MoneyGram Guayaquil: Oficinas y Contactos

¿Es MoneyGram tu alternativa para enviar dinero a otro país desde Guayaquil? Para comenzar, es bueno conocer la ubicación de alguna de las oficinas de MoneyGram en Guayaquil.

 

MoneyGram se dedica al envío de dinero entre países y tiene su sede principal en Estados Unidos. También tienen agencias en más de 200 países, entre ellos Ecuador. Tanto en Guayaquil como en otras ciudades puedes realizar envíos de dinero a cualquier destino a través de sus oficinas.

Antes de acudir a MoneyGram para realizar algún envío de dinero desde Guayaquil es recomendable conocer estos datos:

MoneyGram Guayaquil: Oficinas y Contactos

Puedes leer aquí cómo funciona MoneyGram en Ecuador

  • Cobro de comisiones: Cuando usas los servicios de MoneyGram, y dependiendo del destino de tu transferencia, se generan unos gastos o comisiones que hay que pagar.
  • Aplicación del tipo de cambio: Cuando envías dinero a otro lugar, MoneyGram le aplica un tipo de cambio para convertir el envío a la divisa del país de destino. MoneyGram utiliza tipos de cambio que pueden ser hasta 6% más costosos que con otras formas de envío de dinero.

Con la anterior información revisa las ventajas de hacer envíos de dinero desde Guayaquil a otros destinos utilizando los servicios de Global66.

Direcciones de las Oficinas de MoneyGram en Guayaquil

A continuación encontrarás una lista de oficinas MoneyGram en Guayaquil en caso que decidas utilizar sus servicios:

NOMBRE DIRECCION TELEFONO
CONFITERÍA Y NOVEDADES VIRGEN FRENTE A LA BOUTIQUE SHANDE AVA 35 S/N, GUAYAQUIL +593-91238024
EASYPAGOS COOPAC Calle Guayaquil 1-37 y Jose Maria Borrero, Guayaquil +593-72237458
NOVEDADES MELANY AVA CALLE 16 AVA Y CALLE 15, 

GUAYAQUIL

+593-69161169
CYBER EMELY CALLE N/A25 AVA 3500 D, GUAYAQUIL +593-86408320
GABINETE YOLY CLLJN. Q AVA S/N 29, GUAYAQUIL +593-94851044
AGROCOMERCIO ROD-SAL PEDRO CARBO AV. 9 DE OCTUBRE SOLAR 22, GUAYAQUIL +593-97195536
SERVIPAGOS – EASYPAGOS LOS RIOS 811 ENTRE 9 DE OCTUBRE Y HURTADO, GUAYAQUIL +593-2233677
MARCELL 2 AV MACHALA CALLE 9 DE OCTUBRE 1315A, GUAYAQUIL +593-90381788
BANCO DE GUAYAQUIL – #50 MACHALA AV 9 DE OCTUBRE 1404,

GUAYAQUIL

+593-42448456
ARTEFACTA – EASYPAGOS V. M. RENDON Y LORENZO GARAICOA, GUAYAQUIL +593-42301026

Si estás buscando más lugares de envío de dinero, puedes leer en este post dónde quedan las oficinas de MoneyGram en Quito

Envía dinero con Global66 desde Guayaquil

Global66 es la forma más rápida y cómoda a la hora de enviar dinero al exterior.

Gracias a la transparencia de Global66 puedes saber, desde el inicio, lo que costará tu envío de dinero. Y por sus bajas comisiones y a la aplicación del mejor tipo de cambio, con Global66 tu envío de dinero puede costar hasta 8 veces menos.

Usando Global66  enviar dinero desde Guayaquil a cualquier parte del mundo es muy fácil. Con Global66 solo necesitas un computador o teléfono celular, poner los datos de la persona que recibe, el monto que quieres que reciba y pagar. ¡Listo!

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

mejores bancos de chile el listado completo
Enviar dinero

Mejores Bancos de Chile: El Listado Completo

La diversidad y calidad de las instituciones bancarias en Chile brindan una amplia gama de opciones para todos, desde el inversor más sofisticado hasta el cliente que busca simplicidad y eficiencia en sus transacciones diarias. Conoce

Read More »
cpf brasil que es y como funciona
Enviar dinero

CPF Brasil: Qué Es y Cómo Funciona

Si estás planeando viajar a Brasil, trabajar allí o realizar cualquier tipo de trámite oficial en el país, es fundamental que conozcas el CPF (Cadastro de Pessoas Físicas). Este documento es el número de identificación fiscal

Read More »