MoneyGram Quito: Direcciones y Contactos

En Quito se encuentran ubicadas varias oficinas de MoneyGram. Si alguna vez necesitas enviar dinero a otro país a parientes o amigos, puedes acercarte a cualquiera de ellas. Para eso necesitas saber en donde están ubicadas esas oficinas. Además es bueno conocer algunas cuestiones que son importantes antes de hacer el envío.

 

MoneyGram es una importante empresa con sede en Estados Unidos y oficinas en más de 200 países. A través de sus oficinas, puedes realizar envíos de dinero a otras ciudades o países.

Antes de realizar envíos de dinero, es conveniente que te fijes en algunas cosas:

Cobro de comisiones: La empresa con la que haces el envío de dinero te cobrará una comisión por ese envío. Las comisiones pueden ser diferentes de acuerdo a la empresa de envíos utilices. Y pueden incluso ser diferentes de acuerdo al país al que haces el envío. De esta manera, con MoneyGram, la comisión puede variar si haces un envío de dinero a España o si lo haces a Estados Unidos.

MoneyGram Quito: Oficinas y contactos

Puedes leer aquí cómo funciona MoneyGram en Ecuador

El tipo de cambio: Es el cálculo que hacen las empresas de envío para convertir la moneda con la que haces la transferencia a la moneda que la persona va a recibir. Puede resultar que con ese cálculo el envío te resulte más caro. En el caso de MoneyGram, te puede resultar hasta un 6% más caro.

Diferentes opciones: Cuando estés planificando hacer un envío de dinero, es prudente que revises otras alternativas que están disponibles. Con Global66 puedes realizar tu envío de dinero de una manera fácil, 100% transparente y con un tipo de cambio que te favorece.

Direcciones de oficinas de MoneyGram en Quito

Puedes ubicar en este listado alguna de las oficinas de MoneyGram en Quito, en caso que quieras acercarte a realizar el envío:

 

NOMBRE DIRECCION TELEFONO
ARTEFACTA – EASYPAGOS AV. QUITO Y TSA CHILA FRENTE AL PARQUE CENTRAL, QUITO +593-22760742
COOP. CACPECO Antonio Jose de Sucre N1-68 y Atahualpa, QUITO +593-22612008
CYBER CABINAS R&A CALLE CHIBULO N. OE9114 FELICIANO LOPEZ LC 6, QUITO +593-85181044
COOP. CACPECO CALLE 17 DE SEPTIEMBRE 1-15 Y JUAN ELIAS GONZALES, QUITO +593-22612008
FERRETERIA LA CASA DEL PERNO EUGENIO ESPEJO JUAN MONTALVO

PUERTO, QUITO

+593-69331086
SERVIPAGOS – EASYPAGOS ESQUINA MALECON Y AV

DURAN, QUITO

+593-2233677
EASYPAGOS COOP. ERCO LIMON Y 11 DE JULIO, QUITO +593-72770129
AG EASYPAGOS SERVICAMBIOS VENEZUELA 913 Y CHILE ESQUINA DIAGONAL, QUITO +593-22954559
BANCO DEL PICHINCHA REPUBLICA 567 ELOY ALFARO, QUITO +593-2229892
AG EASYPAGOS GENERAL CORDOVA Y AV NARANJITO, QUITO +593-42721285

Si estás buscando más lugares de envío de dinero, puedes leer en este post dónde quedan las oficinas de MoneyGram en Guayaquil

Envía dinero con Global66

Si quieres enviar dinero desde Quito Global66 es una excelente opción.

Puedes hacer la transferencia desde la comodidad de tu casa. Únicamente necesitas un teléfono celular o computador con conexión a internet y los datos de la persona que va a recibir el envío.

Es 100% transparente, así que desde un principio sabes cuánto te va a costar el envío de dinero que quieres hacer.Además el tipo de cambio que Global66 aplica te resulta muy favorable. Así tu envío te puede salir hasta 8 veces más económico.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

cash app colombia que es y como usarlo
Enviar dinero

Cash App Colombia: Qué Es y Cómo Usarlo

En el mundo digital actual las formas de manejar dinero continúan evolucionando con plataformas con las que puedes enviar y recibir dinero con solo unos pocos toques en tu dispositivo móvil. Una de ellas es Cash

Read More »