Ahora tus Cobros son Globales. Conoce el Botón de Pago GlobalPay

Vende internacionalmente como una empresa local, con Globalpay podrás vender en Chile, México, Argentina, Perú y Colombia sin necesidad de montar operaciones costosas ni abrir cuentas bancarias en el extranjero.

Con Global66 Business podrás manejar Tu Cuenta Global centralizando tus finanzas locales e internacionales desde un solo lugar.

Accede a una cuenta internacional en 8 monedas entre ellas USD y EUR y tener a tu disposición los principales productos financieros que tu empresa necesita.

Enviar y recibir dinero desde donde estés, recibir pagos de terceros a través de un link, convertir tu moneda local a dólares, euros u otras monedas latinoamericanas con un click, con el tipo de cambio real y sin costos ocultos.

👉 Más de 5.000 empresas han confiado sus finanzas en nosotros y generado transacciones por más de 100 millones de dólares durante el último año. 

GlobalPay: la manera más simple de cobrar en tu sitio web si vendes en el extranjero 🌎

Vende internacionalmente como una empresa local, con Globalpay podrás vender en Chile, México, Argentina, Perú y Colombia sin necesidad de montar operaciones costosas ni abrir cuentas bancarias en el extranjero.

Somos la manera más simple y rápida de impulsar a tu empresa al siguiente nivel y escalar más allá de tus fronteras. 

Si vendes tus productos u ofreces tus servicios en el extranjero a través de tu ecommerce o sitio web implementa nuestro botón de pago y empieza a recaudar en moneda local.

Tus clientes pagarán a través de medios de pago locales además de transferencias bancarias. Monitorea en tiempo real tus  movimientos y las ventas de tu empresa en cada  moneda que recaudas. 

Desde ahora cobrar a tus clientes en el extranjero es rápido,  simple y no requiere de integraciones complejas, te entregamos un código HTML para que lo incluyas en tu sitio ¿lo mejor? no demora más de 5 minutos.

Enfócate en lo que realmente importa: Tu negocio y nosotros nos encargamos del resto 🚀

Perfecto para: 

  • Empresas de servicios tecnológicos
  • E-commerce
  • Marketplace
  • Empresas de educación que venden cursos digitales
  • Empresas de turismo que venden paquetes turísticos a clientes extranjeros
  • Mucho más.  

¿Dudas sobre cómo cobrar por medio del botón Globalpay? 🤔

Paso 1: En 5 minutos, pega tu código HTML personalizado en tu sitio web.  

Paso 2: Haz que tus clientes te paguen por medio del link asociado al botón de pago. 

Paso 3: Tu cliente ingresará el monto, moneda local y medio de pago. 

Paso 4: Recibe en segundos el pago de tu cliente en la billetera en la moneda de pago. 

Paso 5: Si quieres retirarla a tu banco local, realiza un exchange (venta de divisa) a tu moneda local y ¡listo!

Conoce cómo Capitaria usa GlobalPay

“El Botón de pago Globalpay nos permitió facilitar a nuestros clientes en México el fondeo de sus cuentas de inversión, de esta manera no tuvimos la necesidad de abrir cuentas bancarias locales, disminuyendo las barreras de entrada a este nuevo mercado.”
Pedro Torrealba CEO

Preguntas frecuentes sobre el botón de pago

¿Desde qué países puedo recibir pagos?

Por el momento podrás recibir pagos en 5 países entre ellos Chile, México, Perú, Colombia y Argentina. Estamos trabajando para incluir más países y hacer que tu empresa sea cada vez más Global.

¿El botón de pago Globalpay me permite cobrar en USD?

El botón de pago te permite recaudar en moneda local a través de medios de pago locales, es decir a modo de ejemplo, si tu empresa está en Chile y vendes a través de tu sitio web en México, tus clientes te pagarán en pesos mexicanos y el abono se realizará a tu billetera en la misma moneda.

¿Que debo hacer para retirar el dinero recaudado a mi cuenta bancaria local?

Para retirar tu dinero, primero debes vender la moneda en la cuál recaudamos y comprar tu moneda local (Exchange), una vez realizada la conversión simplemente realizas el proceso de rescate a tu cuenta bancaria registrada.

¿Cuáles son los costos asociados al botón de pago Globalpay?

No existen costos de implementación ni tampoco de mantención, solamente costos transaccionales por cada recaudo, estos variarán dependiendo del país de origen. Podrás encontrar el detalle de costos dentro de tu plataforma. 

¿Mi cliente tendrá costos por pagar?

En caso de que el pago se realice a través de una transferencia bancaria el cliente no tendrá costos asociados, si el pago se realiza  a través de tarjetas de crédito o débito podrán existir costos asociados dependiendo del medio de pago. 

 

¡Te invitamos a Crear Tu cuenta Empresa!

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

Empresa

Sé Global y que no te vean la cara con tu dinero

Muchos proveedores de transferencias de dinero, cambio de divisas y tarjetas han estado en el mercado por décadas, mientras que otros son relativamente nuevos.  Uno de los trucos más populares es ofrecer operaciones internacionales “sin comisiones”.

Read More »
Lo que otros no te dicen sobre los costos
Empresa

Lo que otros no te cuentan sobre los costos

Estamos convencidos de que la transparencia y la educación sobre los costos de los productos ayudarán a que todos entendamos el por qué de las cosas. Nuestro compromiso es darte la información completa y hacer nuestro

Read More »