Lo que otros no te cuentan sobre los costos

Estamos convencidos de que la transparencia y la educación sobre los costos de los productos ayudarán a que todos entendamos el por qué de las cosas. Nuestro compromiso es darte la información completa y hacer nuestro mayor esfuerzo para que pagues lo justo. OJO, NO ES LETRA CHICA, ES LETRA GRANDE.

Transferencias Internacionales

Costo del tipo de cambio

Este es el costo que existe de convertir una moneda a otra. Este es  un porcentaje del monto a convertir y disminuye en la medida en que el volumen del envío aumente. 

Además este costo varía dependiendo de las monedas que quieres intercambiar y la liquidez que estas tengan en el mercado.   Si tu conversión es a monedas diferentes al dólar o euro, Global66 debe hacer una doble conversión (para ti es una sola), lo que genera un costo extra.
Por ejemplo, si una persona quisiera cambiar de pesos chilenos a pesos colombianos, Global66 debe incurrir en dos costos: el valor de la conversión de pesos chilenos a dólares y el de la conversión de dólares a pesos colombianos. Por eso te cobramos ambos.

Costo por carga de tu cuenta

Es el costo que asume el cliente por cada carga de dinero que hace para poder realizar la transferencia y estos pueden variar según el medio de pago que elija y el país. Nuestros medios propios son totalmente gratis.

Costo por pago o retiro a una cuenta

En varios países existen costos fijos y/o variables que Global66 debe cubrir para pagar a la cuenta bancaria de la persona que está enviando su transferencia o retiro.

Tanto el costo por carga como el costo por pago o retiro se verán reflejados en el detalle de la cotización con el nombre de costos operacionales

Estos valores son menores que los que cobra la competencia, por eso manejamos nuestra política de mejor precio garantizado. Te invitamos a que compares y lo descubras por ti mismo. 

Costo cero por apertura de Tu Cuenta Global y cuentas en otras divisas

Pese a que a Global66 le genera un costo operacional cada vez que un usuario abre una nueva cuenta en otra moneda diferente a la local, para el usuario la apertura de estas cuentas es gratuita. 

Costos relacionados a Tarjeta

Entre los costos relacionados a la Tarjeta están las comisiones por mantención, membresía o cuota de manejo, retiros en cajeros, entre otros. Con nuestra Tarjeta Global66 Mastercard olvídate de pagar por abrir Tu Cuenta y solicitar Tu Tarjeta virtual.

Si quieres saber sobre los costos diversos relacionados a la Tarjeta, te invitamos a revisar nuestros tarifarios.

Para Chile haz clic aquí.

Para Colombia haz clic aquí.

Para Perú haz clic aquí y aquí.

Envía y recibe dinero al instante sin límites

Si necesitas enviar dinero a familiares o amigos, Global66 es tu mejor opción.

Con Tu Cuenta Global:

Envía tu plata al extranjero al mejor precio garantizado.

Envía y recibe dinero instantáneamente entre usuarios Global66 dentro y fuera del país, sin límites.

Convierte tu dinero a dólares, euros, pesos y más monedas.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

transferir dinero como hacerlo
Enviar dinero

Transferir Dinero: Cómo Hacerlo

Transferir dinero es cada día más común, y no solo para las grandes empresas y multinacionales, sino también para los individuos. Los estudiantes internacionales, expatriados y viajeros frecuentemente se enfrentan a la necesidad de transferir fondos

Read More »