Éxito Cartagena: Direcciones y contactos de almacenes

En Éxito Cartagena puedes retirar la remesa que te envíe algún familiar que está en el extranjero en un horario bastante flexible, que te permite acudir a alguno de sus locales cualquier día de la semana. 

Para que puedas ubicar el almacén Éxito más cercano, aquí encontrarás un listado con algunos de ellos y sus direcciones, así como información sobre el procedimiento y los requisitos para cobrar el envío.

Qué necesitas para retirar una remesa

Para retirar una remesa en alguno de los almacenes Éxito debes presentar tu cédula de ciudadanía, para ciudadanos colombianos,  o cédula de extranjería para ciudadanos extranjeros residentes.

Además deberás conocer el número del giro o remesa. Este número te lo debe suministrar la persona que te hace el envío de dinero. 

Lee aquí qué es Remitly Colombia y cómo puedes usarlo

Debes tener en cuenta un par de cosas: las remesas solo se pagan a mayores de edad, y si es la primera vez que vas a cobrar una remesa en Éxito debes llevar una copia de tu documento de identificación.

Para cobrar por primera vez una remesa en Éxito se realiza un proceso de vinculación, que consiste en completar un formulario con información personal de la persona que va a cobrar la remesa.

Esta información incluye datos personales, familiares y financieros, así como estampar la firma y la huella dactilar en el formulario. Este proceso de vinculación se debe actualizar todos los años.

Cuánto dinero se puede retirar por remesa

Puedes retirar el equivalente a $1.000 USD por transacción y hasta un monto máximo equivalente a $3.000 USD mensuales.

Los giros internacionales se pagan solo en efectivo y en pesos colombianos. 

Éxito Cartagena: Direcciones y contactos

Como para cobrar la remesa en Éxito debes acudir a alguno de sus almacenes habilitados para prestar el servicio, aquí hay un listado con algunas direcciones y teléfonos de contacto para que verifiques:

DIRECCIONTELEFONO
Avenida Venezuela, Carrera 35 #9-41, Cartagena+57-5-6932525
Calle 38 #10-85, Plaza de la Serrazuela, Cartagena+57-5-6931666
Calle 31 # 57-106, Local 121, CC Super Centro Los Ejecutivos, Cartagena+57-5-6932748
Avenida Pedro de Heredia # 69-75, Sector Contadora, Cartagena+57-5-6932323
Avenida Pedro de Heredia, # 30-14, Sector Villa Sandra, Cartagena+57-5-6932333

Una vez en el almacén, deberás dirigirte al área de Ventas al por Mayor o en el Centro de Servicios para completar el proceso.

Lee aquí más sobre Western Union Colombia y cómo funciona para hacer giros internacionales

Cómo enviar remesas internacionales con Éxito Cartagena

En los almacenes Éxito solo se pueden cobrar remesas internacionales, pero no se pueden hacer envíos de dinero a otros países. Así que si necesitas enviar dinero a otro país debes analizar otras alternativas, como Global66.

Con Global66 puedes hacer transferencias internacionales a más de 55 países de una forma rápida, transparente y económica.

Una de las múltiples ventajas de enviar remesas con Global66 es que la persona que recibirá el dinero no tiene que acudir a ningún establecimiento a cobrar, porque el dinero le ingresa directamente a la cuenta bancaria.

Eso es muy conveniente, porque hay un ahorro en costos de movilización y es además más seguro, ya que la persona que cobre el dinero no tiene que desplazarse con efectivo lo que siempre implica un riesgo.

Además con Global66 obtienes el tipo de cambio del momento y menores comisiones, y eso se refleja en remesas más económicas. Y lo sabes porque desde el momento que cotizas, podrás ver cuánto dinero va a recibir la persona a quien se hace el envío, y así podrás comparar con otras empresas para ver lo que te ahorras.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

cash app colombia que es y como usarlo
Enviar dinero

Cash App Colombia: Qué Es y Cómo Usarlo

En el mundo digital actual las formas de manejar dinero continúan evolucionando con plataformas con las que puedes enviar y recibir dinero con solo unos pocos toques en tu dispositivo móvil. Una de ellas es Cash

Read More »
nubank chile que es y como funciona
Enviar dinero

NuBank Chile: Qué Es y Cómo Funciona

En tu búsqueda de alternativas de bancos digitales seguramente has visto que NuBank tiene presencia en algunos países de América Latina. Aunque NuBank no está presente en Chile, es una opción si vives en Brasil, Colombia

Read More »