Visa de trabajo España para argentinos: Cómo obtenerla

Vivir y trabajar en otro país supone una experiencia única, además de un reto. Si eres argentino y deseas obtener una visa de trabajo en España, continúa leyendo, porque aquí conseguirás información que te será de utilidad.

Vivir y trabajar en España

Vivir y trabajar en el extranjero es todo un reto que seguramente vendrá cargado de nuevas experiencias y múltiples desafíos.

España tiene ventajas que, sin duda, lo convierten en un país con muchos atractivos. Tiene, por ejemplo, un excelente sistema de salud y una muy buena calidad de vida.

Por otro lado, en España la educación básica es gratuita y obligatoria, y además cuenta con universidades que están entre las mejores del mundo. 

Así que si en algún momento decides iniciar o continuar estudios universitarios tendrás oportunidad de hacerlo.

Es, además, un país muy seguro, con muy bajos índices de criminalidad.

Y en cuanto al arte y la cultura, en España podrás conseguir museos que se encuentran entre los más visitados del mundo, monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y muchas actividades culturales y recreativas.

Aquí podrás leer acerca de la diferencia horaria entre Argentina y España

En relación al deporte, como no mencionar su gran pasión por el fútbol y los grandes estadios que congregan a los fanáticos de este deporte.

En lo económico, España es una potencia mundial, con muy buenos índices de desarrollo, una economía abierta y unos bajos índices de inflación.

Además, como forma parte de la Unión Europea, se beneficia de ese mercado único que permite vender y comercializar productos al resto de los países de la UE.

Lo qué necesitas para trabajar en España: Visa de trabajo

Para trabajar en España necesitarás cumplir con una serie de requisitos mínimos, como ser mayor de edad y obtener una autorización para trabajar en el país.

Esta autorización la debe solicitar el empleador que te ofrece el contrato de trabajo en España.

Una vez obtenida esta autorización, se tramita la visa.

Es importante que, una vez  hayas llegado a España, solicites la tarjeta de identidad de extranjero y tramites el alta en el Régimen de Seguridad Social.

Visa de trabajo para argentinos: Cómo obtenerla en España

Para solicitar la visa de trabajo para trabajador por cuenta ajena necesitas, primero, solicitar cita y completar el Formulario de Solicitud de Visado, del que entregarás dos copias firmadas.

Además, deberás contar con la Autorización de residencia temporal y de trabajo por cuenta ajena que haya gestionado el empleador con quien tienes el contrato en España.

Necesitarás los siguientes documentos:

Original y fotocopia del DNI.

El Original y fotocopia del Pasaporte.

Original y fotocopia del Certificado de antecedentes penales.

Original y fotocopia del Certificado Médico expedido por un médico matriculado.

Pagar las tasas consulares que corresponden por el trámite.

Lee aquí acerca de cómo recibir dinero del exterior en Argentina

Cómo enviar dinero desde España

Una vez que estés instalado y trabajando en España, tal vez quieras enviar dinero a la familia en Argentina.

Para eso puedes aprovechar los servicios que presta Global66 que, además, te ofrece las comisiones más bajas del mercado y el tipo de cambio del momento.

[comparator]

Puedes hacer la transferencia de manera fácil desde el sitio de Global66 y en pocos pasos creas tu envío.

Porque sabemos que es difícil estar lejos, con Global66 siempre tienes el costo más bajo para enviar dinero a casa.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

codigo swift scotiabank peru cual es
Enviar dinero

Código SWIFT Scotiabank Perú: Cuál Es

Si eres un cliente de Scotiabank que hace negocios en Perú o tienes familia en el extranjero, necesitarás utilizar el código SWIFT del banco para enviar o recibir pagos internacionales. Pero, ¿Qué es un código SWIFT

Read More »
codigo swift bbva peru cual es
Enviar dinero

Código SWIFT BBVA Perú: Cuál Es

¿Alguna vez has tenido que enviar o recibir dinero a o desde una cuenta del BBVA Perú? Si es así, necesitarás conocer el código SWIFT del BBVA en Perú. Pero, ¿Qué es un código SWIFT y

Read More »

Empieza a hacer tu dinero Global

-

DESCARGA LA APP