SuperGIROS Medellín: Direcciones y contactos

¿Estás en Medellín y necesitas hacer un giro a una persona en otra ciudad de Colombia? Afortunadamente cada vez es más fácil hacer giros a otras ciudades pues hay varias opciones. Aquí conseguirás un listado con algunas de las direcciones de SuperGIROS en Medellín, además de información de interés.

Cómo puedes hacer giros nacionales con SuperGIROS

Si lo que necesitas es enviar un giro a alguien en una ciudad en Colombia, hacerlo con SuperGIROS es bastante fácil. Puedes acercarte a alguno de sus puntos de servicio en Medellín para que desde allí hagas el trámite.

Tienes que presentarte con tu cédula de ciudadanía y suministrar los datos de la persona que quieres que reciba el dinero. Luego pagas el envío y las comisiones y ya solo te falta avisarle a la persona para que vaya a retirar el dinero.

Lee aquí más sobre SuperGIROS y cómo funciona

Si es la primera vez que haces un envío, deberás llenar antes un formato que contiene información básica. Eso solo lo necesitas hacer solo cuando envíes giros por primera vez.

SuperGIROS también tiene la aplicación SuperGIROS Móvil, que puedes descargar en tu celular y con la que puedes transferir dinero en Colombia, y recargar saldo en tu celular o hacer apuestas jugando chance.

Cómo puedes reclamar un giro en SuperGIROS Medellín

Si lo que quieres es reclamar un giro en SuperGIROS, debes acudir a un punto de servicio con tu cédula de ciudadanía original.

Luego tienes que indicar al vendedor algunos datos del giro que te enviaron y de la persona que hizo el envío. 

Una vez corroborados todos los datos recibirás un recibo impreso que deberás revisar para verificar que esté todo correcto antes de firmarlo y colocar tu huella, para finalmente recibir el dinero del giro.

En este post te damos todas las direcciones de SuperGIROS Bogotá

Cómo saber si llegó un giro

Hay varias modalidades para consultar si un giro llegó. Puedes hacerlo vía telefónica llamando a la línea telefónica gratuita nacional, desde celular y fijo, de SuperGIROS.

También puedes hacerlo desde su página web, en una sección destinada para ese fin.

Y desde la aplicación SuperGIROS Móvil puedes consultar el estado de tus giros y ubicar los puntos de servicio que estén más cercanos a tu ubicación.

SuperGIROS Medellín: Direcciones y contactos

En este listado se muestran algunas de las direcciones y teléfonos de puntos de servicio de SuperGIROS en Medellín:

DIRECCIONTELEFONO
Carrera 64A, #78-580, Medellín+57-1-8000413767
Calle 50, #80-45, Medellín+57-1-8000413767
Calle 58, #50-11, Local 1, Medellín+57-1-8000413767
Calle 49A, #99A-17, Medellín+57-1-8000413767
Carerra 47, #52-86, CC Camino Real, Local 312, Medellin+57-1-8000413767
Carrera 56, #56-79, Medellín+57-1-8000413767
Carerra 76, #30-32, Medellín+57-1-8000413767

Para enviar giros internacionales con SuperGIROS

A través de su red de aliados internacionales se pueden realizar giros a varios países del mundo.

En este artículo te decimos cómo saber si ya llegó tu giro en SuperGIROS

Para ello tendrás que consultar cuales son y las tarifas que aplican. Es recomendable que verifiques antes y compares, porque hay prestadores del servicio que perciben ingresos con el tipo de cambio. Esto genera costos ocultos que encarecen el envío. 

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

codigo swift scotiabank peru cual es
Enviar dinero

Código SWIFT Scotiabank Perú: Cuál Es

Si eres un cliente de Scotiabank que hace negocios en Perú o tienes familia en el extranjero, necesitarás utilizar el código SWIFT del banco para enviar o recibir pagos internacionales. Pero, ¿Qué es un código SWIFT

Read More »

TU PRIMER ENVÍO

DE DINERO

GRATIS

Déjanos tu correo para recibir un cupón​

*Aplican TyC

Empieza a hacer tu dinero Global

-

DESCARGA LA APP