Wompi: Qué es y cómo funciona (Lo que debes saber)

Importante: Global66 es una fintech de envío de dinero a precio conveniente y no tiene relación directa con Wompi. Este contenido se generó para informar opciones de envío de dinero.

Hay varias pasarelas de pago disponibles y en el caso de que estés analizando la posibilidad de registrarte en Wompi, conviene conocer qué es y cómo funciona.

Qué es una pasarela de pago

Una pasarela de pago es un servicio que permite recibir pagos electrónicos realizados con tarjetas de débito, crédito y algunas otras formas de pago y desde cualquier parte del mundo.

Hoy en día, y con el auge del comercio electrónico, las pasarelas de pago facilitan al cliente realizar compras de manera rápida y segura, y el vendedor puede aumentar sus ventas al recibir pagos sin importar el banco emisor o el país de origen.

Wompi: Qué es y cómo funciona

Wompi es una pasarela de pagos que se puede integrar a las tiendas online, para que estas puedan recibir pagos desde el extranjero y sin intermediarios.

Esta pasarela de pagos está diseñada tanto para personas naturales como para empresas, sin importar si son grandes o pequeñas.

Para utilizar Wompi es necesario tener cuenta en Bancolombia y realizar un proceso de registro.

Aquí podrás leer acerca de cómo crear una cuenta en Bancolombia Empresa

Cómo registrarte en Wompi

El registro en Wompi lo puedes hacer de forma digital desde cualquier dispositivo electrónico, incluyendo celulares.

Para registrarte deberás ingresar primero en su página web. en la opción de “Crea tu cuenta”.

Luego deberás completar información personal, así como del negocio.

Para crear tu cuenta defines un correo electrónico y una contraseña que reúna los requisitos de seguridad.

Es importante que tengas en cuenta que el correo electrónico que indiques será al que te llegará el código de verificación necesario para continuar con el proceso de registro.

Además con ese correo electrónico es con el que ingresarás a tu cuenta y no podrás cambiarlo después. Así que es importante que tengas esto en cuenta.

Una vez que hayas recibido el código de verificación podrás continuar con el registro.

Para ello deberás seleccionar el plan que consideres más adecuado a tu negocio.

Cuáles son los planes de Wompi

Wompi ofrece tres planes:

  • Plan Básico: Este plan es gratis y te permite recibir transferencias entre cuentas Bancolombia a través de un link de pagos, y recibiendo el dinero al día siguiente hábil.
  • El Plan Intermedio: Este plan tiene un costo por transacción aprobada y permite personalizar el proceso de pago. También se recibe el dinero al día siguiente.
  • Plan Avanzado: En este tipo de plan las tarifas a pagar dependen de varias condiciones, como el método de pago o la frecuencia del desembolso.

Cuál plan escoger dependerá de las necesidades y del tipo de negocio. Posteriormente, si lo deseas, podrás cambiar de plan.

Lee aquí acerca de cómo afiliar a tu empresa en Wompi Bancolomba

Haz crecer tu negocio enviando y recibiendo pagos internacionales con Global66

Con Global66 puedes potenciar tu negocio porque te permite recibir los pagos del extranjero y también pagar las importaciones.

Además puedes pagar servicios internacionales y en la divisa que necesitas.

[comparator]

También te permite hacer transferencias entre sucursales y pagar a trabajadores en el extranjero.

Todo de manera fácil, con un servicio online y sin costos ocultos ni las altas tarifas que cobran los bancos.

Y además puedes aprovechar el tipo de cambio real.

Únete a las empresas que están aprovechando los exclusivos beneficios que ofrece Global66.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido