Recargar PSE Nequi: Cómo hacerlo

Hay varias formas de recargar Nequi y una de ellas es a través de PSE. Este artículo te explica cómo hacer para recargar PSE Nequi y además todas las otras opciones que tienes para recargar Nequi.

Han aparecido nuevas formas para administrar el dinero, realizar pagos y hacer transferencias.

La banca online, las aplicaciones bancarias, las billeteras digitales, los neobancos, todos ellos han tenido un crecimiento vertiginoso en los últimos años.

Qué son las billeteras digitales

En el caso de las billeteras digitales, estas se utilizan para almacenar, enviar y recibir dinero. 

Con el avance de la tecnología y de los teléfonos inteligentes, la gente ya no necesita llevar dinero en efectivo, porque ahora es posible realizar muchos pagos usando el teléfono celular.

Las billeteras digitales pueden utilizarse para todo, desde comprar artículos en la tienda local hasta compartir el pago de la cena con un amigo o las compras en línea.

El que se pueda acceder a estas billeteras digitales desde el teléfono celular las hace muy cómodas para los usuarios. 

Muchas de las billeteras digitales están asociadas con instituciones financieras para crear una experiencia aún más fluida para los usuarios.

Hay muchos tipos diferentes de billeteras digitales a disposición de los usuarios, entre las que puedes escoger la más conveniente, dependiendo de para qué la necesites.

Aquí podrás leer acerca de como hacer el cambio de soles a euros

Cuáles son las ventajas de Nequi

Son varias las ventajas de Nequi, entre ellas que los usuarios pueden realizar transacciones sin necesidad de llevar dinero en efectivo o tarjetas, lo que resulta más cómodo y seguro. 

Además puedes realizar muchas transacciones, como por ejemplo enviar y recibir dinero en toda Colombia. También, sacar plata en cajeros Bancolombia, pagar con código QR,  pagar por PSE y recibir el pago de la nómina y subsidios.

Igualmente, puedes pagar servicios públicos, recargar teléfonos celulares y comprar paquetes de minutos.

Estas son algunas de las operaciones que puedes realizar usando Nequi.

Recargar PSE Nequi: Cómo hacerlo

Para recargar PSE Nequi estos son los pasos a seguir:

  • Ingresa a Nequi y busca la opción Recarga.
  • Luego debes indicar cuál es el número de cuenta que vas a recargar (que es el número de celular) y la cantidad de dinero con la que quieres recargar Nequi.
  • Debes seleccionar entre Persona Natural o Persona Jurídica.
  • Elige el banco del que vas a sacar el dinero para recargar Nequi.
  • Entonces serás direccionado a la sucursal virtual del banco que has seleccionado, donde debes seguir los pasos que indica tu banco para culminar el proceso.

Otras formas de recargar Nequi

Además de recargar PSE Nequi, hay otras formas de hacer las recargas.

Puedes hacerlas desde otro Nequi, pedir plata a alguien, con tu QR Nequi o acudir a un Corresponsal Nequi, de los varios que hay por toda Colombia, para hacer recarga en efectivo.

También, puedes recargar desde la sucursal virtual de otro banco, aunque esta operación puede estar sujeta al pago de comisiones por parte del otro banco.

Desde Bancolombia también cuentas con otras opciones para recargar Nequi, y son gratis.

Puedes recargar Nequi desde la App Personas Bancolombia, con Plata al Toque o con el QR de Nequi.

Dependiendo de la forma de recarga que elijas, los pasos a seguir pueden ser diferentes.

Lee aquí acerca de cómo descargar el historial laboral IESS

Remesas online con Global66

Con Global66 las remesas son fáciles, rápidas, seguras y con el mejor tipo de cambio.

Por eso son más económicas que con cualquier otro proveedor, y además siempre sabes, desde un inicio, lo que te costará la transferencia.

Puedes hacer transferencias internacionales desde Colombia a más de 55 países o recibir dinero en Colombia.

En Colombia puedes hacer envíos de dinero desde tu Billetera Multimoneda Global66 a otras Billeteras Global66 o a las cuentas bancarias de tus destinatarios en otros países.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

Empieza a hacer tu dinero Global

-

DESCARGA LA APP