Soriana Puebla: Direcciones y contactos de sucursales

Enviar dinero o recibir dinero desde el extranjero es cada día más fácil. Ahora puedes recibir dinero directamente en tu cuenta bancaria, o puedes incluso retirar el dinero en efectivo en alguna sucursal de un supermercado como Soriana Puebla.

Para que sepas que debes hacer para enviar o retirar dinero en alguna de las tiendas de Soriana en Puebla, aquí te explicamos de manera muy sencilla todo el procedimiento y encontrarás algunas direcciones de tiendas.

Soriana: Algo más que una tienda

Las tiendas Soriana en México ofrecen un amplio surtido de productos. No solo son los productos para la despensa, como carnes, pescados, frutas y verduras, lácteos y envasados. 

Igualmente, su extenso catálogo incluye todo tipo de electrodomésticos, muebles, electrónica y telefonía.

Todos los anteriores productos cuentan con la posibilidad de compra online, diferentes formas para pagar y un servicio de reparto a domicilio y envíos a todo el país.

Soriana también ofrece a sus clientes la posibilidad de pagar en sus taquillas los servicios del hogar como el agua, la luz, el gas y la televisión por cable. 

Incluso, en las taquillas de las tiendas Soriana se pueden pagar las facturas de telefonía celular, las tarjetas de crédito de diferentes bancos con los que tiene convenio y hasta diferentes trámites gubernamentales.

En cuanto al pago de diferentes trámites gubernamentales, son varios los entes del estado con los que Soriana tiene convenios para poder recibir estos pagos en sus taquillas. Algunos de estos convenios son con el Estado de México 1, Ciudad de México 2 y otros estados y municipios del país.

Cómo mandar dinero por Soriana

Si lo que quieres es mandar dinero por Soriana tendrás que dirigirte a alguna de sus tiendas con los datos completos de la persona a quien vas a mandar el dinero.

En este post puedes leer un poco más sobre Soriana México

Tienes que presentar tu documento de identificación oficial, suministrar los datos de quien cobrará el dinero y pagar el envío y los gastos que se generen por comisiones de envío.

Te entregarán un ticket en el que aparece el número de referencia del envío. Debes informar a la persona que va a cobrar el dinero cual es el número de referencia, ya que se lo pedirán al momento del cobro.

Cómo recibir una remesa en Soriana Puebla

Si alguien te va a enviar dinero para retirar en Soriana, recuerda pedirle el número de referencia del envío.

Con esa información, te diriges a alguna sucursal de Soriana con tu identificación. Una vez que verifiquen que los datos del envío coinciden con los datos de tu identificación y el número de referencia, procederán al pago.

Lee aquí cómo funciona Western Union Elektra para enviar dinero

Soriana ofrece algún tipo de descuento para compras en sus tiendas a aquellas personas que reciben remesas en Soriana. Para aprovechar estos descuentos debes cumplir una serie de requisitos y aplican algunas restricciones, por lo que conviene que verifiques el procedimiento en la sucursal donde realices el cobro.

Soriana Puebla: Direcciones y contactos

En caso que tengas que dirigirte a alguna sucursal de Soriana en Puebla para cobrar o enviar una remesa, aquí tienes una pequeña lista con las direcciones y los teléfonos de contacto:

DIRECCIONTELEFONO
Blvd. Vicente Suárez 1011, Heróica Puebla de Zaragoza+52-222-2352256
Prolongación 14 Sur 1130, Heróica Puebla de Zaragoza+52-222-3112237
Independencia 202, Heróica Puebla de Zaragoza+52-222-2138100
Ave. Xonacatepec y Ave. Puebla 178, Heróica Puebla de Zaragoza+52-222-2187214
Blvd. Niños Héroes 803, Heróica Puebla de Zaragoza+52-222-4446910
Calle 18 Oriente Fracc. Villa Verde 5605, Heróica Puebla de Zaragoza+52-222-2236152
Blvd. Atlixco 3154, Heróica Puebla de Zaragoza+52-222-2300900

Las tiendas Soriana funcionan los 7 días de la semana y su horario de apertura al público es de 8 am hasta las 10 pm.

Aquí te contamos cómo funciona Zelle México y cómo lo puedes usar para enviar dinero al extranjero.

Otras alternativas para enviar o recibir dinero desde el extranjero

Cuando quieras enviar o recibir dinero hay alternativas que ponen a tu disposición la posibilidad de enviar remesas de forma cómoda y económica, como Global66.

Con Global66 el envío de dinero se hace desde su sitio web o la aplicación y el dinero llega directamente a la cuenta bancaria del beneficiario. Así ninguno de los dos tiene que movilizarse.

No solo pagarás bajas comisiones, además el tipo de cambio que aplican es el real del momento, y con eso el envío te resultará más económico.

1 https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/faces/asistencia/CAPs.xhtml
2 https://servidoresx3.finanzas.cdmx.gob.mx/avisos/lugares_pago.html

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

mejores bancos de chile el listado completo
Enviar dinero

Mejores Bancos de Chile: El Listado Completo

La diversidad y calidad de las instituciones bancarias en Chile brindan una amplia gama de opciones para todos, desde el inversor más sofisticado hasta el cliente que busca simplicidad y eficiencia en sus transacciones diarias. Conoce

Read More »
cpf brasil que es y como funciona
Enviar dinero

CPF Brasil: Qué Es y Cómo Funciona

Si estás planeando viajar a Brasil, trabajar allí o realizar cualquier tipo de trámite oficial en el país, es fundamental que conozcas el CPF (Cadastro de Pessoas Físicas). Este documento es el número de identificación fiscal

Read More »