PSE Bancolombia: Cómo afiliar a tu empresa

Contar con el servicio PSE Bancolombia puede ayudar a que las transacciones de compra de tus clientes se puedan hacer de una manera más rápida y segura. Para conocer cómo afiliar a tu empresa a PSE Bancolombia, continúa leyendo.

Qué es PSE Bancolombia

PSE Bancolombia es un servicio al que puedes afiliar tu empresa y que permitirá a tus clientes realizar pagos por internet de forma rápida y segura.

Cuáles son los beneficios del PSE Bancolombia para las empresas

Con el PSE los clientes pueden realizar de manera rápida, fácil y segura los pagos por compras de artículos o prestación de servicios. 

Además, toda la información se refleja de forma clara y el dinero se deposita automáticamente en la cuenta Bancolombia que hayas seleccionado para ese fin.

Otra ventaja es que la empresa no necesita tener sitio web para implementar el pago, porque se puede acceder por el sitio web de Bancolombia.

Adicionalmente te permite personalizar la funcionalidad con el logotipo de la compañía y los colores que la identifican, para reforzar la imagen corporativa y que tus clientes te identifiquen más fácilmente.

Lee aquí acerca de cómo crear una empresa en Colombia

Cuáles son los beneficios del PSE Bancolombia para los clientes

Los clientes que pagan usando PSE tienen la comodidad de hacer los pagos por internet, a cualquier día y hora, y sin tener que acudir al banco ni necesitar una tarjeta de crédito.

Además los clientes pueden realizar sus pagos desde la entidad financiera que ellos prefieran.

Adicionalmente las empresas se agrupan en 21 categorías, lo que hace bastante fácil encontrar la empresa a la que realizar el pago, incluyendo un buscador por palabras claves.

Cómo hacen los clientes un pago por PSE

Para realizar un pago utilizando el servicio PSE, lo primero es ubicar la empresa a la cual se le va a realizar el pago, ya sea por las categorías o utilizando la barra buscadora.

Una vez que se selecciona la empresa se debe completar la información de pago con unos datos, los cuales pueden variar de acuerdo a las necesidades de cada compañía.

De tal manera que hay empresas que pueden solicitar más datos o datos diferentes. En cualquier caso se deben llenar los campos que son obligatorios.

Para hacer más fácil el proceso los campos a rellenar tienen mensajes de ayuda para orientar al usuario.

PSE Bancolombia: Cómo afiliar a tu empresa

Para solicitar PSE Bancolombia debes ser cliente de Bancolombia. También, acudir a algún ejecutivo del banco para que te entregue los recaudos, firmes los formatos necesarios y te acompañe en el proceso.

Cuáles documentos necesitas para afiliar tu empresa a PSE Bancolombia

Deberás completar la Solicitud de afiliación Recaudo por Canales Físicos y Electrónicos.

En ella debes completar mucha información sobre recaudos, medios de pago, cuenta a acreditar

Además, el representante legal de la compañía deberá leer, entender y firmar el Contrato de Reglamento de Recaudo vigente.

Aquí podrás leer acerca de cómo descargar el Certificado de la Cámara de Comercio

Usa Global66 para que tu empresa reciba o pague dinero al extranjero

Si necesitas recibir dinero de exportaciones o hacer pagos en el extranjero, usa los servicios de Global66.

Con Global66 puedes pagar en moneda local a freelancers o colaboradores internacionales,  o pagar servicios internacionales con la divisa que necesites.

Y si lo que necesitas es pagar importaciones o transferir dinero entre sucursales, puedes contar con Global66.

Porque en Global66 recibes atención personalizada con ejecutivos especializados y un servicio online desde donde estés.

Y además sin comisiones ni costos ocultos, con condiciones claras en todo momento, para que solo te preocupes en hacer crecer tu empresa.

[comparator]

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Contenido sugerido

tarjeta ripley todo lo que debes saber
Enviar dinero

Tarjeta Ripley: Todo Lo Que Debes Saber

La Tarjeta Ripley, es una opción de crédito disponible en Chile. Sigue leyendo y te contaremos todo lo que debes saber sobre esta tarjeta Acerca de la tarjeta Ripley El Banco Ripley es uno de los

Read More »
Empresas

VendeMás: Que Es, Como Funciona y Cómo Tenerlo

El dinero en efectivo prácticamente está en desuso y los pequeños empresarios tienen que adaptarse. La aplicación VendeMás te ofrece opciones para aceptar pagos con tarjetas.  Sigue leyendo y te contaremos que es, como funciona y

Read More »
Enviar dinero

Tarjeta Rappi Bank: Cómo Solicitarla

La Tarjeta Rappi Bank es una tarjeta fácil de obtener, es segura, cuenta con el respaldo de VISA y quizás te pueda interesar. Sigue leyendo y te diremos cómo solicitarla. Qué es la tarjeta Rappi Bank

Read More »

Transfiere dinero en segundos...

DESCARGA LA APP