Remitly España: Cómo usarlo para enviar dinero

Importante: Global66 es una fintech de envío de dinero a precio conveniente y no tiene relación directa con Remitly. Este contenido se generó para informar opciones de envío de dinero en España.

Gracias a internet han surgido muchas alternativas para enviar dinero en forma online. Aquí podrás leer acerca de una de ellas, Remitly España.

Información sobre Remitly y sus servicios

Remitly es una empresa registrada en Estados Unidos y dedicada al envío de dinero desde hace varios años.

Ha venido creciendo rápidamente y ofrece transferencias de dinero a numerosos países, incluidos varios de África, Asia, Centro y Suramérica.

Dependiendo del país al cual vas a hacer el envío, puedes disponer de varias opciones de entrega, ya sea para retirar en efectivo por taquilla o depositado directamente en una cuenta bancaria.

También es posible contar con dos velocidades de entrega.

Seleccionando entrega Exprés el dinero puede llegar en cuestión de minutos, lo cual es especialmente útil si necesitas que el dinero llegue rápido.

Con la opción Económica el envío puede tardar entre 3 y 5 días. Dependiendo del tipo de opción que elijas, los costos pueden variar.

Lee aquí acerca de cómo funciona Remitly para enviar dinero

El envío de dinero con Remitly

Remitly permite enviar dinero a diferentes países en el mundo desde su plataforma online, ya sea desde un ordenador o un móvil.

La aplicación de Remitly está disponible en la App Store y en Google Play, y una vez que la hayas descargado podrás registrarte para comenzar a hacer envíos.

También puedes hacer los envíos desde el ordenador. Si es la primera vez que vas a utilizar los servicios de Remitly, tendrás que registrarte.

Una vez que lo hayas hecho, ya puedes empezar a transferir dinero al extranjero.

Remitly España: Cómo usarlo para enviar dinero

Para realizar una transferencia, ingresas a tu cuenta e indica el monto que quieres enviar y el país de destino.

Allí podrás ver el monto que recibirá la persona y cuánto costará el envío.

De acuerdo al país seleccionado puedes tener a disposición varios métodos de entrega, como por ejemplo depósito bancario o retiro en efectivo.

Según sea la selección que realices verás las posibles ubicaciones de entrega, para que escojas la que consideres más conveniente.

Luego tendrás que completar la información del receptor según el método de entrega que hayas seleccionado.

Para el retiro de efectivo deberás indicar sus nombres y apellidos.

En este punto no olvides que estos datos deben coincidir con el documento de identidad que deberá presentar el receptor al momento de acudir a retirar el dinero.

Deberás indicar la ciudad y la provincia del destinatario y su número de teléfono.

Luego seleccionas, entre las opciones disponibles, cuál es el motivo del envío: apoyo familiar, educación o gastos médicos. Hay varios motivos propuestos para elegir.

Si has seleccionado como método de entrega el depósito bancario deberás agregar, además de la información anterior, el número de cuenta.

Debes tener en cuenta que, dependiendo del país al que haces el envío, la información requerida del destinatario puede variar.

Esto quiere decir que te pueden solicitar que completes con más información o que agregues algún otro dato más.

Luego deberás completar con información del remitente y del pago.

Cuánto cuesta un envío en Remitly España

En Remitly el costo del envío depende de varias variables, como por ejemplo a donde vas a hacer el envío, la cantidad de dinero que vas a transferir o si el tipo de entrega es Exprés o Económica.

Cuando comienzas la transferencia podrás ver lo que tendrás que pagar en comisiones y el dinero que recibirá el receptor.

No olvides revisar cuál es el tipo de cambio que se aplicará al envío, pues de esa manera podrás comparar con otras opciones.

Aquí puedes leer acerca de cómo recibir dinero en España desde el extranjero

Global66 es una alternativa confiable para enviar dinero al extranjero

Cada día más personas hacen sus transferencias al extranjero utilizando los servicios de Global66.

Global66 es una empresa para envíos internacionales con la que puedes realizar transferencias 100% online, cuando quieras y desde donde quieras.

Con tarifas más económicas y el tipo de cambio real del momento, puedes enviar dinero a más de 55 países.

[comparator]

Además es muy fácil crear tu envío, y puedes ver lo que costará en comisiones y cuánto dinero recibirá el destinatario.

Asimismo recibirás notificaciones para que estés informado en cada etapa del envío.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

mejores bancos de chile el listado completo
Enviar dinero

Mejores Bancos de Chile: El Listado Completo

La diversidad y calidad de las instituciones bancarias en Chile brindan una amplia gama de opciones para todos, desde el inversor más sofisticado hasta el cliente que busca simplicidad y eficiencia en sus transacciones diarias. Conoce

Read More »
cpf brasil que es y como funciona
Enviar dinero

CPF Brasil: Qué Es y Cómo Funciona

Si estás planeando viajar a Brasil, trabajar allí o realizar cualquier tipo de trámite oficial en el país, es fundamental que conozcas el CPF (Cadastro de Pessoas Físicas). Este documento es el número de identificación fiscal

Read More »