SuperGIROS Cartagena: Direcciones y contactos

Una de las opciones para recibir o enviar giros en Cartagena es hacerlo con SuperGIROS que tiene varios puntos de servicio en la ciudad. Aquí conseguirás un listado con algunas direcciones.

¿Es seguro enviar o recibir giros con SuperGIROS?

SuperGIROS lleva varios años prestando servicio a los colombianos y tiene más de 15.000 puntos de servicio que se encuentran distribuidos en 32 departamentos. 

Además está autorizado por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones MinTIC como operador oficial para los servicios postales de pago.

Lee aquí más sobre SuperGIROS y cómo funciona

Cuenta con un moderno sistema de transmisión de datos, oficinas estratégicamente ubicadas y un horario de atención al público extendido lo que facilita los trámites tanto para enviar como para recibir dinero.

Modalidades para hacer un giro nacional con SuperGIROS Cartagena

Dispones de dos modalidades para hacer un giro nacional con SuperGIROS: de manera presencial o de forma online.

Para hacer un giro nacional online con SuperGIROS Móvil, lo primero que debes hacer es descargar la aplicación en tu celular desde la App Store o desde Google Play.

En este post te damos todas las direcciones de SuperGIROS Bogotá

Es recomendable que el dispositivo tenga un sistema operativo versión desde o superior a 5.0.0 en Android y 11.0.0 en iOS; con cámara con una resolución mínima de 2MP, y por supuesto conexión a internet o acceso a una red WiFI.

Luego debes recargar saldo a tu SuperGIROS Móvil para poder hacer la transacción. La recarga la puedes hacer desde la misma aplicación con PSE o desde los puntos de servicio de SuperGIROS en Colombia.

Ya que tienes la aplicación instalada y saldo, solo te queda seguir las indicaciones de la aplicación para realizar el trámite del giro.

Para enviar un giro de manera presencial tienes que dirigirte a alguno de los puntos de servicio de SuperGIROS con tu cédula de ciudadanía y suministrar los datos de la persona a quien va dirigido el giro. 

Si es la primera vez que envías un giro, debes completar un formato con datos básicos.

Luego revisas que toda la información en el comprobante de envío esté correcta y  pagas el giro y las tarifas que cobran por el servicio.

Tarifas para el envío de giros nacionales con SuperGIROS

Las tarifas de envío nacionales varían según el monto del envío, desde un monto fijo que es menor en montos bajos y va subiendo a medida que sube el monto del envío. En giros nacionales a partir de 400.001 pesos en adelante, se paga el 2,6% del monto a enviar, más un monto fijo de 900 pesos.

Giros internacionales con SuperGIROS

Para realizar giros a diferentes países del mundo puedes hacerlo a través de la red de aliados que tiene SuperGIROS entre los que se encuentran Afex Transferencias y Cambios, Jet Perú, Argenper, entre otros.

Comprueba los costos de los envíos internacionales entre las diferentes empresas que se dedican a realizar transferencias internacionales, para buscar la mejor opción que combine seguridad, rapidez y economía.

En este artículo te decimos cómo saber si ya llegó tu giro en SuperGIROS

Hoy en día hay empresas que realizan transferencias online, como Global66, con las que puedes realizar la transferencia desde el equipo tecnológico que mejor te acomode, y con las mejores tarifas y el tipo de cambio real del momento.

Esto es más cómodo, porque no necesitas desplazarte y más económico, porque la transferencia te puede costar menos que con las otras empresas que ganan dinero con el tipo de cambio.

SuperGIROS Cartagena: Direcciones y contactos

En este listado se muestran algunos de los puntos de servicio de SuperGIROS en Cartagena con su dirección y teléfono:

DIRECCIONTELEFONO
Av. La Asamblea, #29-04, Cartagena+57-5-6517150
Calle 5, #6-101, Local 3, Cartagena+57-5-6517150
Calle 7, Mz B 1 P2, Apto 1, Cartagena+57-5-6517150
Calle 15, #74A-22, Cartagena+57-5-6517150
Calle 31, #63-135, Cartagena+57-5-6517150
Calle 31, D 49-10P, Loc 1, Cartagena+57-5-6517150
Calle 35, #25A-27, Cartagena+57-5-6517150
Calle 70, #4-06, Cartagena+57-5-6517150
Calle 70, #2-78, P1 Local 4, Cartagena+57-5-6517150
Calle Alfonso Lopez, #25-44, Cartagena+57-5-6517150

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

cpf brasil que es y como funciona
Enviar dinero

CPF Brasil: Qué Es y Cómo Funciona

Si estás planeando viajar a Brasil, trabajar allí o realizar cualquier tipo de trámite oficial en el país, es fundamental que conozcas el CPF (Cadastro de Pessoas Físicas). Este documento es el número de identificación fiscal

Read More »
cuenta mach que es y como funciona
Enviar dinero

Cuenta MACH: Qué Es y Cómo Funciona

MACH es una cuenta digital que te permite realizar transacciones desde tu teléfono celular. No es una cuenta bancaria tradicional, pero ofrece varias ventajas, sin las comisiones ni los requisitos de apertura que tienen los bancos.

Read More »