependiendo de la cantidad de dinero que quieras enviar, pueden cobrar por comisión un monto fijo o un porcentaje sobre el monto del envío. 

Lee aquí cómo funciona Western Union en Perú

Luego está también el tipo de cambio que Western Union aplica al envío, y que consiste en convertir la moneda que estás enviando a la moneda que van a recibir en el país del destinatario.

Cuando realizan la conversión Western Union obtiene ganancias del tipo de cambio. De tal manera que es conveniente que, antes de realizar el envío, compares si las tarifas y el tipo de cambio son los que más te convienen.

Un tipo de cambio poco favorable o un pago de comisión más elevado, significa que tu envío te puede salir más caro.

Sucursales de Western Union en Arequipa

Si quieres acercarte a alguna de las sucursales de Western Union en Arequipa, es conveniente que ubiques primero alguna que te sea cómoda y que verifiques el horario de atención al público, ya que pueden tener horarios diferentes.

En este listado podrás ubicar algunas de ellas:

NOMBREDIRECCIONTELEFONO
Mavil ComunicacionesAv Alfonso Ugarte 503, Cerro Colorado, Arequipa+51-54-274162
Caja Sullana Of Cerro ColoradoAv Aviación Km 8, 5 Mza A, Arequipa+51-72-522439
Proempresa Agencia OrcopampaAv Buenaventura #412, Cercado Castilla, Arequipa+51-54-959375753
Ag CaymaAv Cayma #622, Cayma, Arequipa+51-54-381760
Ag Mall Plaza ArequipaAv Ejercito #793, Local Lf04, Cayma, Arequipa+51-54-4180278
Centro De Recaudacion E And FAv Ejercito 901, Cayma, Arequipa+51-54-346083
Multiservicios Lan Center El ÁguilaAv España #314, Alto Selva Alegre, Arequipa+51-1-998740434
Libreria Bazar Los TulipanesAv Huallaga, Mz E Lote 4, Cerro Colorado, Arequipa+51-54-54443129
Proempresa Agencia PaucarpataAv Jesus 612, Arequipa+51-54-465777
Ag ArequipaAv Jose Abelardo Quinonez, Urb Barrio Magisterial #2, Arequipa+51-54-2745703

Aquí te contamos dónde quedan las sucursales de Western Union en Lima

Envía dinero fácil y rápido con Global66

Global66 es una empresa de giros, remesas y transferencias internacionales. Hacer una transferencia online con Global66 es la forma más fácil y rápida de enviar dinero.

Todo lo que necesitas es un teléfono celular o un computador con conexión a internet y en unos pocos pasos completas la información necesaria para hacer la transferencia.

Además todo es transparente, porque desde el momento que haces la cotización, ya sabes lo que te va a costar el envío y cuanto dinero va a recibir el beneficiario en su país.

Únete a las más de 225.000 personas que confían en Global66 para hacer sus envíos de dinero.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

cash app colombia que es y como usarlo
Enviar dinero

Cash App Colombia: Qué Es y Cómo Usarlo

En el mundo digital actual las formas de manejar dinero continúan evolucionando con plataformas con las que puedes enviar y recibir dinero con solo unos pocos toques en tu dispositivo móvil. Una de ellas es Cash

Read More »

TU PRIMER ENVÍO

DE DINERO

GRATIS

Déjanos tu correo para recibir un cupón​

*Aplican TyC