Skrill Perú: Que es y cómo funciona para enviar dinero

Hoy en día son muchas las formas de enviar o recibir dinero. Unas más conocidas que otras. Una de estas opciones es Skrill Perú. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber

Para tus envíos de dinero en Perú conviene conocer las alternativas que hay, como el caso de Skrill, y saber cómo funcionan. Sobre todo que tan fácil es operar, las comisiones que cobran y, muy importante, que tipo de cambio manejan. Así podrás comparar con otras opciones para saber cual es mas conveniente.

Skrill, o Moneybookers como anteriormente se le conocía, es una empresa de comercio electrónico y pagos online que nació en el año 2002. Tiene su sede en Londres, Reino Unido.

Puedes leer aquí qué es Western Union Perú y cómo funciona.

Actualmente Skrill Perú tiene convenios para servir de receptor de pagos con empresas como Ebay o Freelancers. Además realizan intercambios con criptomonedas. Su plataforma financiera es lo que muchos llaman monedero o billetera digital, también conocido como e-wallet. 

Antes de proceder a abrir una cuenta con Skrill es recomendable verificar y entender su esquema tarifario un poco confuso así como el tipo de cambio que aplican.

Transferencias desde Perú con Skrill

En Perú, la forma tradicional para realizar una transferencia internacional, era acudiendo a una agencia bancaria o a una sucursal de alguna empresa de envíos de dinero. Para ello debías conocer su ubicación y los días y horarios de atención.

Con la llegada de internet, el uso masivo de los computadores y ahora con los teléfonos inteligentes, puedes hacer uso de los servicios digitales que presta Skrill para enviar dinero.

Primero necesitas registrarte y abrir una cuenta a través de su plataforma. Para ello debes suministrar datos personales y enviar copias de algunos documentos. También tienes que esperar a que se complete el proceso de verificación antes de tener activa la cuenta. 

Para poder hacer uso de tu cuenta Skrill, una vez que está verificada, la debes recargar haciendo un pequeño depósito en ella. Esto lo puedes hacer a través de otras formas de pago online, como Neteller o Paysafe, o bien a través de tarjeta de crédito.

Cómo recibir dinero enviado desde Perú con Skrill

Para que otra persona pueda recibir el dinero que le envías desde Perú a través de Skrill, debe proceder a abrir una cuenta en la misma plataforma. Igualmente, debe pasar por todo el procedimiento de registro y verificación. 

Una vez hecho esto y recibido el dinero en su cuenta Skrill, el destinatario podrá transferirlo bajo alguna de las modalidades ofrecidas, como cuentas bancarias, tarjetas de débito o crédito o incluso hacer el cambio por criptomonedas. También podrá usar el dinero para pagar compras o servicios utilizando una tarjeta emitida por Skrill.

Lee aquí cómo enviar dinero al extranjero desde Perú

Envío de dinero en línea desde Perú

Hoy en día los envíos de dinero en forma online desde Perú son muy frecuentes. Para saber si hacerlos a través de Skrill es lo más conveniente, debes considerar tres aspectos:

  • La facilidad de uso de la plataforma
  • Las comisiones o el costo por enviar dinero
  • Cual es el tipo de cambio utilizado en la transacción

Tipo de cambio y comisiones de Skrill en Perú

Cada vez que haces un envío de dinero, hay unos costos que debes conocer qué son las comisiones y el tipo de cambio.

  • Las comisiones: Las compañías que envían dinero cobran comisiones por la transferencia de dinero. Las comisiones no son muy diferentes de una compañía de envío a otra. Sin embargo, en el caso de Skrill, hay otros cargos ocultos que encarecen el envío.
  • El tipo de cambio: Es el precio que se le aplica a una divisa. Cada empresa de envío utiliza un tipo de cambio propio. En ocasiones, como en el caso de Skrill, le suman un porcentaje a la tasa de cambio que ellos denominan mayorista. La aplicación de estos sobreprecios en el tipo de cambio, hace que se encarezcan los envíos o, en ocasiones, que el destinatario reciba menos dinero.

Por qué usar Global66 para enviar dinero desde Perú

Utilizar a Global66 para tus envíos de dinero es garantía de obtener un mejor servicio a un mejor precio. Con Global66 es muy fácil registrarse así como incorporar beneficiarios. Con las más bajas comisiones y el mejor tipo de cambio tu envio puede llegar a costar hasta 8 veces menos.

Global66 es la forma más fácil, rápida, económica y transparente de enviar dinero.

.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

cash app colombia que es y como usarlo
Enviar dinero

Cash App Colombia: Qué Es y Cómo Usarlo

En el mundo digital actual las formas de manejar dinero continúan evolucionando con plataformas con las que puedes enviar y recibir dinero con solo unos pocos toques en tu dispositivo móvil. Una de ellas es Cash

Read More »

TU PRIMER ENVÍO

DE DINERO

GRATIS

Déjanos tu correo para recibir un cupón​

*Aplican TyC