Soriana Oaxaca: Direcciones y contactos de sucursales

Para enviar o recibir dinero en Oaxaca hay varias alternativas. Puedes hacerlo de manera online utilizando los servicios de empresas que se dedican a ello, y también puedes hacerlo de manera presencial en alguna de las tiendas Soriana que se encuentran en la ciudad de Oaxaca.

Soriana es una cadena mexicana de supermercados que cuenta con más de 700 tiendas en más de 200 ciudades de México. Desde alguna de las sucursales de Soriana puedes hacer envíos de dinero o puedes cobrar dinero que te envíen desde el extranjero.

Qué hacer para enviar o recibir dinero en alguna de las tiendas Soriana

Lo primero que tendrás que hacer es ubicar alguna de las tiendas Soriana en Oaxaca y acercarte a alguna de ellas. El horario de trabajo está comprendido entre 8:00 am y 10:00 pm los 7 días de la semana.

En este post puedes leer un poco más sobre Soriana México

Si vas a enviar dinero debes llevar tu documento de identificación, suministrar los datos completos de la persona que va a retirar el dinero y pagar el envío y las comisiones. 

Luego recibirás un ticket en el que encuentras el número de referencia de la transferencia, que debes suministrar a la persona que irá a retirar el dinero. 

Si lo que quieres es retirar dinero que alguien te haya enviado a una tienda Soriana, lo primero que tendrás que hacer es acercarte a alguna de ellas con tu documento de identificación válido y vigente y el número de referencia de la transferencia que te debió suministrar la persona que te hizo el envío.

Lee aquí cómo funciona Western Union Elektra para enviar dinero

Si recibes un envío de dinero en Soriana puedes disfrutar de un 5% de descuento en compras, aunque ciertas restricciones aplican, así que es conveniente que te informes en la sucursal en la que retires el dinero.

Soriana Oaxaca: Direcciones y contactos

Tanto si quieres enviar dinero como si quieres ir a retirar un envío de dinero en alguna de las tiendas Soriana en Oaxaca, aquí está un listado con las direcciones y contactos:

DIRECCIONTELEFONO
Calzada Madero 115, Oaxaca de Juárez+52-951-5144519
Heroico Colegio Militar 1010, Oaxaca de Juárez+52-951-5157466
Av. Universidad 139, Oaxaca de Juárez+52-951-5148045
Carreterera Panamericana Km 819.5, Oaxaca de Juarez+52-951-7127500
Ave. Jorge L. Tamayo Castillejo y Ave. Universidad 500, Oaxaca de Juarez+52-951-5060001

Recomendaciones generales antes de hacer un envío de dinero

Si vas a hacer un envío de dinero con Soriana recuerda verificar que tengas los datos completos y como aparecen en el documento de identificación que presentará la persona que va a retirar

Aquí te contamos cómo funciona Zelle México y cómo lo puedes usar para enviar dinero al extranjero.

Recuerda conservar el ticket con el número de referencia del envío y comunicar ese número única y exclusivamente a la persona que acudirá a retirar el dinero.

Tanto si vas a enviar un dinero como si vas a retirarlo se discreto con el manejo del efectivo.

Procura comparar las comisiones que tendrás que pagar y el tipo de cambio que van a aplicar a tu remesa, para que escojas la más conveniente.

Existen alternativas como Global66 con las que puedes hacer envíos de dinero online sin necesidad de movilizarte a ninguna parte y que te ofrece bajas comisiones y el tipo de cambio real del momento. Así puedes enviar dinero de una manera cómoda y económica.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

wise mexico que debes saber
Enviar dinero

Wise México: Qué Debes Saber

Wise, anteriormente conocido como TransferWise, es una plataforma financiera digital que permite realizar transferencias internacionales de dinero. En los últimos años, Wise ha ganado popularidad en México. En este artículo, vamos a explorar todo lo que

Read More »
spin by oxxo que es y como funciona
Enviar dinero

Spin by OXXO: Qué Es y Cómo Funciona

Cada vez más personas buscan alternativas a los métodos tradicionales de manejo del dinero, y Spin by OXXO se presenta como una opción para aquellos que desean controlar sus finanzas. En este artículo, veremos qué es

Read More »
que banco es spin y que debes saber
Enviar dinero

Qué Banco es Spin: Y Qué Debes Saber

¿Qué banco es Spin? Spin by OXXO es un servicio financiero digital lanzado en México. Consiste en una cuenta de fondos de pago electrónico que permite a los usuarios administrar, enviar y recibir dinero de forma

Read More »