Soriana Tijuana: Direcciones y contactos de sucursales

Si estás en Tijuana y quieres recibir dinero que algún familiar o amigo te envía tienes varias alternativas. Puedes recibir el dinero directamente en tu cuenta bancaria o te lo pueden enviar para retirar en agentes autorizados o en supermercados como Soriana que tienen tiendas habilitadas para el cobro de remesas.

La cadena de supermercados Soriana tiene presencia en varias ciudades de México, y por supuesto en Tijuana. Así que si deseas que te envíen un dinero para retirar en Soriana, será bastante fácil ubicar en el listado que te presentamos, alguna que te sea conveniente por su ubicación.

En este post puedes leer un poco más sobre Soriana México

Pero no solo debes ubicar la dirección para retirar el dinero, también deberás suministrar algunos datos a la persona que te hará el envío del dinero, para que puedas cobrar sin problemas.

Cómo recibir dinero con Soriana en Tijuana

Para recibir dinero a través de Soriana lo primero que debes hacer es suministrar a la persona que te va a hacer el envío, tus datos completos y como aparecen en el documento de identificación vigente y válido que vas a presentar al momento de presentarte en una de las tiendas Soriana.

Esto es muy importante, porque alguna diferencia entre los datos que suministró quien te envió el dinero y el documento que presentas para el retiro, puede ocasionar demoras o incluso la imposibilidad de retirar el dinero.

Una vez que la persona haya realizado el envío, te deberá suministrar el número de referencia que le habrán entregado cuando hizo la solicitud, ya que necesitarás este número para poder retirar el dinero.

Lee aquí cómo funciona Western Union Elektra para enviar dinero

Con el número de referencia del envío y tu documento de identificación, ubicas la tienda Soriana en Tijuana y te acercas a ella en el horario de atención al público para concretar el retiro.

Otras opciones para recibir dinero

Puedes recibir dinero directamente en tu cuenta de banco utilizando los servicios de empresas de transferencias online, como Global66.

Con Global66 el dinero se acredita directamente en tu cuenta bancaria y así no tienes que dirigirte a ninguna parte a cobrar. Por eso es más seguro, porque no tienes que andar con dinero en efectivo. También ahorras tiempo al no tener que dirigirte a cobrar a ninguna parte.

Además Global66 cobra bajas comisiones y el tipo de cambio que aplican es el real del momento. Eso significa que a la persona que te hace el envío le resultará más económica la transacción, lo que puede representar que tú termines recibiendo más dinero.

Cómo enviar dinero con Soriana Tijuana

Si lo que quieres hacer es enviar dinero con Soriana, debes acudir a una tienda Soriana con tu identificación válida y los datos completos de la persona a quien harás el envío.

Una vez allí y suministrada la información necesaria, deberás pagar el monto del envío más las comisiones que se generen. 

Al envío le aplicarán una tasa de cambio para convertir la moneda que envías a la moneda que van a recibir. Según el tipo de cambio que apliquen al envío, podrás necesitar más dinero para pagar el envío, y por lo tanto, te resultará más caro.

Aquí te contamos cómo funciona Zelle México y cómo lo puedes usar para enviar dinero al extranjero.

Por eso es conveniente que compares antes de hacer un envío de dinero lo que otras empresas del mercado cobran, no solo en comisiones, sino también el tipo de cambio que aplican.

Soriana Tijuana: Direcciones y contactos

Si quieres acercarte a una tienda Soriana en Tijuana, aquí encontrarás un listado con direcciones y teléfonos :

DIRECCIONTELEFONO
Av. Revolución entre Calle 2da. y 3ra. S/N, Tijuana+52-664-6880155
Av. Constitución 1125, Tijuana+52-664-6851172
Blvd. Sánchez Taboada 1600, Tijuana+52-664-6340278
Ignacio Altamirano 4567, Tijuana+52-664-6304986
Toribio Ortega 299, Tijuana+52-664-6377076
Rampa Ruiz Cortinez S/N, Tijuana+52-664-6831609
Blvd. Agua Caliente 10506, Tijuana+52-664-6249930
Blvd. Fundadores 5393, Tijuana+52-664-6846445
Calz. Tecate esq. Universidad S/N, Tijuana+52-664-6249928

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

cash app colombia que es y como usarlo
Enviar dinero

Cash App Colombia: Qué Es y Cómo Usarlo

En el mundo digital actual las formas de manejar dinero continúan evolucionando con plataformas con las que puedes enviar y recibir dinero con solo unos pocos toques en tu dispositivo móvil. Una de ellas es Cash

Read More »
nubank chile que es y como funciona
Enviar dinero

NuBank Chile: Qué Es y Cómo Funciona

En tu búsqueda de alternativas de bancos digitales seguramente has visto que NuBank tiene presencia en algunos países de América Latina. Aunque NuBank no está presente en Chile, es una opción si vives en Brasil, Colombia

Read More »
nie de españa para chilenos como obtenerlo
Enviar dinero

NIE de España para Chilenos: Cómo Obtenerlo

Si tienes pensado viajar desde Chile a España por algún interés económico, profesional o social, debes saber que puedes solicitar el Número de Identidad de Extranjero (NIE). El NIE de España, para chilenos, permite realizar diferentes

Read More »