Tarjeta Alkosto: Qué es y cómo funciona

Para quienes buscan ahorro y financiamiento, la Tarjeta Alkosto puede resultar una opción atractiva. Si quieres conocer qué es y cómo funciona esta tarjeta, aquí encontrarás lo que necesitas saber.

Este tipo de tarjetas de crédito de comercios, por lo general, pueden utilizarse en una o varias tiendas. 

En ocasiones, pueden resultar un poco más fáciles de aprobar que las tarjetas de crédito normales, aunque todo depende de las características y condiciones de cada una. 

La mejor parte de tener una tarjeta de crédito de tiendas es que te puede permitir disfrutar de descuentos o participar en promociones especiales o concursos.

Lee aquí acerca de todo lo que necesitas saber sobre una startup

Tarjeta Alkosto: Qué es

Esta tarjeta la puedes solicitar en las tiendas Alkosto y Ktronix de Colombia, o en línea desde el sitio web de cualquiera de los dos almacenes.

Con ella puedes comprar en los almacenes Alkosto y Ktronix que tienen una gran variedad de artículos como celulares, electrodomésticos, computadores y accesorios para autos. 

Además, puedes comprar en numerosos comercios asociados.

Cuáles son los beneficios de la Tarjeta Alkosto

Con la Tarjeta Alkosto disfrutas de descuentos exclusivos en Alkosto y Ktronix.

Igualmente, al ser una tarjeta de crédito, te permite financiar las compras y pagarlas en cuotas que pueden ir desde 1 hasta 48 meses.

Puedes realizar retiros de efectivo en cajeros automáticos y en las cajas registradoras de los almacenes Alkosto y Ktronix.

La Tarjeta Alkosto se puede utilizar en más de 25.000 comercios asociados.

Incluso, te permite seleccionar cuáles prefieres que sean tus fechas de pago, entre el 2, el 10 o el 17 de cada mes. Así, puedes organizar mejor tus finanzas.

Cómo solicitar la Tarjeta Alkosto

La Tarjeta Alkosto la puedes solicitar en Alkosto, Ktronix o llamando al teléfono de atención al cliente.

También, puedes solicitarla online, en la página web de cualquiera de estos dos almacenes y completando la información personal que se solicita.

Requisitos

Para solicitar la tarjeta tienes que cumplir con algunos requisitos.

Debes ser mayor de edad, tener cédula de ciudadanía colombiana y estar en Colombia para el momento de la entrega.

Como la tarjeta es de crédito e implica un financiamiento, deberás tener unos ingresos mínimos. El estudio de crédito no tiene costo.

También, deberás completar la solicitud con información personal como tu nombre, dirección, fecha de nacimiento y referencias personales.

Si quieres conocer el estado de la solicitud de crédito puedes hacerlo a través de los Centros de Contacto y de los Centros de Atención Tarjeta de Crédito Alkosto.

Tarifas

Hay una serie de costos asociados al uso de la tarjeta.

En el caso de la cuota de manejo, solo pagas si tienes saldo o si la has utilizado en el mes.

En ese caso corresponde el pago de cuota de manejo que para la fecha es de $19.300 al mes (IVA incluído) para la Tarjeta Alkosto.

Para la Tarjeta Alkosto Mastercard la cuota de manejo es de $19.700.

También hay cobro de comisiones en el caso de reposición por el deterioro de la tarjeta.

Igualmente, los avances por ATM tienen un costo por transacción.

Además, hay una cuota de seguro de vida de deudores y el pago de intereses por el financiamiento de las compras.

Aquí podrás leer acerca de cómo comprar en China desde Argentina

Global66 para remesas internacionales

Cuando se trata de remesas internacionales, Global66 ofrece un servicio rápido, económico y seguro.

Puedes hacer tus envíos de dinero online. Solo tienes que ingresar a Global66, crear tu cuenta, y completar con los datos de la persona a quien quieres enviar el dinero.

Además, con Globa66 tendrás el mejor tipo de cambio, y sin costos ocultos o tarifas excesivas.

Todo es transparente, para que siempre sepas lo que te cuesta el envío.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Contenido sugerido

tarjeta ripley todo lo que debes saber
Enviar dinero

Tarjeta Ripley: Todo Lo Que Debes Saber

La Tarjeta Ripley, es una opción de crédito disponible en Chile. Sigue leyendo y te contaremos todo lo que debes saber sobre esta tarjeta Acerca de la tarjeta Ripley El Banco Ripley es uno de los

Read More »
Empresas

VendeMás: Que Es, Como Funciona y Cómo Tenerlo

El dinero en efectivo prácticamente está en desuso y los pequeños empresarios tienen que adaptarse. La aplicación VendeMás te ofrece opciones para aceptar pagos con tarjetas.  Sigue leyendo y te contaremos que es, como funciona y

Read More »
Enviar dinero

Tarjeta Rappi Bank: Cómo Solicitarla

La Tarjeta Rappi Bank es una tarjeta fácil de obtener, es segura, cuenta con el respaldo de VISA y quizás te pueda interesar. Sigue leyendo y te diremos cómo solicitarla. Qué es la tarjeta Rappi Bank

Read More »

Transfiere dinero en segundos...

DESCARGA LA APP