HSBC en línea: Cómo entrar en la banca online

¿Tienes una cuenta en HSBC? Si quieres saber cómo entrar en la banca online de HSBC en línea, puedes leer aquí toda la información.

Ingresar en la banca en línea nunca ha sido tan sencillo. Solo se necesita de un computador y de conexión a Internet, para gestionar las operaciones financieras. 

Por este motivo, la empresa multinacional británica HSBC es una excelente opción para quienes prefieren sacarle mayor provecho a su tiempo, sin tener que acudir al establecimiento bancario. 

Lee aquí acerca de cómo hacer una transferencia bancaria

¿Por qué entrar en la banca online con HSBC?

HSBC Holdings plc, es uno de los gigantes del mundo de los servicios financieros. 

Fue fundado en 1865, y desde entonces no ha parado de crecer. De hecho, es el octavo banco más grande a nivel internacional. En Europa, está en el segundo lugar, después de BNP Paribas.

HSBC cuenta con unas 6600 oficinas en 80 países y más de 60 millones de clientes.

Actualmente, HSBC ofrece sus operaciones financieras en España y en varios países de Latinoamérica, como México, Argentina, y Brasil. 

Con grandes resultados, este banco ha mantenido su solidez y confianza, por lo que, cada vez son más las personas y empresas que deciden abrir una cuenta digital para realizar múltiples transacciones bancarias desde cualquier lugar. 

Así pues, uno de los servicios bancarios de este banco, es abrir una cuenta digital o virtual de manera sencilla y en pocos minutos. 

HSBC en línea: Cómo entrar en la banca online

Para quienes quieren abrir una cuenta online, HSBC  ofrece una cuenta digital de débito que se puede abrir en unos minutos.

En sus palabras: “tan rápida de contratar como prepararte un café”. 

De esta forma podrás crear una cuenta bancaria virtual en poco tiempo, sin hacer colas y sin lapsos de espera.

HSBC en línea: Cómo abrir una cuenta digital en este banco

En primer lugar, debes saber que, para entrar en la banca online con HSBC, debes ingresar desde el sitio web oficial de HSBC del país en el que residas. 

Este primer paso, te garantiza el ingreso de tu información personal y comercial de manera segura, y sin el menor riesgo de hackeos por parte de los piratas informáticos.

Así pues, una vez hayas ingresado al portal web del banco, debes tener a la mano algunos requisitos imprescindibles:

    1. Tener celular, conexión a internet y correo electrónico.

    2. No tener otros productos contratados en HSBC.

    3. Poseer INE/IFE válido.

    4. Ser mexicano y vivir en México.

Procede a llenar todas las casillas con la información real requerida. 

No olvides leer todos los términos y condiciones del servicio, para saber si estás de acuerdo, antes de completar la información y crear tu cuenta digital en la banca online.

Es importante tener tu celular a la mano, pues allí te llegará un código de verificación, así como a tu correo electrónico. 

Entre los datos personales que te solicitará el sistema, están: nombre completo como aparece en tu documento, número de celular y el correo electrónico que uses con frecuencia.

Luego, deberás continuar completando la información personal que se solicita, cómo la dirección (donde llegará tu tarjeta de débito física, por lo que debes ser preciso), entre otros. 

También, puedes descargar la App del banco sin costo.

Aquí podrás leer acerca de qué es el código SWIFT y cómo conseguirlo en México

Para las transferencias internacionales usa Global66

Realizar transferencias internacionales cada vez es más fácil.

Con Global66 simplificas tu vida, porque puedes abrir tu cuenta en minutos y hacer transferencias 100% online de forma fácil y segura.

La App de Global66 te permite hacer envíos internacionales a más de 55 países y con el tipo de cambio más conveniente.

[comparator]

Y todo, sin que tengas que ir a alguna oficina, sin tener que llevar efectivo ni hacer filas.

Por eso, más de 350.000 personas ya usan Global66 para recibir y enviar giros internacionales.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

codigo swift scotiabank peru cual es
Enviar dinero

Código SWIFT Scotiabank Perú: Cuál Es

Si eres un cliente de Scotiabank que hace negocios en Perú o tienes familia en el extranjero, necesitarás utilizar el código SWIFT del banco para enviar o recibir pagos internacionales. Pero, ¿Qué es un código SWIFT

Read More »

Empieza a hacer tu dinero Global

-

DESCARGA LA APP