Éxito Cali: Direcciones y Contactos de Sucursales

Aquí te explicamos el procedimiento a seguir y la ubicación de los almacenes Éxito en Cali, tanto si piensas enviar dinero a algún familiar para que lo retire en la tienda, o si alguien te piensa enviar una remesa. 

El Grupo Éxito tiene varios almacenes en Colombia donde puedes encontrar desde electrodomésticos y artículos para el hogar, pasando por ropa y artículos de ferretería. También presta servicios financieros, como envío de giros y remesas.

Qué necesitas para retirar dinero en Éxito Cali

Si alguien te ha notificado que te envió una remesa para que la retires en Éxito, el remitente te tiene que suministrar el número que identifica la transferencia. Este número es necesario para que puedas cobrar el dinero.

Lee aquí qué es Remitly Colombia y cómo puedes usarlo

También deberás acudir al almacén Éxito habilitado para prestar el servicio de entrega de remesas con tu identificación válida y vigente. En el caso que sea la primera vez que vas a retirar una remesa en Éxito, deberás llevar también copia de ese documento.

Para realizar el cobro del giro deberás antes hacer una vinculación del beneficiario, proceso en el cual deberás suministrar información personal y económica que te será solicitada y finalmente firmar y colocar tu huella dactilar. 

Este proceso de vinculación es requisito indispensable para poder realizar el cobro de la remesa, y la información que se aporte se debe actualizar anualmente.

Qué necesitas para enviar dinero a Éxito Cali

Si quieres enviar dinero a algún familiar para que lo retire en un almacén Éxito, debes tener en cuenta que solo pueden retirar el dinero personas mayores de edad que presenten  documento de identificación válido y vigente.

Lee aquí más sobre Western Union Colombia y cómo funciona para hacer giros internacionales

Luego escoges a la empresa de envío de dinero, entre los agentes autorizados que se encuentran disponibles, para acercarte a ella a hacer el trámite de envío. 

Cuando hayas finalizado el trámite de envío te entregarán un ticket con el número de identificación de la transferencia. Ese número de identificación se lo debes transmitir al beneficiario, para que pueda completar el cobro.

Recuerda llevar la cantidad de dinero necesaria para que pagues tanto el envío como las comisiones que se generan.

Es muy conveniente que compares entre las diferentes opciones que están disponibles en el mercado, ya que algunas empresas de envío de dinero también obtienen ganancias en el tipo de cambio. 

Eso significa que la remesa te puede costar más dinero según la empresa con la que hagas el envío. Compara con opciones como Global66, con la que puedes hacer envíos de dinero online, directamente a la cuenta del beneficiario y además con los costos más bajos y el tipo de cambio real del momento. 

Cómo enviar dinero con Global66 a Cali

Enviar dinero con Global66 a Cali es muy fácil, porque puedes hacerlo online, desde el dispositivo tecnológico que más te acomode, a través de la aplicación de Gobal66 o de su página web.

Es muy conveniente, porque lo puedes hacer cualquier día y a cualquier hora. Además el envío de dinero te puede resultar más económico que con otras empresas por sus bajas comisiones y el tipo de cambio que te favorece.

Éxito Cali: Direcciones y Contactos

Puedes encontrar aquí algunas direcciones y contactos de Éxito en Cali en caso que pienses acercarte en su horario de atención al público:

DIRECCIONTELEFONO
Carrera 8 # 13-68, Cali+57-3216298231
Avenida 6n # 35-47, Local 519, Cali+57-3217605946
Calle 13 # 31-45, CC Pryca, Local 103, Cali+57-3216297792
Calle 5 # 38, D 35, Cali+57-2-4897666
Avenida Simón Bolívar con Carrera 28 D 20, Cali+57-2-4854949
Avenida 3 F #rte 52N – 46, Cali+57-3218033202
Calle 9 B # 49 – 50, Local 119, C.C Palmetto, Cali+57-2-4890406
Av. Pasoancho Carrera 100 # 5-169, Local 244, Cali+57-2-4850909

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

wise mexico que debes saber
Enviar dinero

Wise México: Qué Debes Saber

Wise, anteriormente conocido como TransferWise, es una plataforma financiera digital que permite realizar transferencias internacionales de dinero. En los últimos años, Wise ha ganado popularidad en México. En este artículo, vamos a explorar todo lo que

Read More »
spin by oxxo que es y como funciona
Enviar dinero

Spin by OXXO: Qué Es y Cómo Funciona

Cada vez más personas buscan alternativas a los métodos tradicionales de manejo del dinero, y Spin by OXXO se presenta como una opción para aquellos que desean controlar sus finanzas. En este artículo, veremos qué es

Read More »
que banco es spin y que debes saber
Enviar dinero

Qué Banco es Spin: Y Qué Debes Saber

¿Qué banco es Spin? Spin by OXXO es un servicio financiero digital lanzado en México. Consiste en una cuenta de fondos de pago electrónico que permite a los usuarios administrar, enviar y recibir dinero de forma

Read More »