Horarios de Elektra: En que horarios trabajan

El Grupo Elektra es una compañía de comercio y servicios financieros con operaciones en varios países como México, Guatemala, Honduras, Panamá y Perú. Aquí te contamos cuáles son los horarios de Elektra para que sepas cuándo visitarlos.

Las Tiendas Elektra son una cadena de tiendas, con más de 70 años en el mercado y una amplia oferta de bienes de consumo que incluyen línea blanca, electrónica, teléfonos celulares, muebles, colchones y motocicletas. 

Qué es Elektra

El Grupo Elektra es una compañía internacional, con un modelo de gestión que abarca el área comercial y financiera, con una participación muy importante en el mercado de televisores y refrigeradores. Además tiene una cuota del 70% del mercado de motos en México, lo que significa que vende 7 de cada 10 motos que se comercializan en México. 

El Grupo Elektra también tiene participación en el sector financiero ofreciendo depósitos, microfinanciamiento, créditos al consumo, tarjetas de crédito y opciones para ahorrar, orientados en especial a un sector de la población que no estaba atendido por los bancos tradicionales.

También ofrece servicios para enviar y recibir dinero a través de alguno de los locales Elektra en las ciudades donde tienen presencia.

Sucursales de Elektra

Hay más de 1.200 tiendas Elektra repartidas en México, Perú, Honduras, Guatemala y Panamá, a las que puedes acudir para comprar alguno de los diversos productos que ofrecen o para enviar y recibir dinero del extranjero.

Si necesitas saber la ubicación de alguna de sus tiendas, puedes hacerlo a través de su página web o su facebook. Allí disponen de un localizador de tiendas en donde, indicando la calle, la ciudad, el estado o el código postal, te mostrará la dirección y el teléfono.

Lee aquí qué es Soriana y cómo puedes usarlo para enviar dinero

Cuáles son los horarios de Elektra

Las tiendas Elektra tienen un horario de atención al público bastante amplio, que va desde las 9:00 hasta las 21:00 h. de lunes a domingo. 

Ten presente que en días feriados los horarios de apertura pueden verse afectados. Y que esos días feriados pueden ser diferentes de un país a otro.

Si deseas enviar o recibir un dinero en alguna de las tiendas Elektra, recuerda buscar una que sea conveniente para ti, y llevar todos los datos que vas a necesitar suministrar para realizar el envío. También debes disponer del dinero para el pago no solo del envío, sino también de las comisiones y gastos que se generen.

Puedes leer aquí cómo funciona Zelle en México

Envía y recibe dinero al instante sin límites  🚀 💸

Si necesitas enviar dinero a familiares o amigos, Global66 es tu mejor opción.

Con Tu Cuenta Global puedes:
Envía tu plata al extranjero al precio más conveniente. Si no nos crees, Googléalo.
Envía y recibe dinero instantáneamente entre usuarios Global66 dentro y fuera del país, sin límites.
Convierte tu dinero a dólares, euros, pesos y más monedas.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

cash app colombia que es y como usarlo
Enviar dinero

Cash App Colombia: Qué Es y Cómo Usarlo

En el mundo digital actual las formas de manejar dinero continúan evolucionando con plataformas con las que puedes enviar y recibir dinero con solo unos pocos toques en tu dispositivo móvil. Una de ellas es Cash

Read More »