Elektra sucursales: Direcciones y contactos de sus tiendas

Las sucursales Elektra son muy conocidas por la variedad de productos y servicios que ofrecen. Aquí encontrarás un listado con la dirección de algunas de las tiendas más populares, además de información de interés.

Elektra tiene más de 1.200 puntos de venta en México, Perú, Guatemala, Honduras y Panamá. Ofrece una amplia gama de productos como electrodomésticos, muebles, motocicletas, teléfonos celulares y servicios como envíos de dinero.

La empresa Elektra se funda en 1950 y con 70 años tiene una larga trayectoria ofreciendo bienes, primero al mercado mexicano, extendiéndose luego a varios países de Latinoamérica.

Horarios de atención al público de las sucursales de Elektra

Los horarios de venta y atención al público son de Lunes a Domingo de 9:00 am a 9:00 pm. 

En este post te contamos los horarios de las sucursales de Elektra

Ten presente que los días festivos pueden ser diferentes por ciudades y países, así que recuerda eso antes de acercarte a alguna de las tiendas Elektra de alguna de las ciudades en donde están ubicadas.

Enviar y recibir dinero con Elektra

Si lo que quieres es hacer un envío de dinero con Elektra, deberás acercarte al establecimiento comercial y suministrar algunos datos como el nombre de la persona que va a retirar el dinero, el lugar de cobro y el nombre y dirección del remitente.

Luego deberás pagar el envío, además de las comisiones y el impuesto que se genera. Una vez hecho esto, te entregarán la clave de transferencia o MTCN. 

Esa clave de transferencia deberás entregarla al beneficiario, pues se la pedirán cuando vaya a retirar el dinero.

Puedes leer aquí cómo funciona Zelle en México

Para recibir dinero con Elektra deberás acercarte al establecimiento comercial con tu documento de identificación válido y la clave de transferencia o MTCN. 

Elektra sucursales: Direcciones y contactos

En este listado tienes algunas de las sucursales de Elektra con sus direcciones en caso que quieras acercarte a alguno de sus establecimientos:

NOMBREDIRECCIÓNTELÉFONO
ElektraAv. de las Granjas 800, Centro de Azcapotzalco, Azcapotzalco, México DF, México+52-55-75775547
Elektra KabahLocales 1A y 2-4, Av Leona Vicario 219, 77517 Cancún, México+52-55-75775547
ElektraCircunvalación 443, Zona Centro, Venustiano Carranza, México DF, México+52-317-3665439
ElektraAv. Perú 2250, San Martín de Porres, Perú+51-1-6130000
ElektraAv. la Marina 2841, San Miguel, Peru+51-1-6130000
Elektra Los AndesCentro Comercial, Transístmica, San Miguelito, Panama+507-2377144
Elektra The DoñaCentro Comercial La Doña, 24 de Diciembre, Carr. Panamericana, Panamá, Panamá+507-2959151
Elektra TrebolRoosvelt, Calzada Roosevelt, Cdad. de Guatemala, Guatemala+502-44307612
Elektra8a Avenida, Chiquimula, Guatemala+502-46991087
Elektra La CuracaoAv. los Proceres, Honduras+504 2238-9051
ElektraSan Pedro Sula 21104, Honduras+504-96098758

Global66 una alternativa para recibir y enviar dinero

Cuando piensas en enviar dinero a familiares y amigos lo que quieres es que sea rápido, económico y fácil, tanto para el que envía como para el que recibe.

Con Global66 es tan fácil que puedes hacerlo desde donde estás, con el dispositivo tecnológico que consideres más conveniente. En unos pocos minutos registras el envío ingresando los datos del beneficiario y el monto a transferir. 

Luego es solo pagar el envío con cualquiera de las opciones disponibles que escojas, y en cuanto esté verificado tu pago se hará la transferencia y el beneficiario recibirá el dinero en su cuenta.

Así ni tú ni el beneficiario tendrán que movilizarse a ningún sitio, y eso te ahorra tiempo y dinero. 

Además con Global66 obtienes siempre el costo más bajo del mercado para enviar tu dinero y utilizan el tipo de cambio real del momento. Así que la transferencia te podrá resultar más económica. 

Y ese ahorro puede representar una gran diferencia si tienes que hacer envíos periódicos de dinero a familiares. 

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

mejores bancos de chile el listado completo
Enviar dinero

Mejores Bancos de Chile: El Listado Completo

La diversidad y calidad de las instituciones bancarias en Chile brindan una amplia gama de opciones para todos, desde el inversor más sofisticado hasta el cliente que busca simplicidad y eficiencia en sus transacciones diarias. Conoce

Read More »
cpf brasil que es y como funciona
Enviar dinero

CPF Brasil: Qué Es y Cómo Funciona

Si estás planeando viajar a Brasil, trabajar allí o realizar cualquier tipo de trámite oficial en el país, es fundamental que conozcas el CPF (Cadastro de Pessoas Físicas). Este documento es el número de identificación fiscal

Read More »