Google Rewards: Todo lo que tienes que saber

Si has escuchado hablar de Google Rewards, pero no sabes qué es, aquí te explicaremos todo lo que tienes que saber y cómo aprovechar esta aplicación.

Google Opinion Rewards es una aplicación móvil, basada en encuestas, disponible para Android e iOS. 

Al participar en encuestas simples y brindar tu opinión, puedes obtener créditos de Play Store, que luego puedes usar para comprar otras aplicaciones, juegos, libros, etc.. 

Si está buscando una forma fácil y gratis de obtener “Créditos de Google Play”, esta aplicación Google Rewards será una excelente opción.

En este momento, hay muchas aplicaciones de encuestas en dispositivos Android e iOS. Pero cuando analizamos cada una de ellas, no hay nada que pueda competir con la aplicación Google Opinion Rewards. 

Esta aplicación provee encuestas sencillas que generalmente requieren responder unas preguntas y proporcionar comentarios.

A cambio de tus esfuerzos, la aplicación te recompensa con créditos de Google Play que puedes canjear por cualquier compra que realices en el Google Play Store.

Aquí podrás leer acerca de cómo hacer un organigrama de empresas

Cómo utilizar Google Rewards

Para comenzar, debes descargar la aplicación Google Opinion Rewards en la Google Play Store o iOS App Store.

Una vez descargada, solo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Google para configurar la aplicación correctamente. 

Dado que recibes créditos gratuitos de Play Store después de completar las encuestas, se recomienda usar solo tu cuenta principal de Google.

Una vez que se completa la configuración, todo lo que tienes que hacer es esperar a que aparezcan las encuestas. 

Una vez que recibas una notificación de que una encuesta está disponible, la debes responder, y una vez transcurridos unos días, la recompensa se transferirá a tu cuenta.

Requisitos para Google Rewards

Lo primero que debes verificar es que tu país se encuentre en la lista de países para los que se encuentra disponible la aplicación Google Rewards.

Además de eso, debes tener al menos 18 años o más para participar. Si no vives en un país admitido, ni siquiera podrás descargar la aplicación de la Google Play Store.

Además, si tienes menos de 18 años, tampoco podrás descargar y usar esta aplicación.

Google Opinion Rewards está disponible en Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Turquía, Reino Unido, Suiza, Nueva Zelanda, Países Bajos, Singapur, Noruega y Polonia. También, en España, Australia, Bélgica, Brasil, Chile, Alemania, Japón, Italia, México, Canadá, Dinamarca y algunos otros países.

Simplemente ingresas a Google Play Store y buscas la aplicación directamente. Si está disponible en tu país, podrás descargarla de inmediato.

Cuáles son los tipos de encuestas

Las encuestas disponibles en Google Opinion Rewards suelen ser locales y se basan en tu actividad reciente y tu historial de ubicaciones. 

Por lo general están realizadas para investigaciones de mercado, siendo Google el canal a través del cual se llevan a cabo estas acciones.

Existe la posibilidad de que cuando descargues la aplicación, no veas ninguna encuesta. 

Además, tampoco puedes saber cuándo estará disponible una nueva encuesta. 

Es por eso que debes estar atento a las notificaciones y también, ocasionalmente, abrir la aplicación. 

Una vez que recibas una encuesta, intenta completarla dentro de las 24 horas, ya que algunas están disponibles solamente por un tiempo limitado.

Además  brinda tu opinión honesta, ya Google utiliza métodos que puede detectar si estás tratando de engañar al sistema. Por eso es importante que seas sincero. De lo contrario, es posible que no recibas más encuestas.

Las encuestas suelen ser locales y se basan en preguntas. Por ejemplo, puedes ver una encuesta basada en las ubicaciones que has visitado, como un hotel, una tienda o incluso una atracción turística. 

Lee aquí acerca de los tipos de empresa que hay en Perú

Cómo puedes utilizar la nueva App de Global66

La nueva App de Global66 está disponible en Google Play y App Store para algunos países.

Con esta App puedes realizar transferencias en forma inmediata entre cuentas Global66, ya sea para hacer envíos nacionales gratuitos o transferencias internacionales a más de 55 países.

Además, recargando tu billetera virtual, podrás realizar envíos internacionales en apenas unos pocos segundos y retirar dinero en tu moneda local.

[comparator]

Aprovecha para simplificar tu vida y usa Global66 para enviar y recibir giros internacionales.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

cash app colombia que es y como usarlo
Enviar dinero

Cash App Colombia: Qué Es y Cómo Usarlo

En el mundo digital actual las formas de manejar dinero continúan evolucionando con plataformas con las que puedes enviar y recibir dinero con solo unos pocos toques en tu dispositivo móvil. Una de ellas es Cash

Read More »