Imagin: Conoce la Banca Digital de Bankia

Si quieres abrir una cuenta bancaria y evitar el cobro de comisiones, Imagin de Bankia es una opción que te brinda agilidad y seguridad en tus operaciones. Conoce cómo funciona.

Qué es Imagin

Imagin es la banca 100% digital de Bankia, entidad española que, a través de la digitalización de sus procesos, ofrece productos sin cobrar comisiones. 

Una de las características que más se buscan a la hora de abrir una cuenta bancaria en España, es el ahorro de comisiones en los productos o servicios contratados. A esto se suma la necesidad de realizar transacciones u otras operaciones de una manera rápida y sencilla.

En este sentido, varias han sido las entidades bancarias que han integrado plataformas digitales a sus servicios. De esta manera, permiten a sus clientes realizar sus operaciones de manera totalmente online, lo que impacta de forma positiva en el ahorro de tiempo y recursos.

Imagin viene a responder estas necesidades de agilidad y ahorro de comisiones, ya que ofrece gestionar tu dinero de una manera sencilla y rápida. Como te mencionamos, si te abres una cuenta no te cobrarán comisiones.

Además, Imagin te entrega una tarjeta de débito sin el cobro de comisiones en su apertura ni mantenimiento. También, podrás pagar cuando quieras utilizando tu tarjeta, móvil, Bizumn o smartwatch.

Revisa lo que debes saber sobre los Bancos sin comisiones en España. ¿Qué debes tener en cuenta a la hora de abrirte una cuenta? Aquí te contamos.

Si buscas una cuenta bancaria que te permita gestionar tu dinero de una forma fácil y rápida, Imagina de Bankia puede ser una gran opción.

Servicios disponibles

Lo primero que debes saber es que una de las ventajas que trae consigo la digitalización de la banca, es el ahorro en comisiones. En este sentido, los clientes de Imagin tienen la posibilidad de abrir una cuenta sin requisitos ni comisiones.

De esta manera, podrás tener una tarjeta de débito a la que no se le realizará el cobro por apertura ni mantenimiento. Con la tarjeta, podrás retirar dinero a débito de manera gratuita en cualquier cajero de CaixaBank.

Por otro lado, la automatización de las operaciones implica que los servicios y productos se adapten a las necesidades de los usuarios. Esto significa que las plataformas online deben ser sencillas de utilizar y ágiles.

Conoce qué son los neobancos, entidades financieras que operan de forma 100% digital.

La posibilidad de revisar en tiempo real tu cuenta y poder gestionar tu dinero en el momento preciso es clave. Por ello, Imagin cuenta con imagin&Split, una app que te permitirá ingresar tus gastos y asignarlos a la persona que corresponda.

Con la aplicación, tienes la posibilidad de añadir contactos y asignarles gastos, todo de manera automática. Al momento de pagar, tendrás la opción de hacerlo a través de cuatro modalidades:

  • Tarjeta: es gratuita y sin comisiones.
  • Móvil: si eres más de utilizar tu smartphone, puedes configurar tu pago a través de este dispositivo.
  • Smartwatch: puedes descargar tus tarjetas imagine en tu Smartwatch.
  • Bizum: tienes la opción de enviar dinero a tus contactos utilizando Bizum. Sólo debes acceder a Bizzum desde Imagin y activarlo. Luego tendrás que introducir el número de móvil y la cantidad de dinero a enviar. Pinchas “enviar” y listo.

Con Imagin también podrás pedir la Tarjeta Reload, una tarjeta prepago bastante útil ya que no tendrás que abrir una cuenta bancaria. Además, si usas tu app Imagin tendrás la posibilidad de acceder a descuentos en diferentes marcas.

Cómo crear una cuenta en Imagin

Crear una cuenta en Imagin y empezar a gestionar tu dinero es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación en tu teléfono móvil. También es importante que tengas en cuenta si eres cliente de ImaginBank o no.

Si aún no eres cliente, tendrás que registrarte, elegir el producto y continuar con los pasos que se te indiquen. En cambio, si ya eres cliente sólo debes iniciar sesión y seleccionar el producto que quieres contratar.

Ahora bien, es importante que sepas los requisitos que te pedirán para abrir una cuenta ImaginBank:

  • Ser mayor de edad.
  • Contar con tu DNI.
  • Residir en España.
  • Necesitarás contar con una cuenta en otro banco.

Si cuentas con los requisitos no habrá problema en empezar a utilizar el servicio. De esta manera, podrás crear el grupo de contactos y empezar a gestionar tu dinero.

Enviar dinero con Global66

Si buscas gestionar tu dinero y realizar transferencias internacionales, es muy importante que busques el servicio que mejor responda a tus necesidades.

Global66 es una empresa dedicada a enviar dinero a diferentes partes del mundo. Cuenta con un servicio rápido y seguro que te permitirá hacer transacciones en muy pocos pasos.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

nie de españa para chilenos como obtenerlo
Enviar dinero

NIE de España para Chilenos: Cómo Obtenerlo

Si tienes pensado viajar desde Chile a España por algún interés económico, profesional o social, debes saber que puedes solicitar el Número de Identidad de Extranjero (NIE). El NIE de España, para chilenos, permite realizar diferentes

Read More »
mejores bancos de chile el listado completo
Enviar dinero

Mejores Bancos de Chile: El Listado Completo

La diversidad y calidad de las instituciones bancarias en Chile brindan una amplia gama de opciones para todos, desde el inversor más sofisticado hasta el cliente que busca simplicidad y eficiencia en sus transacciones diarias. Conoce

Read More »