Efecty Bogotá: Sucursales y horarios de oficina

Cada día son más frecuentes los envíos de dinero a otras ciudades y países, en parte, debido al crecimiento del flujo y tránsito de personas. Y esta frecuencia en los envíos de dinero aumenta, sobre todo, en las ciudades grandes, como es el caso de Bogotá. Aquí te contamos dónde quedan las sucursales de Efecty Bogotá

En caso que te encuentres en la ciudad de Bogotá y tuvieras la necesidad de enviar dinero a un amigo o familiar en otro país, debes saber que hay varias empresas que se dedican a esto. Una de ellas, Efecty, tiene varias sucursales en esta capital. 

Ubica la sucursal más cercana

Al ser Bogotá una ciudad tan grande es conveniente ubicar la sucursal de Efecty más cercana al lugar donde te encuentras. Recuerda consultar los horarios de atención, pues cada oficina tiene el suyo propio.

Lee aquí qué es Efecty y cómo usarlo para hacer giros internacionales.

Una vez hayas ubicado la oficina a la que acudirás, no olvides que necesitarás tu documento de identidad y los datos completos del destinatario. Ten presente que los datos del destinatario deberán coincidir con su documento de identidad. Si hay disparidad en estos datos tendrá problemas para retirar el dinero.

Antes de realizar la transferencia hay dos cosas importantes que debes tomar en cuenta: las comisiones que cobran y el tipo de cambio que aplican. Estas pueden afectar lo que te costará el envío.

Cada vez que hagas una transferencia, hay una serie de gastos que debes pagar. Estos gastos o comisiones pueden variar dependiendo del país a donde realices el envío y de la cantidad a transferir. En ocasiones, pueden ser montos fijos y un porcentaje de lo que transfieras.

Lo que más encarece un envío de dinero es el tipo de cambio utilizado. El tipo de cambio es el precio que aplican para convertir la moneda local en la divisa que piensas enviar. En esto es donde se debe poner atención, ya que al aplicar un tipo de cambio desfavorable hace que debas pagar más por la transferencia.

Lee aquí dónde quedan las sucursales de Western Union Bogotá

Se deben analizar todas las opciones que ofrece el mercado para poder tomar la mejor decisión a la hora de transferir dinero. Una de estas opciones, Global66, permite enviar dinero en forma fácil, cómoda, económica y sin necesidad de trasladarte a ninguna oficina.

Sucursales de Efecty en Bogotá

En el siguiente listado se muestran algunas de las sucursales de Efecty en Bogotá:

NOMBREDIRECCIONHORARIO
EFECTY BAHIAAVENIDA SUBA 124, 22 LOCAL 56, BOGOTÁL-D8:00 am – 8:00 pm
NIZAAVENIDA SUBA 123, 03, BOGOTÁL – S8:00 am – 6:00 pm
BULEVAR NIZAAK 58 127A 59, LC 222, BOGOTAL – S9:00 am – 8:00 pm
C.C. NIZAAV CLL 127 60 24 L 5, BOGOTAL – D7:00 am – 8:00 pm
CENCOSUD BULEVARAV CR 58 127 59, LOCAL 104, BOGOTAL-D10:00 am – 9:00 pm
COLINA CAMPESTRECRA 58, NO 128 B 30, LOCAL 102, BOGOTAL – S8:00 am – 6:00 pm
CIUDAD JARDINCALLE 129, N. 59A 23, BOGOTÁL – S8:00 am – 6:00 pm
CIUDAD JARDIN NORTECARRERA 59, 130 A 74, BOGOTÁL – S8:00 am – 6:00 pm
PLAZA AVENTURACALLE 130, 58 20, LOCAL L4 35, BOGOTÁL – D8:00 am – 8:00 pm
SAN NICOLASDG 115 A 70 D 88, LC 3, BOGOTAL – D8:00 am – 8:00 pm

Aquí puedes encontrar dónde quedan las sucursales de Efecty en Cali y aquí dónde quedan las oficinas de Efecty Medellín

Recuerda llevar dinero suficiente. No es solo el monto que piensas transferir, también debes pagar las comisiones y los impuestos que se pudieran generar.

Cómo enviar dinero con Global66

Para enviar dinero con Global66 solo necesitas un teléfono celular o un computador y conexión a internet. A través de su página web te registras en la aplicación, agregas el destinatario, el monto que quieres enviar y pagas con alguna de las alternativas disponibles. Con Global 66 enviar dinero es muy fácil, cómodo, transparente y más económico.

Enviar dinero con Global66 puede ser hasta 8 veces más económico gracias a la aplicación de un tipo de cambio transparente y muy favorable. Lo que te va a costar el envío de dinero lo puedes ver en el mismo instante, antes de realizar la transferencia. 

Son muchas las personas que han confiado en Global66 para realizar sus envíos de dinero a familiares y amigos. Cada vez hay más clientes satisfechos y cada día se suman más.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

constancia de no adeudo como sacarla
Enviar dinero

Constancia de No Adeudo: Como Sacarla

Si terminaste de pagar tu deuda y necesitas garantizar formalmente que estás libre de compromisos financieros, debes solicitar una Constancia de No Adeudo. Si estás en proceso de solicitar este documento, aquí te explicamos cómo sacarlo

Read More »
como calcular la gratificacion paso a paso
Enviar dinero

Cómo Calcular la Gratificación: Paso a Paso

Aunque muchos la esperan con ansías, no todos saben cómo calcular la gratificación que las empresas pagan a sus empleados. En esta guía se encuentra toda la información relevante sobre este beneficio. El pasado mes de

Read More »

Empieza a hacer tu dinero Global

-

DESCARGA LA APP