Embajada de Canadá en Perú: Dónde queda

Si necesitas realizar algún trámite en la Embajada de Canadá en Perú, y deseas conocer dónde queda su sede, aquí consigues, no solo la dirección, sino información sobre algunos de sus servicios consulares.

 

Embajada de Canadá en Perú

Canadá tiene presencia a través de su Embajada no solo en Perú, sino también en más de 100 países, como Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos, España o Portugal, por mencionar solo algunos.

Desde hace algunos años Canadá ha mantenido estrechas relaciones con Perú, basadas en la cooperación en diferentes áreas, como comercio, inversión y educación.

Como resultado de esos acercamientos Perú es el segundo mayor socio comercial de Canadá en América del Sur.

Además, Canadá tiene inversiones en Perú, especialmente en minería, petróleo y gas.

En cuanto al área educativa, Canadá ofrece excelentes opciones de estudio, brindando incluso la oportunidad para obtener becas.

Lee aquí acerca de los MBA en el extranjero y cómo pagarlos desde Perú

En la Embajada de Canadá en Perú se pueden realizar algunos trámites consulares. Entre estos están la asistencia a ciudadanos canadienses y servicios de pasaporte o ciudadanía.

También puedes obtener información si estás interesado en encontrar proveedores canadienses o en exportar productos a Canadá.

Embajada de Canadá en Perú: Dónde queda

La Embajada de Canadá en Perú está ubicada en la siguiente dirección:

Bolognesi 228, Miraflores 15074, Lima, Perú

Dirección postal:

Casilla 18-1126, Correo Miraflores, Lima, Perú

Teléfono: (+51-1) 3193200

Fax: (+51-1) 4464912

Correo electrónico: lima@international.gc.ca

Cómo solicitar visa canadiense

TT Services cuenta con un contrato otorgado por el Gobierno de Canadá para proporcionar los servicios de visa a través de los Centro de Solicitud de Visas de Canadá (CVAC).

A través de ellos se tramitan la Visa de Residente Temporal, el Permiso de Estudio y de Trabajo y el Documento de Viaje para Residente Permanente.

Estos servicios tendrán un costo que puede variar dependiendo que haya que añadir la tarifa de tramitación del paquete de aplicación o el servicio asistido, por ejemplo.

De acuerdo al tipo de visa que necesites deberás cumplir con una serie de requisitos.

Con el sistema en línea muchos trámites se agilizan ya que te permite completar la solicitud siguiendo una serie de instrucciones. 

Una vez que se haya solicitado la visa en el Centro de Solicitud de Visas, recibirás un número de control, con el que podrás hacer seguimiento a tu solicitud.

Para ello, solo necesitas ingresar en el sitio web y en la sección “Rastrear su solicitud” introduces el número de seguimiento junto a la fecha de nacimiento y así podrás saber el estado del trámite.

Aquí podrás leer acerca de cómo pedir desde Perú visa para Estados Unidos

Global66 para hacer transferencias internacionales

Cuando necesites hacer transferencias internacionales no dudes en usar los servicios de Global66 ya que te ofrecen múltiples ventajas.

Desde su sitio web, muy fácil de usar, puedes crear tu envío con unos pocos pasos.

Crear cuenta y enviar

Luego solo tendrás que pagar el envío, y una vez confirmado, el dinero será transferido al beneficiario que hayas indicado.

Además aprovechas un tipo de cambio justo y con las más bajas comisiones del mercado.

Así no tendrás que pagar las altas tarifas que cobran otras empresas de envío de dinero o los bancos.

[comparator]

La próxima vez que necesites hacer una transferencia internacional, ingresa al sitio web de Global66. 

Sin importar el día o la hora podrás crear tu envío y unirte a las miles de personas que a diario confían en Global66 para enviar dinero al extranjero.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

mejores bancos de chile el listado completo
Enviar dinero

Mejores Bancos de Chile: El Listado Completo

La diversidad y calidad de las instituciones bancarias en Chile brindan una amplia gama de opciones para todos, desde el inversor más sofisticado hasta el cliente que busca simplicidad y eficiencia en sus transacciones diarias. Conoce

Read More »
cpf brasil que es y como funciona
Enviar dinero

CPF Brasil: Qué Es y Cómo Funciona

Si estás planeando viajar a Brasil, trabajar allí o realizar cualquier tipo de trámite oficial en el país, es fundamental que conozcas el CPF (Cadastro de Pessoas Físicas). Este documento es el número de identificación fiscal

Read More »