RedServi: Cómo usarlo para hacer giros [Paso a Paso]

Importante: Global66 es una fintech de envío de dinero a precio conveniente y no tiene relación directa con RedServi. Este contenido se generó para informar opciones de envío de dinero en Colombia.

Hay empresas que prestan servicios en múltiples áreas que abarcan desde el envío de sobres y paquetes, recargas a operadores de telefonía móvil hasta envíos de giros. Aquí obtendrás información de la variedad de servicios que presta RedServi.

Qué es RedServi

Redservi es una empresa multiservicio con más de 35 años de trayectoria y presencia en Colombia, dedicada a la prestación de servicios como envíos de sobres y paquetes, recargas de celulares, pagos de facturas y envíos de dinero

Lee aquí qué es Remitly Colombia y cómo puedes usarlo

Servicio de envíos

RedServi tiene varias modalidades de envíos que permite la recolección, el transporte y la entrega de paquetes, entre los que se encuentran:

  • Mensajería expresa para la entrega puerta a puerta de documentos o paquetes de hasta 5 kilos.
  • Mensajería masiva, ideal para grandes y medianas empresas que requieran distribución masiva de artículos, como revistas, invitaciones o publicidad, de hasta 250 gramos.
  • Paqueteo para la recolección, transporte y entrega puerta a puerta de paquetes de hasta 50 kilos en el caso de clientes con modalidad de pago de contado.
  • Entrega en oficina si por alguna circunstancia se prefiere recoger el envío en alguno de los puntos de servicio.
  • Envíos internacionales para el envío de sobres o paquetes a otro país.

Recarga de telefonía celular

Ofrece recargas y paquetes de varios operadores de telefonía móvil

SOAT/RUNT

Te permite adquirir en cualquier punto de servicio RedServi el seguro obligatorio SOAT, y en el caso que vayas a comprar un carro usado, puedes obtener  el historial detallado de cualquier automotor en cualquier lugar del país.

Aquí te contamos cómo funciona WorldRemit y cómo puedes usarlo para hacer envios de dinero al extranjero.

A dónde acudir para enviar un giro a través de RedServi

Para enviar un giro RedServi debes acercarte a alguno de sus puntos de servicio que se encuentran a nivel nacional.

Cómo ubicar un punto de servicio RedServi

Como para enviar un giro debes acercarte a algún punto de servicio RedServi, lo primero que tendrás que hacer será ubicar al que te sea más conveniente ya sea por su ubicación, horario o mayor rapidez en la atención.

RedServi tiene en su página web un listado de puntos de servicio con la dirección y el número de teléfono por si deseas contactarlos previamente.

Te permite también hacer una búsqueda si suministras una ubicación, y si seleccionas un determinado punto de servicio, te lo muestra en un mapa. 

Cuánto dinero puedo enviar por RedServi

El monto mínimo para enviar es de 5.000 COP y puedes enviar un máximo de 2.000.000 COP.

Cuánto cuesta enviar un giro por RedServi

Las tarifas a pagar por el envío varían de acuerdo al monto del envío. Las tarifas van desde 3.900 COP  hasta 50.000 COP.

Para que te hagas una idea, si vas a enviar entre 5.000 COP y 50.000 COP pagas una tarifa de 3.900 COP. Si vas a enviar entre 1.950.001 COP a 2.000.000 COP la tarifa a pagar sería de 50.000 COP.

En su página web RedServi dispone de un cotizador para que introduzcas el valor a girar y te indicará el monto de la comisión y el total que tendrás que cancelar.

También puedes comunicarte al número de teléfono que aparece en su página web para obtener información adicional sobre los giros. 

Cómo enviar un giro internacional con Global66

Para enviar un giro internacional con Global66 puedes hacerlo a través de su página web o de su aplicación.

Es muy fácil registrarse y crear tu envío. Luego lo pagas seleccionando la opción que te sea más conveniente entre las que aparecen disponibles, y una vez confirmado tu pago, el beneficiario recibe el dinero directamente en la cuenta bancaria que hayas registrado.

Así ni tú ni la persona a quien envías el dinero tendrá que movilizarse para cobrarlo, lo cual es muy conveniente, en especial si vas a enviar dinero a alguna persona mayor que encuentra incómodo desplazarse.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

wise mexico que debes saber
Enviar dinero

Wise México: Qué Debes Saber

Wise, anteriormente conocido como TransferWise, es una plataforma financiera digital que permite realizar transferencias internacionales de dinero. En los últimos años, Wise ha ganado popularidad en México. En este artículo, vamos a explorar todo lo que

Read More »
spin by oxxo que es y como funciona
Enviar dinero

Spin by OXXO: Qué Es y Cómo Funciona

Cada vez más personas buscan alternativas a los métodos tradicionales de manejo del dinero, y Spin by OXXO se presenta como una opción para aquellos que desean controlar sus finanzas. En este artículo, veremos qué es

Read More »
que banco es spin y que debes saber
Enviar dinero

Qué Banco es Spin: Y Qué Debes Saber

¿Qué banco es Spin? Spin by OXXO es un servicio financiero digital lanzado en México. Consiste en una cuenta de fondos de pago electrónico que permite a los usuarios administrar, enviar y recibir dinero de forma

Read More »