Elektra Oaxaca: Direcciones y contactos de oficinas

Elektra Oaxaca es una cadena de tiendas que se dedica al comercio de artículos diversos y también al envío de dinero. Así que antes de acudir a alguno de sus locales, es conveniente que conozcas sus direcciones.

Las tiendas Elektra están distribuidas en el territorio mexicano, y hay varios locales en Oaxaca, En ellas puedes conseguir desde artículos de línea blanca hasta motos. De manera que es bastante normal que quieras acercarte a alguna de sus tiendas a ver sus productos.

A las tiendas Elektra también puedes acudir para recibir dinero del extranjero o si necesitas enviar dinero. Si lo que quieres en recibir o enviar dinero es bueno que conozcas más información antes de ir a alguna tienda Elektra

Cómo recibir dinero con Elektra en Oaxaca

Si estás esperando que algún familiar te envíe dinero desde el extranjero a alguna tienda Elektra recuerda que lo primero que te tienen que dar es el número de transacción o MTCN. 

Necesitarás suministrar ese número para que te puedan entregar el dinero cuando lo vayas a retirar. También deberás llevar tu documento de identificación oficial vigente. 

Cuando vayas a cobrar la transferencia en el establecimiento comercial Elektra, no tendrás que pagar nada por comisiones ni ningún otro tipo de tarifa.

Cómo enviar dinero con Elektra

Para hacer un envío de dinero en una tienda Elektra deberás proporcionar el nombre completo de la persona que va a retirar el dinero, el lugar de cobro, el monto del envío, y los datos completos de la persona que envía, incluyendo los nombres completos y la dirección del remitente.

Cuando concretes el envío deberás pagar, además del monto del envío, lo que corresponde a comisiones e impuestos.

Una vez cancelados todos los importes, te entregarán el número de transferencia o MTCN. Este número es muy importante, ya que lo deberás suministrar al beneficiario para que pueda cobrar el dinero. 

Puedes leer aquí cómo enviar dinero por Oxxo sin tarjeta

Direcciones y contactos de Elektra en Oaxaca:

Lo más cómodo es que ubiques primero una tienda Elektra en Oaxaca. Así no perderás tiempo y podrás dirigirte a la que te quede más cerca. En este listado podrás conseguir algunas de ellas:

NOMBREDIRECCIÓNTELÉFONO
TIENDAS ELEKTRAVicente Guerrero #112 Col. Oaxaca Centro, Oaxaca de Juárez+52-951-5278925
2A De Colon #210 Col. Oaxaca Centro, Oaxaca de Juárez+52-951-5278939
Aldama S/N Col. Oaxaca Centro, Oaxaca de Juárez+52-951-5278964
Francisco Javier Mina #405 Col. Oaxaca Centro, Oaxaca de Juárez+52-951-5167431
20 De Noviembre #702 Col. Oaxaca Centro, Oaxaca de Juárez+52-951-5278916
Naranjos #315 Col. Reforma, Oaxaca de Juárez+52-951-8017088

Información de interés a tener en cuenta antes de recibir o enviar dinero

Antes de hacer el envío, verifica cuidadosamente los datos del beneficiario, ya que los nombres y apellidos deben coincidir con los que están en el documento de identificación oficial vigente que va a presentar al momento del cobro. 

Si vas a enviar dinero con Elektra recuerda conservar el número de la transferencia, ya que lo deberás suministrar al beneficiario para que pueda retirar el dinero. Además lo necesitarás para poder hacer seguimiento al envío o si tuvieras que cancelar el envío porque tu beneficiario no lo hubiera cobrado. 

Por medida de seguridad, no suministres el número de transferencia a nadie que no sea el beneficiario.

Para hacer un envío de dinero, compara con otras alternativas que están en el mercado. Así podrás decidir si hay otras opciones más cómodas o económicas, como Global66

Enviar o recibir dinero en Oaxaca con Global66

Con Global66 enviar y recibir dinero es muy fácil, porque todo se hace online. No tienes que desplazarte a ningún sitio, ni para cobrar, ni para hacer la transferencia.

Para enviar dinero solo tienes que ingresar a la página web o la aplicación de Global66 desde el dispositivo tecnológico que mejor te acomode.

Creas tu envío y lo pagas con alguna de las formas de pago que te aparecerán disponibles. Una vez confirmado tu pago, se hace la transferencia y tu beneficiario lo recibe directamente en su cuenta de banco. 

El beneficiario no se tiene que dirigir a ninguna parte a cobrar ni tendrá que pagar nada. Y eso es especialmente cómodo si le quieres enviar dinero a algún familiar mayor que pueda tener dificultades para movilizarse.

Además el envío te puede resultar más económico porque se utiliza el tipo de cambio real del momento. Así que si haces envíos de dinero de manera frecuente, tendrás un ahorro considerable en tus envíos.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

cpf brasil que es y como funciona
Enviar dinero

CPF Brasil: Qué Es y Cómo Funciona

Si estás planeando viajar a Brasil, trabajar allí o realizar cualquier tipo de trámite oficial en el país, es fundamental que conozcas el CPF (Cadastro de Pessoas Físicas). Este documento es el número de identificación fiscal

Read More »
cuenta mach que es y como funciona
Enviar dinero

Cuenta MACH: Qué Es y Cómo Funciona

MACH es una cuenta digital que te permite realizar transacciones desde tu teléfono celular. No es una cuenta bancaria tradicional, pero ofrece varias ventajas, sin las comisiones ni los requisitos de apertura que tienen los bancos.

Read More »