Todo lo que tienes que saber para enviar dinero con Global66

Global66 se consolida en el mercado por ofrecer un servicio confiable y conveniente para enviar dinero entre sus usuarios

¿Qué es Global66?

Es una fintech de remesas y transferencia de dinero entre países. Esta empresa pretende disolver los paradigmas obsoletos que enfrentan los países de Latinoamérica con respecto a las tecnologías aplicadas a las finanzas y además crear confianza sobre estas.

Global66 se enfrenta a un trabajo que no es para nada sencillo, uno de los principales desafíos es aumentar los niveles de bancarización de la población en sur América. Mediante la disciplina sus fundadores, Tomás Bercovich y Cristóbal Forno superaron las dificultades existentes en las transferencias bancarias de la época, con esto construyeron una infraestructura legal, bancaria y tecnológica que ahora, influye en todo el planeta.

Recibe y envía dinero con Global66 en México infórmate en www.global66.com

Ecosistema Fintech para enviar dinero con Global66

El estudio de las tecnologías modernas de comunicación interbancaria y sus aplicaciones, permiten la creación de rutas, digitalización de los servicios y con esto nuevas oportunidades para las personas.

Fue en el 2018 cuando mediante un servicio de transferencias internacionales entre Chile y Perú se iniciaba la idea de Global 66.

Cada país tiene sus propias leyes regulatorias, y en algunos casos limitan la aplicación de herramientas financieras. Fue a partir de una idea piloto, que se identificaron las limitaciones y oportunidades que brindan los ecosistemas financieros y como mediante el uso de la tecnología pueden ser usados para simplificar los trámites y beneficiar a muchos.

Global 66 busca simplificar el envío de dinero entre países, no solo en el continente americano sino en el planeta mismo. Además busca ser la opción más económica y segura para  ello.

¿Qué servicios hay para enviar dinero con Global66?

Como ya has podido leer, Global 66 ofrece el envío de  remesas y transferencias internacionales.

Remesas

Las remesas son transferencias periódicas de dinero de un país a otro y generalmente por una persona que ha emigrado. Para el envío de remesas, se necesita una cuenta de ahorro donde se hace efectivo el dinero para la persona que lo recibe.

Transferencias Internacionales

Son envíos de dinero, también llamados giros. Se hacen a nivel nacional, desde o hacia el exterior y no se necesita una cuenta de ahorro. Por lo general, son empresas especializadas en este servicio financiero las que se ofrecen para recibir el dinero y entregarlo a la persona en la divisa que es enviada o su equivalente en la moneda nacional donde es recibida.

Puedes enviar dinero con Global 66 a través de un servicio sencillo, de tres pasos en el sitio web o desde la aplicación móvil.

Hacia donde se pueden enviar dinero con Global66

Actualmente Global 66 cuenta con 55 destinosentre ellos: Alemania, Brasil, Colombia, España, Estados Unidos, India, México, Perú, Tailandia, Venezuela entre otros. Además, ha consolidado más de 400  rutas para ello.

Puedes enviar dinero con Global 66 desde 8 países de origen, entre ellos: Chile, Perú, Colombia, Argentina, México, Brasil, Ecuador y España.

Procedimiento para enviar dinero con Global66

Primeramente debes ser usuario de Global 66, regístrate en la página y activa tu Wallet. Desde allí se inicia la transferencia hacia cualquier otro usuario que viva en otro país.

La plataforma mediante una interfaz muy sencilla te pide el monto que vas a enviar, a ese monto se le agrega el costo exacto que cobra Global 66 por el servicio.

Este tipo de cambio se cotiza en la página de inicio y es un tipo de cambio único, dependiendo de la región a la que es enviado el dinero. En la página de Global 66 el usuario puede saber con exactitud cuánto dinero llegará. Cabe destacar que los giros nacionales son totalmente gratuititos.

En esencia todos los envíos con Global 66, son pagos a cuentas locales. El proceso de recepción y entrega de dinero se hace desde cuentas locales y personales, esto garantiza la disponibilidad de la forma como es detallada en la página.  

Otras de las ventajas que ofrece esta empresa para el envío de remesas y transferencias internacionales es la accesibilidad que orece a sus clientes a estos nuevos procesos personales de envío de dinero. Además se agrega un servicio de calidad y bajos costos.

¿Qué puedo hacer al activar mi Wallet?

Puedes recargar dinero a tu cuenta y retirar el dinero que tengas disponible de inmediato a una cuenta bancaria. Garantiza el envío de dinero al extranjero de forma instantánea sin necesidad del cambio de divisas.

¿Cómo hago el registro de usuario en Global66?

En la pantalla de inicio de la página web www.global66.com existe un botón en la esquina superior derecha llamado “Crear Cuenta”, ingresa a él dando clic.

Crea una cuenta personal y completa los datos que son requeridos, dale en el botón “Registrarte” para completar el proceso.

Al correo que ingresaste, se enviara un mail para verificar la solicitud y que puedas iniciar sesión de usuario con Global 66.

Al haber confirmado la solicitud debes tener a la mano tu documento de identidad. Del mismo modo, se te pedirá permiso para acceder a la camara del dispositivo y para hacer te proceso más fácil es preferible tener navegador Safari o Google para completar el proceso.

Finaliza el proceso ingresando el país de donde enviaras tu dinero y otros datos sencillos. Si aún no esta disponible tu país como emisor, se te enviará por correo una notificación cuando este disponible.

Digitalización de los procesos

Estamos en la era de la revolución digital y en plena pandemia estos procesos de digitalización de la banca, sus procesos y tecnologías financieras aplicadas apuntan cada vez a un crecimiento más acelerado.

Global 66 crece rápidamente, sus procesos son 100% digitales. Este 2021 ha transferido unos 400 millones de dólares. Esta cifra demuestra que la empresa se consolida con fuerza y se distingue por la confiabilidad que ofrece a todos los cibernautas que han asumido los procesos digitales como necesarios y seguros.

¿Es costoso enviar dinero con Global66?

Global 66 cuenta con la tarifa más competitiva del mercado. Sin embargo el precio varía por diferentes factores entre ellos: monto a enviar, el origen y destino. Recuerda que la gran ventaja que tienes al enviar dinero por este medio es que siempre puedes cotizar en tiempo real y de manera gratuita. De esta forma puedes adaptar a tus necesidades esta herramienta  y revisar la disponibilidad del destino.

Tipo de cambio Global66

Se define como una referencia que usan los mercados para saber cuánto dinero de un país debe pagarse para adquirir dinero en el otro. Por lo general el tipo de cambio es establecido por el Banco Central de cada país.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Contenido sugerido