Tarjeta Paypal: Cómo pedirla y cómo funciona

Importante: Global66 es una fintech de envío de dinero a precio conveniente y no tiene relación directa con la tarjeta Paypal. Este contenido se generó para informar opciones de envío de dinero.

Paypal es una alternativa para realizar pagos y envíos de dinero en forma online. Aquí puedes leer acerca de su producto, la tarjeta Paypal.

Paypal es una de las mayores empresas operadoras de pagos en línea en el mundo. A través de Paypal se realizan transferencias de dinero entre usuarios y se utiliza como una opción de pago en las tiendas online y sitios de comercio electrónico.

Se fundó en 1998 y en el 2001 tomó el nombre de Paypal. En el año 2002 fue adquirida por la empresa de subastas en línea Ebay.

Paypal tiene su sede en San José, California y dos centros de operaciones. El centro de operaciones para la Unión Europea está en la ciudad de Dublín, Irlanda. El otro centro de operaciones está en la ciudad de Omaha, Nebraska.

Aquí puedes leer más acerca de Paypal

Que es la tarjeta Paypal

Después de algunas alianzas financieras Paypal consiguió, a través de Mastercard, sacar al mercado sus tarjetas de crédito. 

Paypal ofrece dos tarjetas de crédito. Una de ellas es la Paypal Cashback Mastercard y la otra es la Paypal Extras Mastercard.

Cada una de las tarjetas ofrece diferentes ventajas, como el eximir al tarjetahabiente del pago de anualidad. También, entre las ventajas, están la acumulación de puntos o el reembolso de hasta el 2% en los consumos realizados con la tarjeta.

Cómo pedir la tarjeta Paypal

Para solicitar la tarjeta Paypal Mastercard es necesario tener una cuenta en Paypal. Para comenzar con la solicitud se debe ingresar a la página de Paypal e iniciar sesión con el usuario y clave.

Allí, se completa la información solicitada y normalmente la solicitud es aceptada casi en forma inmediata.

En caso de necesitar alguna tarjeta adicional para algún miembro de la familia, la solicitud se puede realizar en forma online. También se puede realizar la solicitud de una tarjeta adicional mediante una llamada telefónica.

Entre los requisitos para poder aplicar a cualquiera de las tarjetas de crédito Paypal Mastercard están ser mayor de 18 años y ser residente en Estados Unidos.

La tarjeta Paypal Mastercard solo está disponible en Estados Unidos. 

En un principio la tarjeta se emitió también en países de la Unión Europea. Pero debido a regulaciones financieras y bancarias se tuvo que retirar de ese mercado.

Cómo utilizar la tarjeta Paypal

La tarjeta de crédito Paypal Mastercard se puede utilizar en cualquier tienda, restaurante o negocio que acepte Mastercard. También se puede utilizar para realizar compras en línea.

El límite de crédito de la tarjeta Paypal Mastercard es diferente para cada cliente. Este límite lo establece el Synchrony Bank y se puede ver al seleccionar cualquiera de las tarjetas iniciando sesión en la cuenta Paypal.

Las tarjetas Paypal Mastercard cuentan con soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de sus teléfonos de Asistencia al Cliente.

Lee aquí acerca de cómo enviar dinero con Walmart

Envíos de dinero con Global66

Gracias a Global66 enviar o recibir dinero hacia o desde el extranjero ahora es muy fácil. Lo primero que haces es registrarte y luego procedes a agregar a tu destinatarios.

Crear cuenta y enviar

Y para todo esto solo necesitas conexión a internet y una computadora, tablet o smartphone. No necesitas acudir a una institución bancaria, lo haces desde la comodidad de tu casa u oficina.

Además, Global66 aplica las más bajas comisiones y el mejor tipo de cambio real del mercado cuando realizas tus envíos de dinero. De esta forma, tus transferencias pueden llegar a costar hasta ocho veces menos que con otras opciones.

[comparator]

Y si tienes una empresa, Global66 puede convertirse en tu mejor aliado. La mejor plataforma para realizar pagos y ayudar a potenciar tu negocio. Global66 tiene un equipo de ejecutivos especializados dispuestos a brindar la mejor atención. 

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

cpf brasil que es y como funciona
Enviar dinero

CPF Brasil: Qué Es y Cómo Funciona

Si estás planeando viajar a Brasil, trabajar allí o realizar cualquier tipo de trámite oficial en el país, es fundamental que conozcas el CPF (Cadastro de Pessoas Físicas). Este documento es el número de identificación fiscal

Read More »
cuenta mach que es y como funciona
Enviar dinero

Cuenta MACH: Qué Es y Cómo Funciona

MACH es una cuenta digital que te permite realizar transacciones desde tu teléfono celular. No es una cuenta bancaria tradicional, pero ofrece varias ventajas, sin las comisiones ni los requisitos de apertura que tienen los bancos.

Read More »