SuperGIROS Barranquilla: Direcciones y contactos

Si estás en Barranquilla y quieres enviar o recibir un giro desde alguna otra ciudad de Colombia, puedes usar los servicios de SuperGIROS.

Información general de SuperGIROS

SuperGIROS tiene más de 13 años en el mercado colombiano y es un operador autorizado por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones MinTIC lo que le permite prestar los servicios postales de pago. 

Con más de 15.000 puntos de servicio en 32 departamentos de Colombia ofrece una amplia cobertura, además de un horario extendido de atención al público.

 En los puntos de servicio puedes enviar giros, jugar chance y recargar minutos a celulares.

Lee aquí más sobre SuperGIROS y cómo funciona

También dispones de la aplicación SuperGIROS Móvil, que es compatible con los sistemas iOS y Android y que puedes descargar en la App Store y Google Play.

Cuál es el procedimiento para hacer un giro nacional con SuperGIROS Barranquilla

Para hacer un giro nacional de manera presencial en alguno de los puntos de servicio de SuperGIROS, debes acudir al que selecciones, en los horarios que estén abiertos al público, con tu cédula de ciudadanía.

Si es la primera vez que vas a enviar un giro, deberás completar un formato con una serie de datos básicos.

Luego suministras los datos de la persona que va a retirar el dinero e indicas cuánto dinero quieres enviar.

Por último, verificas que la información del comprobante de envío está correcta y cancelas el valor del giro y las tarifas que corresponden.

Si quieres realizar un giro nacional por SuperGIROS Móvil, lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación y recargarle saldo, ya sea desde la misma app con PSE o en cualquiera de los puntos de atención de SuperGIROS en Colombia.

Cuál es el procedimiento para retirar un giro nacional con SuperGIROS

Para cobrar un giro que te hayan enviado, te acercas a alguno de los puntos de servicio de SuperGIROS con tu cédula de ciudadanía original.

Allí, y por medidas de seguridad, debes suministrar al vendedor los datos del giro y de la persona que te hizo el envío. Así que debes conocer el nombre de la persona que te hizo el envío, el monto del giro y la ciudad de procedencia del giro.

En este post te damos todas las direcciones de SuperGIROS Bogotá

Después solo tendrás que revisar que el recibo que te imprimen esté correcto, antes de firmar y colocar tu huella, para que finalmente te hagan entrega del dinero en efectivo.

Giros internacionales con SuperGIROS

Puedes hacer giros internacionales con SuperGIROS a través de su red de aliados internacionales.

Antes de realizar envíos de dinero a otros países recuerda revisar las tarifas que cobran por el envío. Las empresas pueden cobrar comisiones diferentes tomando en cuenta el país al que haces el envío, o el monto del envío.

Ten presente también el tipo de cambio, que puede resultar un costo oculto, ya que hay empresas que obtienen también beneficios con el tipo de cambio, aplicando uno que no te favorece tanto, con lo cual el envío te resulta más costoso.

Hoy en día hay empresas online, como Global66, que ofrecen transferencias internacionales rápidas, seguras y más económicas que con otros prestadores de ese servicio.

En este artículo te decimos cómo saber si ya llegó tu giro en SuperGIROS

Esto es posible porque hacen las transferencias desde cuentas propias ubicadas en los países, por eso sus comisiones son más bajas. 

En el caso de Global66, aplican el tipo de cambio real del momento, por lo que vas a necesitar menos dinero para pagar el envío. En su página web hay disponible un cotizador para que verifiques cuánto dinero recibiría la persona.

SuperGIROS Barranquilla: Direcciones y contactos

En este listado consigues algunas de las direcciones de puntos de servicio de SuperGIROS en Barranquilla:

DIRECCIONTELEFONO
Calle 76D, #20-10, Barranquilla+57-5-3091626
Carrera 8 Sur, #46-04, Barranquilla+57-5-3091626
Calle 47, #1C-88, Barranquilla+57-5-3091626
Carrera 43, #90-11, Barranquilla+57-5-3091626
Carrera 38, #50-46, Barranquilla+57-5-3091626
Carrera 50, #74-29, Barranquilla+57-5-3091626
Carrera 27, #61-58, Barranquilla+57-5-3091626
Calle 81, #21C-04, Barranquilla+57-5-3091626
Carrera 4E, #57C-15, Barranquilla+57-5-3091626
Carrera 6B, #33B-94, Barranquilla+57-5-3091626

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

que es el igv guia completa
Enviar dinero

Qué Es el IGV: Guía Completa

El IGV es un impuesto general sobre las ventas que todos aquellos que realicen actividades comerciales deben aplicar a los bienes y servicios. Pero para conocer más en detalle este impuesto sigue leyendo esta guía completa.

Read More »
dolar muc que es y como funciona
Enviar dinero

Dólar MUC: Qué Es y Cómo Funciona

Los tipos de cambio entre una moneda nacional y el dólar estadounidense es un indicador del estatus de la economía de un país. Aunque existen varias formas de medirlo, es importante recordar el Dólar MUC y

Read More »

Empieza a hacer tu dinero Global

-

DESCARGA LA APP