Efecty Medellín: Sucursales y horarios de oficinas

Enviar dinero a otra ciudad o país es una operación que cada día es más frecuente. Especialmente en una ciudad tan poblada como Medellín y que es además uno de los centros económicos más importantes de Colombia. Aquí te contamos dónde quedan las oficinas de Efecty Medellín.

Si estás en Medellín y necesitas hacer una transferencia a otro país, varias empresas ofrecen este servicio. Entre ella está Efecty que tiene varios puntos de atención en la ciudad de Medellín.

Ubica la sucursal más cercana

Antes de dirigirte a alguna sucursal, deberás ubicar la más cómoda para ti, ya sea por horario o ubicación. Ten presente que las sucursales pueden tener horarios diferentes.

Lleva contigo los datos completos del destinatario, y asegúrate que sean los mismos que aparecen en el documento de identidad que él debe presentar para retirar el dinero. Esto es muy importante, porque si hay alguna disparidad en esos datos, pueden presentarse inconvenientes que dificulten el cobro del dinero.

Lee aquí qué es Efecty y cómo usarlo para hacer giros internacionales.

También es importante que te tomes unos minutos para obtener la información sobre un par de cosas que afectan lo que pagarás por el envío: la comisión y el tipo de cambio.

Cuando haces un envío te cobran una comisión por el servicio que te prestan. Y esa comisión puede variar según el país de destino y la cantidad transferida. Según el monto que transfieras te pueden cobrar un monto fijo o un porcentaje sobre el monto que transfieres.

Luego está el tipo de cambio que aplican al envío para convertir la divisa con la que envías a la divisa que van a recibir en el país. Esto es algo a lo que debes poner atención, porque el cálculo con un tipo de cambio que no te favorece encarece el envío.

Así que antes de realizar un envío de dinero analiza las opciones que se ofrecen en el mercado, para asegurarte que tomas la decisión más acertada. Con Global66 puedes hacer el envío de dinero de manera fácil, cómoda y más económica.

Sucursales de Efecty en Medellin

En este listado encontrarás algunas de las sucursales de Efecty en Medellin:

NOMBREDIRECCIONHORARIO
EFECTY PICHINCHACARRERA 49, 48 33, LOCAL 107, MEDELLÍNL-D8:00 am – 8:00 pm
PASAJE COMERCIAL PICHINCHACARRERA 49, 48 33, LOC 201, MEDELLÍNL – S10:00 am – 6:00 pm
LA PLAYA DROGAS LA BASTILLACALE 51, NO 48 03, MEDELLINL – D8:00 am – 6:00 pm
MUTUAL AMAR MEDELLINCALLE 52, N 49 28, OF 301, MEDELLINL – S8:00 am – 6:00 pm
SERVIENTREGA DIMONEXCARRERA 51, 50 22, MEDELLÍNL – S8:00 am – 7:00 pm
CURRULAO ANTIOQUIACARRERA 50, 48 25, MEDELLÍNL – S7:00 am – 6:00 pm
LA CANDELARIACARRERA 50, 51 20, MEDELLÍNL – S8:00 am – 6:00 pm
FLAMINGO PARQUE BERRIOCALLE 51, 50 34, MEDELLÍNL – S9:00 am – 7:00 pm
PARQUE BERRIOCARRERA 50, 51 13, MEDELLÍNL – S8:00 am – 6:00 pm
CENTRO COMERCIAL UNION PLAZACARRERA 50, 52 50, LOCAL 205, MEDELLÍNL – D8:00 am – 8:00 pm

Aquí te contamos dónde quedan las sucursales de Western Union Medellín

Recuerda llevar tu documento de identificación válido y vigente, los datos completos y exactos de la persona a quien le vas a hacer el envío de dinero, y el dinero suficiente para pagar tanto el envío como las comisiones y los impuestos que se generen.

Envía y recibe dinero al instante sin límites 🚀 💸

Si necesitas enviar dinero a familiares o amigos, Global66 es tu mejor opción.

Con Tu Cuenta Global:

Envía tu plata al extranjero al precio más conveniente. Si no nos crees, Googléalo.

Envía y recibe dinero instantáneamente entre usuarios Global66 dentro y fuera del país, sin límites.

Convierte tu dinero a dólares, euros, pesos y más monedas.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

mejores bancos de chile el listado completo
Enviar dinero

Mejores Bancos de Chile: El Listado Completo

La diversidad y calidad de las instituciones bancarias en Chile brindan una amplia gama de opciones para todos, desde el inversor más sofisticado hasta el cliente que busca simplicidad y eficiencia en sus transacciones diarias. Conoce

Read More »
cpf brasil que es y como funciona
Enviar dinero

CPF Brasil: Qué Es y Cómo Funciona

Si estás planeando viajar a Brasil, trabajar allí o realizar cualquier tipo de trámite oficial en el país, es fundamental que conozcas el CPF (Cadastro de Pessoas Físicas). Este documento es el número de identificación fiscal

Read More »