Éxito Barranquilla: Direcciones y contactos de almacenes

Tal vez estás residenciado en otro país y necesitas enviar dinero a algún familiar en Barranquilla. Si piensas que enviar la remesa para que la retiren en Éxito es una opción, aquí conseguirás algunas de sus direcciones y como es el proceso.

El Grupo Éxito es una conocida cadena de tiendas que también ofrece el retiro de dinero en algunos de sus almacenes habilitados para prestar el servicio. 

Documentos necesarios para retirar una remesa en Éxito

Para poder retirar en Éxito el dinero que se ha enviado desde el extranjero, debes ser mayor de edad.

Además debes acudir al almacén Éxito con la cédula original de ciudadanía, en el caso de ciudadanos colombianos, o con cédula de extranjería en el caso de ciudadanos extranjeros residentes.

Lee aquí qué es Remitly Colombia y cómo puedes usarlo

Si es la primera vez que vas a cobrar una remesa en la tienda, debes llevar una copia del documento de identificación, para realizar el trámite de vinculación, que consiste en suministrar información personal y económica que quedará registrada para futuras operaciones y que deberá ser actualizada anualmente.

Debes conocer el número de identificación de la transferencia, que te lo ha debido suministrar la persona que te envió el dinero, ya que deberás indicarlo para poder hacer el retiro.

El pago de la remesa se realizará en efectivo y en pesos colombianos. 

Horario de las tiendas

Las tiendas Éxito abren los 7 días de la semana en un horario que va de 8 a.m. a 9 p.m., aunque puede haber ligeras variaciones de horarios entre las diferentes sucursales. Lo más conveniente es que revises previamente el horario de las tiendas para que no pierdas tiempo.

Cómo enviar una remesa para retirar en Éxito Barranquilla

Si quieres enviar una remesa para que tu familiar la retire en una tienda Éxito en Barranquilla, debes ubicar una empresa de las que se dedica a hacer envío de dinero al extranjero y que ofrezca la alternativa de envío a los almacenes Éxito.

Cuando la hayas seleccionado te acercas a ella con los datos completos de la persona que va a recibir el dinero y el dinero necesario para pagar además del envío los costos que genera el envío.

Lee aquí más sobre Western Union Colombia y cómo funciona para hacer giros internacionales

Recomendaciones antes de hacer un envío de dinero al extranjero

Los datos del beneficiario que suministres al momento de solicitar la transferencia, deben coincidir de manera precisa con el documento de identificación que va a presentar el beneficiario.

Al finalizar el envío de la remesa, te entregarán un número que identifica la transferencia. Debes indicar ese número al beneficiario, pues le será requerido para poder retirar el dinero.

Conserva ese número, porque lo puedes necesitar para hacer seguimiento al envío o por algún problema que pueda surgir.

Es oportuno que compares lo que cobran las empresas de envío por comisiones, así como el tipo de cambio que aplican, porque hay empresas que también obtienen allí beneficios, aplicando tipos de cambio débiles que hacen que tengas que pagar más por tu envío.

Tienes otras opciones, como empresas de envíos que operan de forma 100% online que pueden ofrecer no solo menores comisiones, sino un tipo de cambio que te sea más favorable, como Global66.

Como enviar dinero con Global66

En Global66 el tipo de cambio que se aplica es el cambio real del momento, por eso puedes necesitar menos dinero para pagar el envío. Eso te permite ahorrar dinero y más aún envías remesas de manera regular a la familia.

Además, como el trámite es online, lo puedes hacer a cualquier día y a cualquier hora y el dinero ingresa directamente en la cuenta de banco del beneficiario. Así que ni tú qué haces la transferencia, ni la persona a quien haces el envío, tienen que desplazarse para realizar ningún trámite. Eso ahorra tiempo, dinero y es mucho más seguro.

Éxito Barranquilla: Direcciones y contactos

En este listado conseguirás algunas direcciones de las tiendas de Éxito en Barranquilla:

DIRECCIONTELEFONO
Calle 45 # 26-129, Barranquilla+57-3116384057
Carrera 41 # 36-81 esquina, Barranquilla+57-3044309335
Carrera 38 # 70 B 177, Barranquilla+57-3217605983
Calle 77 # 71-49 Esquina, Barranquilla+57-3116384251
Calle 31 # 6 B 135, Barranquilla+57-2-3093232
Carrera 51 B 87-50, Barranquilla+57-3218033226
Calle 98 # 52-115, Barranquilla+57-3216294909

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

cash app colombia que es y como usarlo
Enviar dinero

Cash App Colombia: Qué Es y Cómo Usarlo

En el mundo digital actual las formas de manejar dinero continúan evolucionando con plataformas con las que puedes enviar y recibir dinero con solo unos pocos toques en tu dispositivo móvil. Una de ellas es Cash

Read More »
nubank chile que es y como funciona
Enviar dinero

NuBank Chile: Qué Es y Cómo Funciona

En tu búsqueda de alternativas de bancos digitales seguramente has visto que NuBank tiene presencia en algunos países de América Latina. Aunque NuBank no está presente en Chile, es una opción si vives en Brasil, Colombia

Read More »
nie de españa para chilenos como obtenerlo
Enviar dinero

NIE de España para Chilenos: Cómo Obtenerlo

Si tienes pensado viajar desde Chile a España por algún interés económico, profesional o social, debes saber que puedes solicitar el Número de Identidad de Extranjero (NIE). El NIE de España, para chilenos, permite realizar diferentes

Read More »