Efecty Cali: Sucursales y horarios de oficina

Cuando se necesita enviar dinero, ya sea para familiares o amigos en el extranjero, o para alguna operación comercial, son varias las empresas que se dedican a enviar dinero. Aquí te contamos dónde están las sucursales de Efecty Cali y te damos otras opciones para enviar tu dinero.

Efecty hace giros internacionales a más de 200 países y es agente de una de las empresas más grandes a nivel mundial de envíos de dinero. Tiene varios puntos de atención en la ciudad de Cali, así que es una de las opciones, pero no la única.

Cuando quieras hacer un giro internacional con Efecty deberás presentar tu Cédula de Ciudadanía original y vigente y suministrar ciertos datos como el país al que haces el envío, el nombre y apellido completo del destinatario y cierta información básica como el domicilio.

Lee aquí qué es Efecty y cómo usarlo para hacer giros internacionales.

Recuerda que los datos del beneficiario que suministres deben coincidir perfectamente con el documentos de identidad que van a presentar para el retiro del dinero.

Comisiones y Tipo de Cambio de Efecty Cali

Hay un par de cosas en las que siempre deberías fijarte antes de hacer cualquier envío de dinero: las comisiones y el tipo de cambio.

El tipo de cambio se usa para convertir la moneda con la que pagas el envío a la moneda que recibe tu destinatario. Cuando se aplica un tipo de cambio que no te favorece, tu envío te resulta más caro.

En cuanto a las comisiones, estas constituyen el cobro por la prestación del servicio, y varían por varias condiciones: el país al que mandas el dinero y el monto que envías. Y estas comisiones pueden ser desde un monto fijo hasta un porcentaje sobre el monto del envío. 

Ten en cuenta entonces que, tanto las comisiones como el tipo de cambio, terminan afectando el monto que tendrás que pagar por el envío. Por eso es bueno que revises y compares con otras opciones, como Global66, que calcula el tipo de cambio real del momento, así que tu envío te puede resultar hasta 8 veces más económico.

Sucursales de Efecty en Cali

En este listado puedes ubicar algunas de las sucursales de Efecty en Cali:

NOMBREDIRECCIONHORARIO
PASEO LA QUINTACTRO. CIAL PASEO LA QUINTA, L.119, CALIL – S8:00 am – 7:00 pm
PLAZA DE CAICEDOCARRERA 5, 12 28, CALIL – S9:00 am – 7:00 pm
CENTRO COMERCIAL FORTUNACARRERA 5, 13 68, LC 2150, CALIL – S9:00 am – 7:00 pm
GRAN CENTRO COMERCIALCARRERA 5, 15 11, LOCAL 2 B 5, CALIL – D8:00 am – 8:00 pm
SUPERSERVICIOS MONACOCALLE 14, 6 51, CTRO. COM. MONACO, LOCAL 15, CALI L – D8:00 am – 8:00 pm
CENTRO CALLE 15CARRERA 4, 14 50, LC 117, CALIL – S9:00 am – 5:30 pm
CENTRO CRA 5CARRERA 5, NO. 16 33, LOCAL 103, CALIL – S8:00 am – 6:00 pm
CENTRO COMERCIAL PAPATOSCALLE 14, 7 92, CC PAPATOS, LOCAL 27 28, CALIL – D8:00 am – 8:00 pm
CENTRO GOBERNACIONCARRERA 6, NO. 11 73, CALIL – S8:00 am – 6:00 pm
GRAN COMERCIOCARRERA 6, 14 54, LOC 241, CALIL – D8:00 am – 8:00 pm

Aquí te contamos dónde quedan las sucursales de Efecty Medellín

Recuerda verificar el horario del punto de atención y llevar contigo toda la información necesaria del destinatario. Y tampoco olvides tu documento de identificación y el dinero necesario para pagar, además del envío, las comisiones que se generan. 

Haz tu envío de dinero con Global66

Global66 es una manera fácil, rápida y económica de enviar dinero online. Sin salir de casa, sin perder tiempo, sin complicaciones.

Hacer los giros internacionales con Global66 es muy simple, porque solo necesitas un teléfono celular o un computador con conexión a internet y en unos pocos minutos ya tienes preparada la transferencia para que hagas el respectivo pago. Una vez comprobado tu pago, se enviará el dinero  a tu destinatario. 

Además es 100% transparente, porque desde el momento que cotizas, ya sabes cuanto te va a costar la transferencia y lo que va a recibir la persona. Y como pagas bajas comisiones y el tipo de cambio es el real del mercado, tu envío de dinero te puede resultar hasta 8 veces más económico.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

spin by oxxo que es y como funciona
Enviar dinero

Spin by OXXO: Qué Es y Cómo Funciona

Cada vez más personas buscan alternativas a los métodos tradicionales de manejo del dinero, y Spin by OXXO se presenta como una opción para aquellos que desean controlar sus finanzas. En este artículo, veremos qué es

Read More »
que banco es spin y que debes saber
Enviar dinero

Qué Banco es Spin: Y Qué Debes Saber

¿Qué banco es Spin? Spin by OXXO es un servicio financiero digital lanzado en México. Consiste en una cuenta de fondos de pago electrónico que permite a los usuarios administrar, enviar y recibir dinero de forma

Read More »

TU PRIMER ENVÍO

DE DINERO

GRATIS

Déjanos tu correo para recibir un cupón​

*Aplican TyC