SuperGIROS Bogotá: Direcciones y contactos

Si quieres enviar un giro por SuperGIROS en Bogotá aquí tienes un listado para que ubiques algunos de los puntos de servicio que tienen en la ciudad, además de otra información de interés sobre el envío de giros.

Qué es SuperGIROS

SuperGIROS es una red que presta una variedad de servicios. Cuenta con unos 15.000 puntos de servicio en Colombia a los que puedes acudir para enviar o retirar giros, pagar facturas de diferentes empresas, hacer apuestas y recargas a celulares.

Además de sus puntos de servicio tiene la aplicación SuperGIROS Móvil que está disponible para los sistemas iOS y Android.

Lee aquí de qué se trata SuperGIROS y cómo funciona

Cómo hacer giros por SuperGIROS

Para hacer un giro nacional desde alguno de los puntos de servicio, debes acudir con tu cédula de ciudadanía.

Si es la primera vez que vas a enviar un giro, tienes que diligenciar el formato de datos básicos y colocar tu huella.

Luego debes suministrar los datos completos de la persona que va a retirar el giro. Asegúrate de haberlos verificado previamente, pues esa información debe coincidir con la que presentará la persona que retira.

Cuánto cuesta enviar un giro nacional con SuperGIROS

La tarifa a pagar dependerá del monto del giro, habiendo una variedad que va desde pagar una cantidad por fletes, o pagar una suma por fletes más otros cargos.

Cómo retirar un giro en SuperGIROS Bogotá

Para retirar un giro debes acudir a alguno de los puntos de servicio de SuperGIROS con tu cédula de ciudadanía original.

Debes suministrar los datos de la persona que te hizo el envío, el monto del giro y desde cual ciudad te envían el dinero. Finalmente colocas tu firma y huella.

Cómo sabes si te enviaron un giro

Si quieres saber si alguien te envió un giro, puedes hacerlo a través de la página web de SuperGIROS ingresando en “Ya llegó mi giro” y colocando tu número de cédula podrás obtener la información para saber a cuál oficina acudir a retirar el giro.

SuperGIROS Bogotá: Direcciones y contactos

Para ubicar los puntos de servicio de SuperGIROS, aquí conseguirás una lista con direcciones y teléfonos de algunos de ellos:

DIRECCIONTELEFONO
Calle 60 #13-23, Bogotá+57-320-6908094
12 Sur, Carrera 93C #54, Bogotá+57-320-6908094
Calle 27 Sur #14 B10, Bogotá+57-320-6908094
Carrera 80 #57 A41 Sur, Bogotá+57-320-6908094
Calle 19 #6-45, Bogotá+57-320-6908094
Calle 38 #16-07, Bogotá+57-320-6908094

También puedes buscar esta información en su página web o llamando al teléfono de atención al cliente.

Horario de los puntos de servicio de SuperGIROS Bogotá

Los puntos de servicio están abiertos los 365 días del año, en un horario comprendido entre las 7 de la mañana a las 9 de la noche, y los domingos y festivos de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Pueden ocurrir algunas variaciones en los horarios dependiendo del punto de servicio. 

Giros internacionales con SuperGIROS

Para realizar giros internacionales a varios países del mundo, SuperGIROS cuenta con una red de aliados internacionales.

Como recomendación general, antes de hacer un giro internacional, compara lo que cobran las diferentes empresas de envío de dinero.

Hay ocasiones en que las empresas de envío obtienen ingresos en el tipo de cambio, lo que se transforma en un costo oculto que hace que el envío te resulte más caro.

Hoy en día tienes opciones como Global66 que te permite hacer las transferencias no solo más cómodas, porque lo haces de manera online, sino también más económicas porque cobran el tipo de cambio real del momento.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

wise mexico que debes saber
Enviar dinero

Wise México: Qué Debes Saber

Wise, anteriormente conocido como TransferWise, es una plataforma financiera digital que permite realizar transferencias internacionales de dinero. En los últimos años, Wise ha ganado popularidad en México. En este artículo, vamos a explorar todo lo que

Read More »
spin by oxxo que es y como funciona
Enviar dinero

Spin by OXXO: Qué Es y Cómo Funciona

Cada vez más personas buscan alternativas a los métodos tradicionales de manejo del dinero, y Spin by OXXO se presenta como una opción para aquellos que desean controlar sus finanzas. En este artículo, veremos qué es

Read More »
que banco es spin y que debes saber
Enviar dinero

Qué Banco es Spin: Y Qué Debes Saber

¿Qué banco es Spin? Spin by OXXO es un servicio financiero digital lanzado en México. Consiste en una cuenta de fondos de pago electrónico que permite a los usuarios administrar, enviar y recibir dinero de forma

Read More »