PayPal Oxxo: Cómo usarlo para enviar dinero

Importante: Global66 es una fintech de envío de dinero a precio conveniente y no tiene relación directa con PayPal ni con Oxxo. Este contenido se generó para informar opciones de envío de dinero.

Para poder enviar dinero con PayPal, lo primero que tienes que hacer es recargar saldo a tu cuenta de Paypal y Oxxo te permite hacerlo.

Qué es PayPal

PayPal es un servicio de pagos en línea, mediante el cual puedes pagar compras que hayas hecho por internet. 

Además puedes recibir o enviar dinero a familiares, siempre y cuando estos también tengan cuentas en PayPal.

Qué es Oxxo

Oxxo es una empresa mexicana cuya sede se encuentra en Monterrey. Cuenta con tiendas no solo en México, sino también en varios países de América Latina, como Colombia, Chile y Perú.

Con Oxxo puedes pagar servicios, comprar boletos de autobús, hacer envíos de dinero o pagar tarjetas de crédito.

Aquí puedes leer acerca de cómo transferir dinero entre cuentas Oxxo

PayPal Oxxo: Cómo usarlo para enviar dinero

Para poder enviar dinero con PayPal, lo primero tienes que hacer es recargar el saldo de tu cuenta de PayPal, y con Oxxo puedes hacerlo.

En todo caso deberás, primero, comprar una tarjeta Saldazo en cualquier tienda Oxxo.

Para poder adquirirla necesitas ser mayor de 18 años, tener nacionalidad mexicana y dirigirte a alguna de las tiendas Oxxo con tu documento de identificación oficial vigente y tu número de celular.

La tarjeta Saldazo es una tarjeta prepago, lo que significa que le tienes que recargar saldo para poder usarla para pagar o retirar dinero.

Con ella puedes pagar tus compras en Oxxo y en otros comercios que acepten tarjetas bancarias.

Además puedes retirar dinero en cualquier tienda Oxxo y también en cajeros Citibanamex o de otros bancos. Ten en cuenta que alguna de estas operaciones pueden estar sujetas al pago de comisiones.

Una vez que tengas tu tarjeta Saldazo, deberás descargar la aplicación Transfer. Con esta aplicación podrás hacer operaciones con tu tarjeta Saldazo cualquier día y a cualquier hora.

Cuando estés con todo listo y quieras concretar la recarga, debes ingresar en tu cuenta PayPal en la sección de “Recargar saldo a su cuenta”.

Luego seleccionas el banco, anotas la CLABE, la referencia alfanumérica y la referencia numérica.

Posteriormente ingresas a Transfer y colocas los datos obtenidos en Paypal y la cantidad de dinero que deseas transferir.

Recuerda que debes tener saldo disponible en tu tarjeta Saldazo para que puedas recargar tu cuenta PayPal.

Además, debes tener en cuenta que la recarga puede demorar unos días para que la tengas disponible en la cuenta de PayPal.

Lee aquí acerca de cómo rastrear transferencias hechas en México

Envía y recibe dinero al instante sin límites 🚀 💸

Si necesitas enviar dinero a familiares o amigos, Global66 es tu mejor opción.

Con Tu Cuenta Global:
Envía tu plata al extranjero al precio más conveniente. Si no nos crees, Googléalo.
Envía y recibe dinero instantáneamente entre usuarios Global66 dentro y fuera del país, sin límites.
Convierte tu dinero a dólares, euros, pesos y más monedas.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

cash app colombia que es y como usarlo
Enviar dinero

Cash App Colombia: Qué Es y Cómo Usarlo

En el mundo digital actual las formas de manejar dinero continúan evolucionando con plataformas con las que puedes enviar y recibir dinero con solo unos pocos toques en tu dispositivo móvil. Una de ellas es Cash

Read More »