Paysafecard: Qué es y cómo funciona

Hoy en día hay varias opciones de pago digitales para quienes no tienen una cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Una de ellas es Paysafecard. Saber qué es y cómo funciona te ayudará a decidir si es una opción de pago para ti.

Los métodos de pago digitales son una alternativa para las personas que, por cualquier razón, no están bancarizadas, ya que les permiten hacer compras online sin necesidad de tener una tarjeta de débito o crédito.

Algunos de estos métodos de pago digitales pueden ser más versátiles que otros, y ser aceptados en más tiendas.

Por esta razón, conviene que revises las posibilidades que te ofrece cada opción para seleccionar la más conveniente en tu situación.

Lee aquí acerca del código SWIFT y cómo conocer el de tu banco

Qué es Paysafecard

Paysafecard, lanzado inicialmente en el año 2000 en Austria, es uno de los servicios de tarjetas prepago más populares del mundo. 

Hoy en día Paysafecard está disponible en varios países, aunque puede haber ciertas funciones específicas que funcionan solo en determinados países. 

Paysafecard se puede utilizar para pagos en línea rápidos y seguros. 

Hay más de 600.000 puntos de venta en todo el mundo entre los que se encuentran supermercados, farmacias, cadenas de tiendas de conveniencia, entre otros.

Uno de los principales beneficios de comprar una Paysafecard es que es aceptada en muchos sitios web y proveedores online, centros de apuestas, música y películas, entre otros.

Esto significa que se puede utilizar para realizar pagos de forma fácil y rápida sin necesidad de una tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Dónde comprar Paysafecard

Paysafecard es muy fácil de usar y no requiere ningún conocimiento existente sobre el servicio. 

Solo tienes que acercarte a alguno de los puntos de venta para comprar la tarjeta. Vienen en varios montos, así que solo tienes que escoger el que mejor te acomode.

Ten en cuenta que, cuando vayas a hacer una compra y de acuerdo al monto que vayas a pagar, tal vez necesites adquirir varias tarjetas Paysafecard.

Cuando compres la Paysafecard obtendrás un código PIN único de 16 dígitos. 

Ese código de 16 dígitos es la información más importante, ya que es todo lo que se requiere para completar la transacción.

Paysafecard: Como funciona

Una vez que tengas el código pin, puedes completar la transacción en cualquier sitio web que acepte Paysafecard. 

Las transacciones relacionadas con este tipo de pago generalmente se realizan al instante y sin demoras.

Otra cosa interesante de este servicio es que no tienes que compartir información bancaria o de tarjetas. 

Como resultado, Paysafecard también ofrece privacidad junto con seguridad y velocidad. 

Para usar tu Paysafecard solo debes ubicarla entre la lista de opciones de pago del sitio web donde vas a realizar la compra.

Luego haces clic en la opción Paysafecard para continuar con el pago. La única información que te pedirá es el código PIN de 16 dígitos.

Tan pronto como ingreses el código de 16 dígitos y continúes el proceso, la transacción se completará instantáneamente.

Tasas y límites de la tarjeta

A partir del séptimo mes se cargan $50 MXN al saldo restante del PIN, como tasa mensual de mantenimiento.

Y a partir del treceavo mes se deducirán $10 MXN cómo cuota mensual si no se han hecho transacciones con ella en un año.

En cuanto a los límites, este es de $5.000 MXN por pago.

Por otro lado, en el caso de que el pago implique conversión de divisas, se aplicará una tasa. Podrás ver en su convertidor de divisas el tipo de cambio del momento.

Siempre resulta conveniente revisar la información que se encuentra disponible en el sitio web con el fin de comparar con otras opciones.

Aquí podrás leer acerca de todo lo que necesitas saber de microempresas en México

Cómo usar Global66 para transferencias

Puedes hacer transferencias internacionales desde México a más de 55 países con Global66.

[comparator]

Con la App podrás hacer envíos nacionales gratuitos y transferencias internacionales de forma inmediata entre cuentas Global66.

Solo tienes que descargar la aplicación de Global66, seleccionar entre tus contactos el destinatario al que le quieres enviar dinero, ya sea nacional o internacional.

Luego ingresas el monto que quieres pagar, confirmas con tu PIN y ¡listo!

Simplifica tu vida y empieza a usar Global66 que es la forma más fácil, rápida y económica de hacer transferencias internacionales.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

cash app colombia que es y como usarlo
Enviar dinero

Cash App Colombia: Qué Es y Cómo Usarlo

En el mundo digital actual las formas de manejar dinero continúan evolucionando con plataformas con las que puedes enviar y recibir dinero con solo unos pocos toques en tu dispositivo móvil. Una de ellas es Cash

Read More »