Cobra Nacional e Internacionalmente

Con Global66 Business podrás manejar Tu Cuenta Global centralizando tus finanzas locales e internacionales desde un solo lugar. Accede a una cuenta internacional en 8 monedas entre ellas USD y EUR y tener a tu disposición los principales productos financieros que tu empresa necesita. Enviar y recibir dinero desde donde estés, convertir tu moneda local a dólares, euros u otras monedas latinoamericanas con un click, con el tipo de cambio real y sin costos ocultos.. Más de 5.000 empresas han confiado sus finanzas en nosotros y generado transacciones por más de 100 millones de dólares durante el último año.

Cobra local e internacionalmente a tus clientes o proveedores 

¿Sabías que Tu Cuenta Global Business es la única cuenta en Latinoamérica que te permite cobrar internacionalmente desde tu cuenta local  por la venta de tus servicios o productos? ¡Lo hicimos realidad! Ahora podrás cobrar a tus clientes desde 5 países, entre ellos Argentina, México, Colombia, Perú y Chile, sin necesidad de abrir cuentas bancarias en otros países ni incurrir en gastos administrativos en el extranjero ¿Cómo lo hacemos? Muy simple, solo necesitarás enviar un Link de cobro desde tu cuenta a tu cliente y nosotros hacemos el resto.

¿Tienes dudas de cómo usar este nuevo producto? te dejamos un par de ejemplos…

Si tienes una empresa que ofrece cursos on-line en el extranjero desde Perú hacia México y Chile, entonces podrás recaudar en pesos Mexicanos y Pesos Chilenos, dándole a tu cliente o proveedor la opción de pagar en moneda local. Inmediatamente te abonaremos ese dinero recaudado a tus billeteras en MXN y CLP para que luego puedas disponer de ellas vendiendo a Soles para ser retiradas en tu cuentas bancarias. 

Por otro lado, si tu empresa funciona como e-commerce, podrás enviar links de cobros para que tus clientes te paguen en moneda local por los productos que vendes en el extranjero o localmente. Ahora bien, si tu empresa forma parte de la industria Tech o Consultoría también podrás cobrar por medio de nuestra plataforma tus servicios de suscripción, licencias o consultorías en el extranjero respectivamente.

Cobra en 5 pasos y en segundos

Paso 1: ingresa a la plataforma y selecciona la opción “Solicita Pago”

Paso 2: Envía la solicitud de cobro indicando el propósito de este (ej, pago venta de bienes, cobros por suscripción o asesorías prestadas en el extranjero).  

Paso 3: Tu cliente recibirá un correo con la información bancaria en su país respectivo (realizará una transferencia local).

Paso 4: El tercero ingresa su información personal y el monto de pago asociado a tu cuenta empresarial.

Paso 5:  Recibiremos el pago y abonaremos en tu cuenta en la moneda depositada. 

Paso 6: Si quieres retirar en moneda local, basta con una conversión entre divisas y ¡listo!

Preguntas frecuentes

¿ Cuál es el costo de recibir pago de terceros? El costo del cobro variará según sea internacional o nacional y dependerá del país del cual recibirás tu pago.

Revisa todas las tarifas para empresas y personas AQUÍ; también podrás verlas en la misma sección de pagos, antes de enviar la solicitud.

¿El que me paga tiene algún costo asociado? Sí, eventualmente puede haber cargos a quien paga según el canal de pago que escoja. Procuramos tener siempre al menos un medio sin recargo para quien paga en cada país.

¿Desde qué países puedo recibir pagos de terceros? Podrás recaudar localmente e  internacionales desde Chile, México, Colombia, Perú y Argentina. 

¿Este servicio de recepción de pagos de Global66 es para personas y empresas? Puedes compartir tu link cuantas veces quieras y con cuantas personas o empresas diferentes quieras, el link siempre será el mismo. Así aseguras que tus pagos se hagan a tiempo sin importar donde te encuentres.

¿Qué información deberá ingresar la persona o empresa que me paga? Quien abra este link simplemente deberá seguir las instrucciones que ahí se describen: Escoger el país donde se encuentra, escoger el medio de pago que más le acomode y seguir las instrucciones. Tanto tú como la persona que te está pagando recibirán notificaciones una vez que el pago esté procesado.  Cuando esto  suceda, verás el pago abonado en Tu Cuenta Global66 Business.

Por otro lado, si eres una empresa y y debes realizar pagos con nuestra opción de Cobro:

  1. Abre el enlace enviado por la persona que te cobrará.
  2. Selecciona tu país e ingresa el monto que vas a pagar.
  3. Ingresa tus datos y confirma que estén correctos.
  4. Realiza el pago.
  5. Vuelve a Global66, ahí confirmarás que el pago se efectuó.

¡Te invitamos a Crear Tu cuenta Empresa!

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

Empresa

Sé Global y que no te vean la cara con tu dinero

Muchos proveedores de transferencias de dinero, cambio de divisas y tarjetas han estado en el mercado por décadas, mientras que otros son relativamente nuevos.  Uno de los trucos más populares es ofrecer operaciones internacionales “sin comisiones”.

Read More »
Lo que otros no te dicen sobre los costos
Empresa

Lo que otros no te cuentan sobre los costos

Estamos convencidos de que la transparencia y la educación sobre los costos de los productos ayudarán a que todos entendamos el por qué de las cosas. Nuestro compromiso es darte la información completa y hacer nuestro

Read More »