Wompi Bancolombia: Cómo afiliar a tu empresa

Wompi Bancolombia permite a las empresas recibir pagos por internet. Si quieres saber cómo afiliar a tu empresa a Wompi Bancolombia sigue leyendo.

Acerca de Wompi Bancolombia

Wompi, subsidiaria de Bancolombia, es una pasarela de pago que permite a los comercios recibir pagos por internet de sus clientes.

El comercio debe tener una cuenta en Bancolombia, ya sea de ahorros o corriente, porque es en esa cuenta donde recibirá los pagos realizados a través de Wompi.

Lee aquí acerca de cómo crear una cuenta Bancolombia Empresa

Beneficios de usar Wompi Bancolombia

Con Wompi Bancolombia se reduce el uso de efectivo, además de que permite a los comercios ofrecer otras opciones de pago al incluir los pagos por internet, y además sin la necesidad de tener página web.

Además permite a los comercios recibir pagos desde cualquier parte de forma segura y rápida.

Al ofrecer más formas de pago y más facilidad para los pagos, los comercios pueden ver incrementadas sus ventas.

¿Es seguro Wompi?

Wompi es subsidiaria de Bancolombia, que es una institución financiera que tiene una sólida trayectoria en el ámbito financiero en Colombia, con presencia en casi todos los municipios colombianos y más de 14 millones de clientes.

Cuáles son las opciones de pago con Wompi

Con Wompi dispones de varias opciones para que los clientes realicen los pagos.

Por link de pagos

Sin necesidad de tener página web, solo se crea un link de pago para compartir con los clientes.

Este link se puede enviar por mensaje de texto, correo electrónico, WhatsApp, Facebook o Instagram.

Además permite incluir el nombre del producto e incluso foto y descripción.

Para utilizar esta opción lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta en Wompi y luego seleccionar la opción de link de pagos.

Después completas toda la información del producto con los datos que quieras agregar.

Así ya podrás compartir el link en redes sociales o enviarlo a los clientes

Recibir pagos en el punto de venta

Puedes tener acceso a un datáfono virtual, para exhibir en tu punto de venta y compartir desde el celular, y así los clientes podrán escanear el código QR.

Recibir pagos en tu página web

Puedes incluir el botón de pago en tu página web con alguna de las dos opciones de checkout que ofrecen: widget que permite que los clientes paguen sin salir del sitio web, o web checkout para que los clientes completen el pago mediante un formulario.

Cuáles son las tarifas de Wompi

Wompi ofrece varios planes con diferentes características.

  • Plan Básico Gratuito: Ofrece el link de pago, puedes recibir transferencias entre cuentas Bancolombia y el dinero de las ventas se recibe al siguiente día hábil.
  • Pan Intermedio: Con un costo de $649 COP+IVA ofrece, además del link de pago, el Widget o Web checkout. En este plan, el dinero lo recibes al día siguiente hábil.
  • Plan Avanzado: En este plan, las tarifas de pago dependen del modelo y se paga un porcentaje por transacción. 

El porcentaje puede variar por el método de pago y la frecuencia de los desembolsos.

Se puede recibir el pago, además de por transferencias de cuentas Bancolombia, pago con tarjetas, Nequi, PSE y efectivo.

Wompi Bancolombia: Cómo afiliar a tu empresa

Puedes registrarte en Wompi desde su página web en el botón de “Crear tu cuenta”.

Deberás seleccionar el tipo de documento (Número de Identificación Tributaria, Cédula o Pasaporte), número del documento y nombre.

También deberás indicar el nombre de contacto, número de teléfono, correo electrónico y definir tu contraseña, siguiendo los parámetros de seguridad que se indican.

Es importante que tengas en cuenta que el correo electrónico que vas a suministrar es con el que iniciarás sesión en el futuro, y además es donde enviarán el código de confirmación para el registro.

Una vez que hayas registrado el código de verificación, selecciona el plan que mejor se adapte a tus necesidades entre Plan Básico, Plan Intermedio y Plan Avanzado.

Cuando lo hayas seleccionado, se habilita un formulario cuyos datos debes completar  para la vinculación.

Aquí podrás leer acerca de PSE Bancolombia

Para pagos internacionales utiliza Global66

Global66 te permite hacer pagos desde tu empresa en Colombia.

Puedes pagar las importaciones y los servicios de COMEX, transferir dinero entre filiales y sucursales, pagar nómina de trabajadores en el extranjero y en moneda local.

Con Global66 también puedes recibir los pagos de tus exportaciones, con un servicio online y con procesos rápidos y seguros.

Además no hay comisiones ni costos ocultos, y siempre sabrás lo que tendrás que pagar,  permitiendo mantener las cuentas organizadas.

[comparator]

Aprovecha las ventajas que te ofrece Global66 para impulsar tu negocio y hacerlo crecer internacionalmente.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

mejores bancos de chile el listado completo
Enviar dinero

Mejores Bancos de Chile: El Listado Completo

La diversidad y calidad de las instituciones bancarias en Chile brindan una amplia gama de opciones para todos, desde el inversor más sofisticado hasta el cliente que busca simplicidad y eficiencia en sus transacciones diarias. Conoce

Read More »
cpf brasil que es y como funciona
Enviar dinero

CPF Brasil: Qué Es y Cómo Funciona

Si estás planeando viajar a Brasil, trabajar allí o realizar cualquier tipo de trámite oficial en el país, es fundamental que conozcas el CPF (Cadastro de Pessoas Físicas). Este documento es el número de identificación fiscal

Read More »