Western Union Miraflores: Direcciones y contactos

Puedes enviar o recibir dinero usando los servicios de las agencias de Western Union Miraflores. En caso que también necesites dirigirte a alguna de ellas, aquí conseguirás direcciones y contactos.

 

Acerca de Western Union

Western Union es una empresa dedicada principalmente al envío de dinero de persona a persona.

 

Fue fundada en 1851 en Nueva York con servicios que se basaban especialmente en el envío de telegramas, y en 1871 empezó a prestar el servicio de transferencia de dinero.

 

Actualmente tiene su sede central en Colorado, Estados Unidos, y además cuentan con más de 500.000 agencias en 200 países.

Envíos de dinero con Western Union

Para hacer un envío de dinero con Western Union debes encontrar uno de los agentes que consideres conveniente para, seguidamente, acercarte a realizar la transacción.

 

Una vez allí, deberás completar un formulario con la información que te soliciten sobre el beneficiario, la cual debe ser exacta y actualizada. Luego debes pagar el envío y las comisiones en efectivo. También recuerda llevar tu documento de identidad vigente y una fotocopia, en caso de que sea necesaria. 

 

Una vez que hayas pagado el envío revisa que te entreguen el MTCN. Este es el número de control de envío de la transacción, que se lo deberás indicar al beneficiario para que pueda retirar el dinero.

 

En el caso de que seas tú quien va a cobrar un dinero que te hayan enviado, deberás presentarte en la taquilla con tu documento de identidad válido y una fotocopia.

 

También deberás indicar al cajero el número MTCN, el cual debiste recibir de la persona que ordenó el envío.

 

El envío de dinero está sujeto al cobro de comisiones, así como los impuestos que se generen y al cálculo del tipo de cambio.

Aquí puedes leer acerca de Skrill Peru y cómo funciona para enviar dinero

Las tarifas y el tipo de cambio pueden variar debido a factores como el monto del envío, la forma de pago o el país de destino. 

[comparator]

Además, las remesadoras suelen obtener ingresos en el tipo de cambio, así que lo más conveniente es que siempre compares entre las diferentes opciones que están disponibles, de esta manera podrás escoger la más conveniente.

Western Union Miraflores: Direcciones y contactos

En el siguiente listado te mostramos algunas de las agencias de Western Union en Miraflores para que busques la que consideres más cercana.

 

DIRECCIÓN TELÉFONO
Av. José Larco 642, Miraflores, Lima +51-1-4236865
Av. Angamos Oeste 291, Miraflores, Lima +51-1-4228150
Av. José Larco 519, Miraflores, Lima +51-1-2116000
Av. Alfredo Benavides 1710, Miraflores, Lima +51-1-6116000
Av. Diagonal 176, Miraflores, Lima +51-1-4298534
Av. Pardo 697, Miraflores, Lima +51-1-4335780
Av. José Larco 1119, Miraflores, Lima +51-1-4640150
Av. José Larco 826, Miraflores, Lima +51-1-2411220
Av. República de Panamá 6251, Miraflores, Lima +51-1-2434800

 

Recuerda verificar el horario de atención al público del agente que selecciones, pues pueden cambiar dependiendo del que escojas.

Aquí encontrarás un listado de oficinas de Western Union en Arequipa

Envía dinero con Global66

Si quieres enviar dinero al extranjero de manera fácil, rápida y económica, tu opción es Global66.

 

En Global66 no hay costos ocultos, por eso desde el principio conoces cuánto te costará la transferencia.

 

Además, con el comparador de precios puedes ver cuánto cuesta hacer un envío de dinero con Global66 comparado con otras empresas, y así puedes elegir el que te ofrece la mejor opción. 

Crear cuenta y enviar

La transferencia la puedes hacer desde donde estés, generalmente con el dispositivo tecnológico que más te acomode y de forma 100% en línea.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

TU PRIMER ENVÍO

DE DINERO

GRATIS

Déjanos tu correo para recibir un cupón​

*Aplican TyC