Pon las cuentas de tu negocio al día con Global66 para empresas

Global66 para empresas es un servicio de envío de dinero nacional e internacional que consolida las relaciones comerciales entre negocios.

Actualmente emprendedores, pequeñas, medianas y hasta grandes empresas realizan cobros digitales a sus clientes. Estos clientes por su parte, hacen sus pagos también por medios electrónicos.

Pagos electrónicos, la gran ventaja del siglo XXI

Cuando una empresa que recibe pagos digitales puede monitorear sus ventas diarias mediante, pues están son reflejadas de forma inmediata. Así mismo, tiene un conocimiento más amplio sobre los inventarios y puede administrarlos de mejor manera y así aumentar los márgenes de ganancia.

Muchos son los  beneficios para los empresarios en todo el mundo, esto en parte por la gran cantidad de personas que poseen teléfonos móviles y facilitan los pagos digitales en muchos países. 

Paga las cuentas con Global66 para empresas, disponible en México informes en  www.global66.com

¿Qué es Global66 para empresas?

Es una solución simple, económica y transparente para potenciar tu negocio a través de envíos de dinero entre países y  de esta forma crecer a nivel internacional.

¿Cómo creo una cuenta para mi empresa?

Muy fácil, solo debes completar un formulario en línea. Lo principal es registrar un correo electrónico activo donde posteriormente tendrás que confirmar tu registro.

Para completar la solicitud uno de los miembros del equipo Global66 para empresas se pondrá en contacto contigo para validar la información, así como solicitar los documentos de respaldo y además  asesorarte con todas tus dudas.

¿Para qué Global66 necesita documentos de mi empresa?

Global 66 puede solicitar información extra sobre la naturaleza del negocio. Esto es un requisito necesario para mantener actualizados los datos pertenecientes a tu negocio, esencialmente por motivos de seguridad.

¿Cómo se si mi negocio puede ser registrado en Global66 para empresas?

Si tu negocio está constituido como una persona jurídica bajo las leyes, poderes y vigencias de tu país, cumple el principal requisito para que le puedas registrar en este servicio.

Además, el negocio debe contar con una cuenta bancaria a nombre y número tributario de la escritura pública de la constitución de la sociedad.

Sin embargo, Global66 se reservará el derecho de aceptar o rechazar todo negocio o empresa que no cumpla con las políticas internas.

Los sistemas de pagos digitales para realizar compras proporcionan a los empresarios un gran incentivo para realizar transacciones financieras formales de manera regular. De este modo se aumenta la transparencia financiera.

¿Qué beneficios que ofrece la cuenta Global66 para empresas?

Primeramente, el tipo de cambio para realizar giros o transferencias internacionales siempre está disponible, no existen los costos ocultos y es un proceso 100 %  digital, el cual puedes realizar en cualquier punto geográfico  y con una disposición total, durante todos los días del año.

Con tu cuenta de negocios puedes pagar a proveedores, servicios en el extranjero, nóminas a trabajadores dependientes o FreeLancer, entre muchas más. Además puedes tanto el emisor como el receptor del dinero pueden ver a detalle el estado de sus transacciones.

Estas cuentas, buscan promover la formalización de las empresas y crear una mayor base tributaria para los Gobiernos. Además, con el depósito electrónico los empresarios pueden garantizar la fiabilidad y la seguridad de dichos pagos. Esto beneficia a todas las partes implicadas en el proceso.

Beneficios exclusivos de las cuentas de Global66 para empresas

Con este servicio tu empresa tiene acceso a novedosas herramientas comerciales y de gestión de negocio, entre ellas:

Ontop; con el objetivo de ayudar a los clientes a través de un software de nómina y cumplimiento para equipos remotos. OnTop ofrece 100% de descuento en todos los planes de suscripción los tres primeros meses.

Chipax; La administración financiera  integral de tu negocio está en tus manos, entiempo real y sin errores, Chipax ofrece 25% de descuento en todos los planes de suscripción por los primeros 6 meses.

Centry; es el software onmichannel líder de Latinoamérica para la venta en múltiples canales online y marketplace desde una sola plataforma. Centry ofrece 25% de descuento en todos los planes de suscripción los primeros 6 meses.

Bsale; con  este software de venta con boleta controlas el inventario de tu tienda automáticamente, Bsale ofrece 25% de descuento en todos los planes de suscripción del primes mes.

Emprendedor Chile; es la academia de cursos en línea para los emprendedores, Emprendedor Chile ofrece 25% de descuento en todos sus cursos.

SimpliRoute; es el software logístico para la optimización de rutas de entrega para aumentar la eficiencia operacional y la satisfacción de tus clientes. SimpliRoute ofrece 15 % de descuento, sin limitación de licencias y válido por un año.

Betterfly; es la plataforma que transforma los habitos saludables de los colaboradores en donaciones sociales. Betterfly  ofrece el primer mes gratis sin límites de usuarios.

Nectia SW;  es la empresa de tecnología especializada en integración de sistemas de gestión empresarial. Nectia SW ofrece 10% en los servicios de implementación de salesforce.

Para los grandes empresarios, las aplicaciones digitales,  la presentación electrónica y el pago electrónico de los derechos de licencia pueden reducir los altos costos del cumplimiento tributario.

Atención personalizada

Global66  para empresas se distingue por una atención al usuario de calidad a través de ejecutivos oficializados, quienes se esfuerzan por dar la mejor información y soluciones posibles.

En su página principal tienes un botón único para las asesorías de tus envíos llamado “Agenda con un ejecutivo”. Aquí puedes programar un encuentro para ser guiado y aclarar todas tus dudas. ¡Las veces que sean necesarias!

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

cpf brasil que es y como funciona
Enviar dinero

CPF Brasil: Qué Es y Cómo Funciona

Si estás planeando viajar a Brasil, trabajar allí o realizar cualquier tipo de trámite oficial en el país, es fundamental que conozcas el CPF (Cadastro de Pessoas Físicas). Este documento es el número de identificación fiscal

Read More »
cuenta mach que es y como funciona
Enviar dinero

Cuenta MACH: Qué Es y Cómo Funciona

MACH es una cuenta digital que te permite realizar transacciones desde tu teléfono celular. No es una cuenta bancaria tradicional, pero ofrece varias ventajas, sin las comisiones ni los requisitos de apertura que tienen los bancos.

Read More »