Naranja X: Cuentas, Beneficios, Dólares y Productos

Recordemos que Tarjeta Naranja, unificó todos sus servicios y ahora es llamada Naranja X. Todos estos servicios de los que hablamos se pueden usar en la aplicación. En la misma hay una cuenta en pesos y las tarjetas asociadas para que desde ahí puedas manejar tu dinero como quieras.

Además, podrás enviar y recibir dinero en pocos minutos, al igual que realizar recargas de saldo a tu celular, Red Bus y Sube, pagar y cobrar con QR y mucho más. A lo largo de este texto, te enseñaremos todos los beneficios que tienen, como usar la aplicación, entre otras cosas.

Sin duda, uno de los puntos más importantes que ofrece Naranja X, es que a la aplicación se le incorporó la tarjeta virtual Visa Naranja X. Con la misma, es posible comprar online en tiendas internacionales, por ejemplo.

Esta tarjeta funciona con el saldo de la cuenta de cada usuario. En pocas palabras, en la primera tarjeta 100% prepaga virtual de la Argentina.

Funcionan como una tarjeta de crédito cuando haces compras online pero solo con el saldo que tengas disponile en tu cuenta, así que no hay riesgo de endeudarse.

Cuenta de Naranja X: todo lo que tienes que saber

Para comenzar a disfrutar de los beneficios de Naranja X, es necesario descargar la aplicación en el celular, desde tu tienda: Google Play o App Store. Genera tu usuario y una contraseña.

Cómo agregar dinero a la cuenta Naranja X

Agregar dinero en tu cuenta de Naranja X, es muy sencillo, para hacerlo sigue estos pasos:

  1. Ingresa al botón $ y luego en la opción “agregar dinero”
  2. Selecciona entre las opciones disponibles (efectivo o por transferencia)

Transferencias

Si eliges este medio, podrás agregar dinero desde tu cuenta bancaria ingresando tu CVU (Cuenta Virtual Uniforme) de Naranja. La acreditación se hace de manera inmediata.

Efectivo

En este caso, deberás ir hasta un Pago Fácil o desde una sucursal de tarjeta Naranja con tu DNI e informar el monto que deseas ingresar en tu cuenta Naranja X. En solo 24 hs, el dinero se verá reflejado.

Cabe aclarar, que otra persona puede cargar dinero en tu cuenta, solo debe saber tu número de DNI.

Transferencias y envío de dinero

Para hacerlo a cuenta de Naranja X, sigue estos pasos:

  1. Selecciona la opción “enviar pesos” y luego la opción que quieras.
  2. Elegí el contacto
  3. Ingresa el monto que quieras enviar
  4. Confirma la operación y listo.

A un banco o cuenta virtual:

  1. Ingresa el Alias, CBU o CVU
  2. Agrega el monto
  3. Confirma la operación y listo

Lee en este post todo sobre la Tarjeta Naranja

Beneficios de Naranja X

Los beneficios son muchos y a continuación detallamos los más importantes:

  • No tiene costos de emisión, ni de mantenimiento, ni de reposición.
  • Puede acceder a ella cualquier persona mayor de 13 años, con su DNI y email.
  • Podrás realizar compras en todas las tiendas online que quieras y aplicaciones de delivery.
  • Acceso a todos los beneficios que ofrece Visa
  • Suscripciones en juegos de línea
  • Beneficios exclusivos: 40% off en los primeros tres pedidos en PedidosYa, 60% off en dos compras en Xbox, 25% off en dos envíos de Cabify, 60% off en dos compras en Playstation Store y muchos más.
  • No tienes que usar efectivo
  • No tienes que tener cuenta bancaria
  • Transferencia de dinero de manera inmediata entre cuentas virtuales y bancarias
  • Recargar saldo en el celular: Claro, Personal, Movistar
  • Comprar y vender dólares (cuenta gratuita)

Qué servicios y productos ofrece Naranja X

Préstamos

  • Solicitud 100% online
  • Podrás pedir hasta $150.000 y devolverlo en cuotas fijas
  • Tasas fijas y en pesos
  • No tiene costos extras
  • Puedes cancelarlo cuando quieras
  • Si lo solicitas entre el 11 y el 25 del mes, pagarás la primera cuota en el próximo resumen.

Seguros

Existen diferentes tipos de seguros que puedes solicitar. Además, podrás cotizarlos de manera online:

  • Auto
  • Moto
  • Bicicleta
  • Hogar
  • Electro Usados
  • Asistencia para mascotas
  • Compra protegida, celular, bolso, camino y tecno portátil.
  • Seguro de vida, accidentes personales, protección de salud
  • Integral de comercio

Naranja X, se encuentra aliado con las siguientes compañías: Allianz, Assurant, Europ Assistance, Galicia Seguros, Global Assist, Ike Asistencia, La Caja, Orbis, Sura, Zurich.

Comprar dólares con Naranja X

Por supuesto que poder comprar y retirar dólares con Naranja X es un valor agregado para los usuarios y no cabe duda que es atractivo para aquellos que aún no lo son.

Desde la fintech Naranja, es posible comprar la moneda extranjera en cualquier momento del día (24 hs), de lunes a domingo. Además, la cotización siempre es menor al sistema tradicional, no hay diferencia entre la compra y la venta, como sí sucede en los bancos.

De todos modos, recuerda que en Argentina existen ciertas restricciones en cuanto al dólar, y Naranja X no es la excepción. Con esto lo que queremos decir, es que, si bien cualquier persona podrá acceder a la compra, se cumplen los mismos requisitos y cepo que si lo haces en un banco tradicional.

Otro punto a tener en cuenta son los impuestos que hay que sumarle a la cotización del día, que es del 65%. Además, en nuestro país, solo podrás retirar tus dólares si los compras previamente o si se te hace una transferencia nacional en esta moneda. Si te llegan dólares desde una cuenta del exterior, por ejemplo, automáticamente se convertirán en pesos.

Preguntas Frecuentes sobre Naranja X

¿Qué tipo de cuenta es naranja X?

Es una cuenta virtual, desde la cual es posible realizar muchas operaciones, como, por ejemplo: realizar y recibir pagos, hacer transferencias, recargar el celular, tarjeta de transporte, y muchas cosas más.

¿Cómo funciona Naranja X?

Es una cuenta en pesos y tiene tarjetas asociadas para que desde el celular puedas manejar tu dinero, como quieras. Desde esta aplicación, podrás, entre otras cosas, acceder a promociones y beneficios.

¿Cómo activar Naranja X?

La verdad es que es muy sencillo. Solo deberás descargarte la aplicación desde la tienda de tu celular y completar los pasos requeridos por el sistema para realizar el registro correspondiente. Recuerda que las tarjetas las puedes solicitar online desde la web.

¿Es lo mismo tarjeta Naranja que tarjeta Naranja X?

Si es lo mismo, tarjeta Naranja unificó todos sus servicios y productos en una sola marca que ahora es Naranja X. En esta aplicación, podrás tener todas las tarjetas vinculadas.

¿Qué tarjetas acepta Naranja X?

Con Naranja X puedes tener una tarjeta Visa, AMEX o Master Card.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido