Western Union en Lima: Sucursales y horarios

¿Quieres enviar dinero a otro país? Lima es una ciudad que ha recibido gran cantidad de inmigrantes, así que es muy probable que alguna vez necesites enviar remesas a otros países. Puedes utilizar Western Union, que tiene varias sucursales en Lima. Para hacer el envío necesitas saber donde están ubicadas las Sucursales de Western Union en Lima.

Western Union es una empresa con sede en Estados Unidos y oficinas en más de 200 países. Desde cualquiera de sus oficinas puedes hacer envíos de dinero a otra ciudad o país.

Antes de hacer el envío, recuerda revisar:

El tipo de cambio: Es decir, la cantidad de dinero que vas a necesitar para comprar la divisa que quieres enviar. En ocasiones las empresas de envío de dinero pueden aplicar una tasa de cambio que no es la más favorable para ti. Western Union aplica un tipo de cambio que puede resultar hasta un 6% más caro que otras opciones.

Cuánto cobra de comisiones: Cada envío de dinero genera una comisión. El cobro de comisiones en Western Union varía dependiendo de la ciudad a la que vas a realizar el envío.

Western Union en Lima: Sucursales y horarios

Aquí puedes leer cómo funciona Western Union en Perú para hacer transferencias internacionales.

Evalúa más opciones: Global66 ofrece una alternativa rápida, cómoda, confiable y con una tasa de cambio que te favorece más.

Direcciones y teléfonos de Sucursales de Western Union

Si quieres hacer el envío usando Western Union tendrás que acercarte a alguna de las oficinas que tienen en Lima. A continuación encuentras la tabla con las direcciones y los teléfonos de algunas de sus oficinas en Lima:

NombreDirecciónTeléfono
Cabinasatuv3Av Colonial 118 Int 03 Unidad Lima, Lima+51-1-5624712
411 Sac Las MalvinasAv Republica De Argentina 308 Lima, Lima+51-01-989075651
Ag Metro BreñaEsquina Alfoinso Ugarte Con Av Venezuela, Lima, Lima+51-1-4220014
Scotiabank Las MalvinasAv Argentina 646 650, Lima, Lima+51-1-2116000
411 Sac Malvinas PlazaAv Republica De Arg 608 Tienda 1173-1174, Lima, Lima+51-1-992449538
Prepago Telecomunicaciones MiriamAv Republica Argentina 460, Lima, Lima+51-1-980682828
Macklenan OconaJr Ocona 176, Lima, Lima+51-1-4286421
Bisuteria AngelesAv Venezuela N 927 929 Int 132, Lima, Lima+51-1-991997712
Ag LimaJr Carabaya 693, Lima, Lima+51-1-4180255
Prepago Artesanias TurpoJr Conde De Superunda 239 Int.103 Lima, Lima+51-1-4295806

Western Union tiene oficinas en varias ciudades de Perú además de Lima. Por ejemplo tienen sucursales en Cusco también.

Usa Global66 para hacer envíos desde Lima

Usando Global66 puedes hacer envíos desde Lima con una tasa de cambio que te favorece más. Te puede salir hasta 8 veces más barato. Además lo puedes hacer sin tener que desplazarte a ninguna parte. ¿Lo único que necesitas? Tener un celular o un computador, los datos de la persona a quien vas a enviar el dinero y pagar el envío. Es rápido, es seguro, sabes desde el principio cuánto te va a costar la operación. En esta tabla puedes ver y comparar cuánto te costaría enviar dinero desde Chile hasta Estados Unidos. Así verás que Global66 es tu mejor opción si quieres enviar dinero desde Lima.

[comparator origin=”PE” destiny=”US”]

Enviar dinero desde Lima al exterior de forma rápida y transparente es posible con Global66.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

spin by oxxo que es y como funciona
Enviar dinero

Spin by OXXO: Qué Es y Cómo Funciona

Cada vez más personas buscan alternativas a los métodos tradicionales de manejo del dinero, y Spin by OXXO se presenta como una opción para aquellos que desean controlar sus finanzas. En este artículo, veremos qué es

Read More »
que banco es spin y que debes saber
Enviar dinero

Qué Banco es Spin: Y Qué Debes Saber

¿Qué banco es Spin? Spin by OXXO es un servicio financiero digital lanzado en México. Consiste en una cuenta de fondos de pago electrónico que permite a los usuarios administrar, enviar y recibir dinero de forma

Read More »

TU PRIMER ENVÍO

DE DINERO

GRATIS

Déjanos tu correo para recibir un cupón​

*Aplican TyC