Comprar en China desde Argentina: Cómo hacerlo

Cada vez más personas se animan a comprar en China desde Argentina. Lo importante es saber cómo hacerlo para que la compra resulte un éxito.

 

Por qué comprar en China desde Argentina

Tal vez uno de los principales atractivos de la compra online en China sea la gran cantidad de artículos que ofrecen miles de vendedores.

Desde ropa hasta productos electrónicos, la oferta que puedes conseguir en las principales páginas de comercio online de China es enorme.

Eso te permite poder conseguir artículos que no están disponibles en los comercios argentinos y tal vez a mejor precio.

Porque otro de los atractivos de comprar en China son sus precios. Como hay tanta oferta, los vendedores compiten para ofrecer los mejores precios y lograr más ventas.

Qué puedes comprar en China desde Argentina

Desde 2016 puedes realizar cualquier compra en el exterior e incluso que te llegue puerta a puerta, así que ahora es mucho más fácil comprar y realizar el envío desde China.

Aquí puedes leer acerca de los envíos puerta a puerta

Algo que caracteriza a China son sus productos de tecnología a precios muy competitivos. Por eso, mucha gente compra celulares, tablets o drones.

Pero también hay muchas cosas que se pueden comprar en China, como ropa o calzado, repuestos, herramientas o relojes.

La ventaja de comprar online en China es que no hay un monto mínimo para comprar. Así que puedes hacer alguna compra por montos bajos para ver que tal resulta la experiencia.

Cuáles productos no puedes traer de China

Aunque hay muchas cosas que se pueden comprar y enviar, algunos artículos no están permitidos, como por ejemplo, productos inflamables, explosivos, armas, pornografía, drogas o sustancias controladas.

Cómo comprar en China por internet

Hay varias páginas de comercio electrónico que son confiables, seguras y que mucha gente utiliza para hacer sus compras.

Una de las más conocidas es AliExpress, una plataforma que conecta a los vendedores con los compradores funcionando como intermediario.

Con muchos productos y vendedores, tiene la ventaja que puedes seleccionar como país Argentina, y así te mostrará los vendedores que hacen envíos a Argentina, y además está en español.

Si lo que quieres es comprar ropa, mucha gente lo hace en Shein, un sitio web de ropa con precios bastante accesibles para mujeres, hombres y niños.

Otro sitio web en el que puedes conseguir desde ropa hasta artículos para decoración, es LightInTheBox, una tienda online recomendada por los vestidos de novia y para fiestas.

Lee aquí acerca de Aliexpress y cómo comprar desde Argentina

Comprar en China desde Argentina: Cómo hacerlo

Una vez que has seleccionado en cuál sitio de ecommerce vas a hacer la compra y antes de decidirte por algún artículo no olvides leer las características, ver las fotos, y revisar cualquier explicación adicional que se incluya, para asegurarte que es lo que estás buscando.

También es conveniente revisar las opiniones y valoraciones de otros usuarios, porque eso te permitirá hacerte una idea de lo que piensan otros clientes sobre el producto y el vendedor.

Ten en cuenta que, para realizar el pedido, deberás registrarte en el sitio web y además disponer de una tarjeta de crédito o cuenta Paypal para pagar la compra, aunque también puedes pagar con Western Union o transferencia.

Luego tendrás que seleccionar el método de envío, y esperar a que llegue, lo cual puede tardar hasta 60 días.

Cómo usar Global66 para transferencias internacionales

Las transferencias internacionales son muy fáciles de hacer con Global66.

Solo tienes que registrarte en el sitio web, crear y pagar tu envío, y en cuanto esté comprobado el pago tu destinatario recibirá el dinero.

Crear cuenta y enviar

Todo es fácil, rápido y transparente, porque desde la cotización sabrás cuánto recibirán y cuánto será el costo de la transacción.

[comparator]

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

cash app colombia que es y como usarlo
Enviar dinero

Cash App Colombia: Qué Es y Cómo Usarlo

En el mundo digital actual las formas de manejar dinero continúan evolucionando con plataformas con las que puedes enviar y recibir dinero con solo unos pocos toques en tu dispositivo móvil. Una de ellas es Cash

Read More »
nubank chile que es y como funciona
Enviar dinero

NuBank Chile: Qué Es y Cómo Funciona

En tu búsqueda de alternativas de bancos digitales seguramente has visto que NuBank tiene presencia en algunos países de América Latina. Aunque NuBank no está presente en Chile, es una opción si vives en Brasil, Colombia

Read More »
nie de españa para chilenos como obtenerlo
Enviar dinero

NIE de España para Chilenos: Cómo Obtenerlo

Si tienes pensado viajar desde Chile a España por algún interés económico, profesional o social, debes saber que puedes solicitar el Número de Identidad de Extranjero (NIE). El NIE de España, para chilenos, permite realizar diferentes

Read More »